Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

LOS SIETE RAYOS DE LA METAFISICA

LOS SIETE RAYOS
Amigos, como la mejor propaganda que se puede escuchar en la radio, ver en televisión o leer en los diarios… “a pedido del publico”… voy a comentar hoy, lo ya hecho en el programa “Semanario” de Radio Universal que se emite todos los sábados de 7 a 10 y que mi espacio, gracias al Dr. Ariel Fernández esta a las 9:30.
Hoy es sábado 13 de Noviembre y son las 17:30.
Fueron más de 15 llamadas a mi contestador y cerca de 10 mails a mi casilla de correo, que solicitan la repetición del programa de hoy, que hable sobre los siete rayos de la Metafísica.
Como es casi imposible hacerlo (la radio necesita una dinámica nueva todas las semanas) lo haré aquí, en mi blog por lo tanto, a quien lo solicitaron, aquí esta.

A quienes no lo pudieron escuchar, será material nuevo y a todos… necesito aclararles que no soy instructor de Metafísica, sino un estudiante que, trate en la charla de “resumir” los distintos conocimientos que fui adquiriendo. Hay muchos lugares serios que enseñan Metafísica y hay muchísimos lugares que no lo son.
He andado por unos y otros, haciendo cursos por aquí y por allá y SIEMPRE, tomando de cada curso/seminario/taller/encuentro lo que a mi, me parece lo mejor, sin dejarme llevar por “maestros”, dogmas, obligaciones ni nada por el estilo.
Así que el tema de hoy: los siete rayos.

En Metafísica uno de los pilares básicos es el conocimiento, uso y la práctica de los siete rayos.

Quienes son metafísicos saben que son los rayos. Para quien no tengan idea, les cuento que son entidades energéticas. Basta con visualizarlas, experimentarlas internamente para que se activen y colaboren con la situación invocada. Los rayos son siete y son energías que solo actúan cuando se las convoca.

EN LA INTENCION, COMO EN MUCHO DE LO ENERGETICO, ESTA LA CLAVE.

Cada uno de esos rayos contiene un campo energético.

Para activarlo, la Metafísica tiene una herramienta: la VISUALIZACION. Hay que imaginarse rodeado del color que corresponda y sentir su fuerza – desde el interior. Hay personas que no tienen problemas en visualizar, que es como “ver” con los ojos cerrados… ver con la mente. Quienes no puedan hacerlo, deben “sentir” el color rodeando su cuerpo, su aura y VIVENCIARLO desde los sentidos.

A continuación le indicar cada uno de los siete rayos, con su color, día dominante, el ángel que pertenece y el nombre de su maestro ascendido.

RAYO AZUL-DOMINGO
El rayo azul corresponde al día domingo. Cuando se activa genera fe, fuerza, poder y protección. El maestro ascendido que lo dirige es EL MORYA, el Arcángel que trabaja con ese rayo es MIGUEL. Cuando se necesite fuerza, protección, fe y energía debe envolverse con ese color convocando la fuerza poderosa del más importante de los arcángeles: Miguel.

RAYO DORADO-LUNES
El rayo dorado genera iluminación, inteligencia y sabiduría. El maestro ascendido que lo dirige es CONFUSIO. Se manifiesta con más fuerza los días lunes y el ángel que lo mantiene vivo es JOFIEL. Se utiliza cuando se necesite intuición y protección espiritual y cuando existan situaciones que necesiten iluminación o rapidez para que fluyan de la mejor manera.

RAYO ROSA-MARTES
La llama rosa, o el rayo rosa se manifiesta los días martes y aviva el amor y la riqueza. Esta dirigido por la maestra ascendida LADY ROWENA y su Arcángel es CHAMUEL.Este rayo representa el amor y la riqueza. Es también conocido como “la llama de la libertad”. Ofrece la facultad de atraer el amor y la prosperidad, perdonar, liberarnos del resentimiento, permitir el perdón y libera del temor. Es bueno visualizarlo envolviéndonos con ella cuando queremos atraer hacia nosotros personas o cosas. También para proteger los animales y a nuestra casa cuando nos vamos a dormir o cuando la dejamos sola.

RAYO BLANCO-MIERCOLES
El rayo o la llama blanca encierra en si a todos los demás, así que si no se sabe o no recuerda que rayo aplicar, bastará envolverse con la llama blanca. Se materializa con más intensidad los días miércoles. El maestro director es SERAPIS BEY y el Arcángel que trabaja en el es GABRIEL. Se convoca para elevar toda situación que este vibrando bajo, cuando nos encontramos deprimidos, o con sentimientos que no son los mejores o cuando hay carencias emocionales o ante situaciones imperfectas.

RAYO VERDE-JUEVES
El rayo verde representa la vitalidad y la salud física, pero también mental y espiritual. Esta dirigido por el maestro ascendido HILARION y su Arcángel es Rafael. El día dominante de este rayo es el jueves y las técnicas Metafísicas aconsejan que toda situación de enfermedad deberá ser envuelta en esta llama. Al arcángel Rafael, se le conoce también como el gran sanador.

RAYO ORO/RUBI-VIERNES
El rayo oro rubí es una combinación del dorado y rojo, muy parecido a lo que conocemos como naranja y provee salud, gracias, curación y bienes materiales. LADY NADA es la maestra ascendida que lo representa y el ángel que le sirve es URIEL. El día de la semana propicio para este rayo es el viernes y por lo general se trabaja cuando se intenta atraer cosas o situaciones de cualquier índole, que puede ser salud, aunque yo aconsejo convocar al arcángel Rafael para esto, y mas que nada, energía física, fuerza espiritual, energía poder y bienes materiales.

RAYO VIOLETA-SABADO
Por ultimo esta el rayo violeta, representado por SAINT GERMAIN maestro que representa la Metafísica y la nueva era. Es el rayo que se usa para disolver y trasmutar el karma. El Arcángel que trabaja con este rayo es TZADKIEL y el día en que se encuentra mas poderoso es el sábado. Es el rayo de la transmutación, el perdón y la liberación de los pesos emocionales, los errores, los miedos, la rabia y todas las emociones que de alguna manera imposibilitan que le energía se canalice adecuadamente. Su efecto es disolvente de ataduras y bloqueos y si bien pertenece a la energía del sábado, yo aconsejo usarlo todos los días. Se usa para envolver personas, lugares, emociones o situaciones que se quiera que sean liberadas, energetizadas y sanadas.

Si bien todos los rayos son importantes, la llama o rayo violeta es fundamental en las prácticas Metafísicas.

Hay ejercicios y rituales muy enfocados a este rayo, que desde todas las religiones del mundo, en distintas épocas y países, han usado al violeta, como color fundamental.
El color más “pesado” y material es el rojo (por eso la expresión infrarrojo) y el color mas liviano, energético y espiritual es el violeta, y de allí surge la expresión ultravioleta. Son las dos puntas, siendo el mas puro, efectivo, espiritual y energético, el violeta. A este, le siguen el azul el verde, el amarillo, el naranja para finalizar con el rojo.

No olviden que los colores son energías… energías que vibran en distintas frecuencias… y que nosotros también somos energías, energías que vibramos también en “determinadas” frecuencias. Es en esa retro-alimentación, que se generan los estupendos efectos de la Metafísica, cuando las herramientas (conocimientos/voluntad/sentido común) son bien usadas.

Espero que este tema a los amigos “bloqueros” (¿se dice así?) le haya sido tan interesante como a los amigos radioescuchas.

Walter Accuosto

No hay comentarios: