Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

LA PUERTA

¿Le ha pasado alguna vez?

Ud. tenía un plan concreto, un sueño a realizar, un objetivo en mente.
Pone toda su energía y esperanza y comienza a trabajar en el…
Hay “algo” dentro suyo que le dice que “ese” es el camino indicado, que Ud. puede, que las cosas saldrán bien…

Ud. “siente” que las puertas están abiertas, que Dios le esta apoyando, que tiene la fuerza para concretarlo…

Incluso llega a vivir una secuencia de coincidencias que toma como señales de que esta en el camino correcto… se siente FLUIR…

Y de GOLPE, sorpresivamente encuentra una puerta cerrada…

Hay dentro de su corazón, de su mente o de su alma una seguridad absoluta que estaba en el camino correcto… incluso desde lo racional piensa que las cosas nunca son porque si, y seguramente si Ud. llego allí, es porque Dios, la energía Universal, su guía espiritual o lo que Ud. crea, lo llevo allí.

Ud. persiste… toca la puerta.
No hay ninguna respuesta…
Decide tocar de nuevo y ante la insistencia… el mismo silencio.

Frustrado, casi a punto de volver sus pasos hacia atrás y comenzar de nuevo, decide golpear nuevamente y… LA PUERTA SE ABRE.

Hay amigos, momentos en que la vida fluye, se acelera, vamos como si anduviéramos en la vieja montaña rusa del parque Rodó… y si es una persona que le gusta vivir al limite, deje de lado esa “postal nostálgica” de mis 56 años (seguramente muchos de los que están leyendo mi blog, no la conocieron…) y tomen como ejemplo la Kingda Ka, que es la mas veloz y alta del mundo que se encuentra en el parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey. Va desde los o a 218 Kilómetros por hora en solo 2′5 segundos.

Vamos a esa velocidad…

Y de golpe, DE GOLPE algo sucede.
Las cosas comienzan a salir mal, los proyectos se cortan, los apoyos desaparecen y las puertas que antes se abrían a nuestro paso, comienzan a cerrarse.

¿Acaso le habrán enviado un trabajo espiritual? Muchas personas creen que si y gastan FORTUNAS en rituales contra la envidia…

Los que creen en Dios lo enfrentan y le recriminan. Algunos se alejan de el.

QUE ESTA PASANDO…

ESTA APRENDIENDO. Se que es difícil que pueda comprenderlo así, de entrada, de una manera tan radical.

Pero esta APRENDIENDO, porque nada de lo que ocurre, sucede por casualidad.

No es Ud. quien aprende… es su alma, su capitan, esa energía poderosa, espiritual, divina que usa a su cuerpo como un vehiculo.

ESTA APRENDIENDO… PORQUE A ESO VINO: A APRENDER.

No es Ud.
Es SU ALMA.

Se que es difícil que pueda comprenderlo si no esta transitando el camino espiritual.

Mas fácil esta semana hubiera sido otro tema… pero yo no respondo a mi lógica, ni lo que Uds. puedan esperar de mi.
Respondo a mis guías y ellos me pusieron frente a la computadora y me dictaron…
Quizás el tema quede inconexo… no se, ahora si no se que hacer, ni que decir, ni que camino tomar para dar fin a este comentario.

Quizá es una puerta más que se me cerró…

Pero de todos modos, lo voy a subir al blog. A alguien quizás le pueda interesar… de repente alguno de Uds. siente la vibración de este mensaje…

Si es así, me gustaría que me escribieran a mi mail que es wal@montevideo.com.uy

Solo quiero finalizar con una frase que quizá, resuma la idea o les ayude a entenderla (y entenderme)

NO SOMOS SERES HUMANOS VIVIENDO EXPERIENCIAS ESPIRITUALES…
SOMOS ESPIRITUS, VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA.

Hasta la próxima semana amigos

Walter Accuosto

PD: Me olvide una cosa… una vez se me cerro una puerta por mas de dos años.

Golpee, una, dos, tres veces. Espere, me aburrí, me fui, y dos años después me sentí “obligado”, algo me llevo a volver a pensar en “esa puerta” y volví a tocar… y esta vez, la puerta se abrió de par en par.
Que paso, no lo se.
Fue la única vez. NO, DESPUES APRENDI QUE TANTO HAY QUE SABER SEGUIR, COMO SABER VOLVER.
¿Quien lo determina? Dios, Yo, mi voluntad, la energía del Universo…
No se.
Espero respuestas y comentarios.

1 comentario:

Jurema dijo...

Walter cómo estás? creo que solo tengo que agregar que una puerta está verdaderamente cerrada cuando dejamos de intentarlo. Y por eso cito esta frase que me encanta: "Tu trabajo no es "HACER" que las cosas pasen
(tienes al universo trabajando en eso).
Tu UNICO trabajo es determinar QUE ES lo que quieres".

- Abraham-