Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

GRACIAS, NOTICIAS Y UN CUENTO QUE DEJA UNA IMPORTANTE REFLEXION.

Amigos, gracias por preocuparse por mi salud. El programa de radio salio “fantástico” gracias a mi amigo, el Dr. Ariel Fernández que, como alquimista, mezclo el tema grabado por mí y leyó –impecablemente y lo digo con cierto grado de “sana envidia” – el material que le envié sobre las proyecciones semanales y la posición de la luna.

Les recomiendo su blog que esta muy bueno. La dirección es: elventiladoruniversal.blogspot.com

Yo estoy bien. Me diagnosticaron laringitis. Me mandaron corticoides (los odio) y silencio (me gusta).
Yo estoy tomando mis Flores de Bach y aplicando en la garganta, - el chakra de la comunicación -, mi elixir de gema (en mi caso: cuarzo azul con aceite esencial jazmín) y a su vez, revisando psicológica y energéticamente, que cosas me están bloqueando en esa zona… la de la comunicación. Mas que revisando, TRABAJANDOLAS, porque si que se lo que pasa… pero sucede que consulta tras consulta, no me deja tiempo para mi.

ESTA ES SIN DUDA UNA ENSEÑANZA, - UNA MAS - QUE DEBO APRENDER.

Espero el martes estar diez puntos para seguir atendiendo. Por suerte pude avisar a todos quienes tenían turno para esos dos días y como tengo prácticamente Noviembre tomado, les haré lugar para el viernes 26, que tenia un curso y me lo había dejado para mí.
El seminario que pensaba realizar sobre “comunicación con nuestros guías espirituales” que llevaba viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre, lo realizare en el mes de Diciembre, así que estaré viajando el próximo mes a Bs. As.
NUNCA LAS COSAS SUCEDEN PORQUE SI… si el Universo, Dios o la Fuente así lo determino… acepto el cambio…

Les cuento que en estos últimos meses, comencé a estudiar una línea que la conocía pero que nunca me había dado por interesarme más que la simple curiosidad: LOS REGISTROS AKASHICOS.
¿Qué es?
En sánscrito la palabra AKASHA, significa: Archivo primordial del Alma. Es como si fuera (hablando desde el punto de la informática) NUESTRO DISCO DURO.
Es el archivo de todas las experiencias nuestras almas: pasado, presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismos de la tercera dimensión que no atañen al Alma), los planes y/o lecciones que uno ha elegido.
El Archivo Akáshico es un espacio, simbólico y parafísico, situado en el éter, es decir, una dimensión en el que se recogen todas las Manifestaciones en todas sus formas.
Nos encontramos muchas veces perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y karma de otras vidas que resolver y transmutar.
A través de la consulta sobre los registros Akashicos, uno va directamente a la fuente, a la historia de nuestra alma (encarnación tras encarnación) y nos permite no solo conocernos mas, sino ver cuales son nuestras creencias auto limitantes, esas actitudes saboteadoras que nos llevan a hacer, decir, elegir, optar, decidir por cosas no que nos hacen bien.
Parte del dolor de garganta y afonía, es sin duda el haber “tocado” temas ALMICOS que mi mente consciente estaba bloqueando.
Es un estudio difícil y muy fácil a la vez. Siempre depende de la “sensibilidad” de quien lo hace.
Yo me abrí los registros tres veces. Una, hace muchos años es Buenos Aires, con Samanta, la segunda aquí en Montevideo con Marcelo y la tercera con Nelly, maestra “oficial” de una organización muy conocida llamada ARCI (Akashic Record Consultants Internacional) “maravillosa maestra” y con la cual, semanas pasadas realice el primer grado.
Paralelamente estoy estudiando en Buenos Aires otro camino, que va casi al mismo punto. Estudio con Ignacio y Rodrigo, dos “master” de SOUL REALIGNMENT y acabo de finalizar mi grado dos.
Este Viernes 26, iba camino al grado tres… pero bueno. Esperaré unas semanas más.

¿Qué tiene que ver la Astrología con el Registro Akashico?
ABSOLUTAMENTE NADA.

Son dos cosas/corrientes/herramientas distintas…pero muy complementarias.
La astrología es mi pasión, pero no da muchas respuestas en lo que se refiere al ALMA, VIDAS PASADAS Y EL MUNDO ESPIRITUAL.
El Registro Akashico si. Porque es el ALMA mismo que nos habla, que nos pone frente a nosotros a nuestros guías espirituales, que nos comunica esos “contratos sagrados” que el ALMA adquirió antes de venir a la vida… Nos habla de nuestro origen, de nuestras misiones de vida y de la “implicancia” de vidas pasada en esta.
La lectura de los registros Akashicos (o los archivos Akashicos) trabaja dando respuestas a sus preguntas.
Preguntas tales como
¿Por qué me están pasando las cosas que me Pasan?
¿Qué puedo hacer para mejorar física, mental, espiritual y emocionalmente?
¿Por qué me sucedió determinado acontecimiento
y cual es la lección que puedo extraer de ESTA experiencia? Qué facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme a mi mismo y a los demás?

Ese es el tipo de energía con que se trabaja en la lectura del registro Akashico.
Espero iniciar mi práctica profesional sobre el año próximo y la idea es hacerla solamente a través de Internet.
Quienes primero lo sabrán serán los amigos que están inscriptos en el Newsletter (boletín que reciben cada dos/tres días con ideas, comentarios, historias, reflexiones) y para quienes (desde ya les prometo) habrá una “muy especial” atención.
El registro Akáshico – como dice mi “master” Ignacio, es para sanar viejos dolores, para encontrar nuevas rutas y para mirarte a los ojos del alma.
Hoy y para finalizar este comentario, les dejare un cuento que quienes reciben el boletín ya lo conocen, pero como me gusto tanto y es tan “significativo” lo comparto una vez mas, ahora además de mis queridos y mas cercanos “seguidores” del Newsletter (si aun no se anoto… ¿Qué esta esperando? Sino con muchos mas “miles” de visitantes (tres meses: 15.000 en Montevideo.com y mas de 5.000 en Blogspot.


El maestro zen le encargó al discípulo que cuidara del campo de arroz.
El primer año, el discípulo vigiló que nunca faltase el agua necesaria. El arroz creció fuerte y la cosecha fue buena.
El segundo año, el discípulo tuvo la idea de añadir un poco de fertilizante. El arroz creció rápido y la cosecha fue mayor.
El tercer año, colocó más fertilizante. La cosecha fue aún mayor, pero el arroz nació pequeño y sin brillo.
Si sigues aumentando la cantidad de abono, la cosecha del año que viene no tendrá ningún valor – dijo el maestro.
“Fortaleces a alguien cuando le ayudas un poco, lo que necesita. Pero si le ayudas demasiado, lo debilitas”.

¿Cómo esta usando Ud. su tiempo, sus energías, su dinero, su atención?

¿NO DA PARA REFLEXIONAR?

Gracias por todo y hasta la semana próxima amigos…
Les recuerdo que los turnos para NOVIEMBRE/2010 están completos.
Para solicitar una cita para diciembre llamar a partir del martes 30 de noviembre al teléfono de mi consultorio: el 2-409-39-53.

Walter Accuosto

No hay comentarios: