Buscar este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

DESPUES DE “EL SECRETO”… “EL PODER”

El próximo martes 16 de Noviembre saldrá a la venta la edición en español de un libro que, desde ya, se los vaticino, va a ser un éxito editorial.
Su nombre “EL PODER”.
Su autora de Rhonda Byrne.

Quienes hayan leído “EL SECRETO” ya saben quien es… una de las autoras mas leídas de los últimos dos años.

Es prácticamente una continuación de ese libro, quien se espera, estará – como lo estuvo “El secreto” desde el año 2006 - varias semanas en el puesto numero uno de Estados Unidos, Canadá, Francia y Australia.

En el, su autora habla de lo que hay mas allá, de la ley de atracción, con un lenguaje llano, totalmente entendible y simple.

Quienes hace muchos años estamos en este camino (el espiritual) no nos sorprenderá nada, ya que EL SECRETO es una imaginativa y hábil recopilación de todo lo sabido, que llego al GRAN PUBLICO y causo asombro.
Aquello de “nada nuevo bajo el sol” es cierto.

El libro salio en Ingles el 1 de Agosto/2010 y su costo es de U$S 13.00 en Estados Unidos. Vamos a ver por aquí, a que precio lo ponen…¡seguramente mas del doble!

Para que –más o menos- sepan, de que tratara esta edición en español les contare, algunas de sus citas para que vayan haciendo “boca” a quien gusta de estos temas.
“Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas. Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”
“La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”
“Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”
“Todo lo que puedas imaginar está esperando por tí, totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”
“Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”
“¿Cómo te enamoras de la vida? De la misma manera en que te enamoras de otra persona. Adorando todo sobre ella. Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón. Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”
“Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y mantenla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya. Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”
“Cuando algo bueno te suceda en el día, da gracias. No importa lo pequeño que sea, di “gracias”. Al encontrar un lugar perfecto para estacionar, al escuchar tu canción favorita en la radio, el acercarte a un semáforo cuya luz cambia a verde, al encontrar un asiento vacío en el autobús o tren, siempre da las gracias. Todas estas son cosas buenas que estás recibiendo de la vida.”
“Tu imaginación es más real que el mundo que ves, porque el mundo que ves viene de lo que tú imaginas y crees! Lo que tú crees y sientes que es verdad es lo que será su vida.”
“Cualquier historia que cuentes, ya sea buena o mala, será la historia de tu vida. Así que empieza a contar la historia de tu vida increíble, y la ley de la atracción se asegurará de que la recibas.”
“Si no te sientes bien y deseas cambiar el modo en que te sientes, o si sólo quieres subir tus sentimientos un poco más alto, toma un minuto o dos y haz una lista mental de todo lo que amas y adoras. Puedes hacerla mientras te vistes por las mañana, caminas, conduces o viajas a cualquier parte.”
“¿Qué significa estar sano? Podrías pensar que estar sano es que no estás enfermo, pero estar saludable va mucho más allá que eso. Si sólo te sientes bien, en un nivel promedio, o casi nada, no estás saludable.”
“Todo lo que creas sobre tu cuerpo, tus células lo creen también. Ellas no cuestionan nada de lo que tú pienses, sientas o creas. De hecho, escuchan cada pensamiento, sentimiento y creencia que tú tienes.”
“Tú eres el que gobierna un reino, y todo lo que piensas y sientes se convierte en la ley de tu reino. Eres la ley dentro de tu cuerpo.”
“La gratitud es un gran multiplicador, por lo que debes dar gracias por tu salud cada día.”
“Antes de que comas alimentos o bebas agua, mira lo que estás a punto de comer y beber, y siente amor y gratitud. Asegúrate de que tus conversaciones son positivas cuando estás sentado a la mesa.”

¿ALGO NUEVO?

POR SUPUESTO. ..ABSOLUTAMENTE NADA. Todo gira más o menos en lo que Ud. sabe y lo que sé yo…

¿Podrá llegar a ocupar el primer lugar de venta en los países más importantes del mundo?

POR SUPUESTO TAMBIEN. Hay una excelente campaña montada que a partir de Noviembre la verá en la calle, en los Shopping y en cada librería.

¿Servirá para algo?
Cada día uno descubre cosas nuevas. Yo creo en la ley de la atracción, siempre y cuando se ponga en funcionamiento otra ley: la de la intención, que junto con la del trabajo, esfuerzo, constancia, estrategia y perseverancia, ayuda a alcanzar aquello que a primera vista, parece inalcanzable.

Muchas personas se sintieron mágicamente influenciadas por los simples y conocidos consejos de “EL secreto”.

Independientemente del éxito editorial… “El secreto” cumplió una misión energética: MULTIPLICO EL INTERES POR ESTOS TEMAS.
Estoy seguro que “El Poder” también lo hará.
Hasta la semana próxima amigos…

Walter Accuosto

No hay comentarios: