Buscar este blog

domingo, 28 de diciembre de 2014

TRES PREGUNTAS BASICAS PARA LOGRAR EN EL 2015 LO QUE SE PROPONGA



Para lograr obtener aquello que ud. quiera... es importante que en los primeros días del año se pudiera responder tres preguntas...

¿QUE ES LO QUE QUIERE LOGRAR?

Uno para obtener avances, debe saber que quiere. Ser feliz... no es una respuesta aceptable... uno debe IDENTIFICAR EXACTAMENTE QUE COSA QUIERE ALCANZAR.
Si ud. respondiera ser feliz, yo le diría, con que cosas seria feliz... seguiríamos profundizando hasta que Ud. obtuviera una respuesta clara y firme.
Solo recién ahí, solo recién sabiendo exactamente que se busca, podrá comenzar la búsqueda.
Hay que tener claro, que cosas pedirle al UNIVERSO. Si se acercara a ud. su hijo a pedirle algo que no sabe que es, por mas amor que Ud. sienta por el... ud. no podrá dárselo.
La energía del Universo es nuestro padre y nosotros como hijos, debemos saber exactamente que cosa deseamos pedirle.

¿CUANDO LO QUIERE LOGRAR?
La segunda pregunta que debe responderse una vez identificado que es lo que quiere lograr este año, es DE
TERMINAR para cuando lo quiere. Fijar una fecha, es comprometerse con sus proyectos.

¿QUE ESTOY DISPUESTO A HACER?
En tercer lugar, debe estar DECIDIDO Y COMPROMETIDO a obtenerlo.
Hacer cada día un esfuerzo, para acercarse a su sueño personal.
No hay que temer pedir ayuda, recurrir a otras personas, abandonar cosas cómodas que dan seguridad, pero atan a situaciones en las cuales no están bien... hay que romper estructuras... hay que cambiar y los cambios amigos, son generadores de crisis, pero las crisis, son las que generan las oportunidades.

Esto da para mucho más, razón por la cual, será desarrollado más de una vez en este año que PRONTO COMENZARA.
  • CALENDARIO LUNAR 2015

La vida nos presenta permanentemente opciones en las cuales tenemos que tomar decisiones y es fundamental contar con los elementos que permitan evitar los errores y optar por el mejor camino.

La astrología ayuda a conocer las tendencias futuras, saber las fechas claves para que un proyecto que se inicia tenga mejor futuro, conocer el mejor momento para actuar, ya sea en el plano de los estudios, profesional, afectivo, laboral y relacionado con la salud.

El calendario lunar 2015 es un estudio UNICO que realizo solo sobre Diciembre y los primeros días de Enero y esta vez, además de las proyecciones astrológicas, la profundización de la ley de la ley de la atracción, las claves de cómo realizar el cheque de la abundancia y los doce cheques, ya fechados y con las correspondientes hora para realizarlo, incluye regalos que de por si ya valen la pena tener el estudio, como por ejemplo una meditación guiada grabada por mi para abrir la mañana, equilibrar las energías, solicitar ayuda divina y un pequeño e-book con un texto que les fascinara: "AGRADECE AL NUEVO DIA"

También un calendario para que, en la cocina, el escritorio, el taller el solo hecho de mirarlo sepa, cual es la energía del día, un e-book con pautas sencillas y súper efectivas de cómo mejorar la energía de este año y... en Reyes, un regalo sorpresa que podrá serle de mucha utilidad.


Si bien yo estaré descansando todo Enero y parte de Febrero, estaré en Montevideo una vez por semana, así que por reposición de productos o cualquier duda, les recuerdo mi teléfono 2-409-39-53 y en cuanto pueda les devolveré la llamada.

Buen año 2015 pleno en salud...


No hay comentarios: