Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2014

¿USA LA LOGICA EN LAS RESPUESTAS QUE DA?


Hoy a través de pequeños juegos de preguntas, vamos a ver... como las cosas son más fáciles de lo que pensamos...

Vamos a comprobar como la primer tendencia es a malinterpretar los datos o como nos equivocamos y actuamos en consecuencia, sin siquiera darnos cuenta... o lo que es peor, negando que estamos equivocados cuando si lo estamos...

Esta será una especie de recreo en la que juntos... jugaremos.

Para jugar hay que usar la imaginación y la parte más racional de su mente.

No es un juego en que trabajaremos la intuición... como en otros que cada tanto les propongo...
Es un juego en el que trabajaremos la razón, únicamente la razón y de esa manera, podremos descubrir como la mente nos engaña... mucho mas seguido de lo que pensamos...


JUEGO UNO

Imagínese que esta en una carrera... Ud. va corriendo y casi desde el último lugar y con mucho esfuerzo supera al corredor que va segundo...

¿En que posición esta ahora...?
¿¿¿¿¿¿............??????

Si respondió primero... esta equivocado. Si pasa al segundo corredor, queda Ud. en segundo lugar...y el que estaba segundo pasa a tercer lugar.

Como le fue en este primer juego... se equivoco???


JUEGO DOS

Segunda pregunta y no se olviden de usar la LOGICA, porque de esto se trata esta pequeña demostración que les quiero dar... de cómo la lógica... a veces nada tiene que ver con la realidad.

Si en esa misma carrera en la que va corriendo, Ud. rebasa a la última persona... ¿en que lugar queda Ud.?
¿¿¿¿¿¿............??????

Si respondió penúltimo, lo lamento. Esta nuevamente equivocado...
Se ve que no es bueno en esto... No se puede pasar a la última persona... en todo caso, esa ultima persona seria Ud. y quedaría quedándose último...


JUEGO TRES

Les voy a poner una suma muy fácil... pero les pido que la hagan mentalmente... No les va a dar ningún trabajo.

Sume 1.000 mas 40. Ahora a esa cantidad sume otros 1.000. Sume 30. Sume otros 1.000, ahora sume 20... a esa cantidad sume otros 1.000 y por ultimo sume 10.

¿Cuál es el total que les dio?...

¿¿¿¿¿¿............??????
Si respondió 5.000... esta equivocado.
Parecería que si, que la matemática no puede fallar... y es verdad. La matemática es una ciencia exacta... el que fallo fue Ud.

Si sumo 1.000 mas 40, me da 1.040.
Más 1.000 son 2.040.
Más 30 son 2.070.
Sumo 1.000 son 3.070,
sumo 20 son 3.090,
agrego 1.000 mas y da 4.090
y aquí esta la trampa...
sumo 10 (como bien le dije que debía sumar) y la cantidad es 4.100... no 5.000.
Ud... su mente confundió, 10, con mil.
Si esto paso con un numero, en una cuenta tan simple como esta suma... imagínese la infinidad de errores que al cabo del día su mente comete... y que Ud. da por cosas ciertas.
La infinidad de "pareceres", miedos, suposiciones, impulsividades, decisiones erróneas, palabras equivocadas, reacciones desmedidas, ofensas realizadas, susceptibilidades sufridas....


JUEGO CUATRO

El padre de Maria tiene cinco hijas. Por alguna situación que no se, a ellas les puso los siguientes nombres:

Nana
Nene
Nini
Nono ...
¿Cuál es el nombre de la quinta hija?
¿¿¿¿¿¿............??????

¿NUNU?
No... seguro que no. Se llama Maria...
Se lo comente cuando hice la pregunta... se la repito: El padre de María tiene cinco hijas...

Si Ud. no esta atento a preguntas tan simples...
¿Como puede estar seguro que esta respondiendo correctamente a algo mas complicado en relación al trabajo, dar una respuesta, temas conectados a su vida personal o a su pareja????

¿QUIERE MEJORAR SU VIDA?

¿Quiere saber como será el tono general del año, para "sintonizarse" con el y aprovechar al máximo sus energías?

Le resultaría útil conocer día a día, si la energía astral le favorece para avanzar en sus proyectos o genera bloqueos, para optar por otros días a la hora de generar acciones que puedan no salir como espera.

Tener un calendario de los principales ciclos favorables y aquellos no tanto en el amor, la familia, la pareja, los estudios, la economía, el trabajo, los negocios, la salud y los cambios.

Profundizar en el Cheque de la Abundancia, y tener no solo el talonario completo con sus días y horas ya fechadas, sino datos, estrategias y herramientas para unir la LEY DE LA ATRACCION a al ritual de CHEQUE DE LA ABUNDANCIA y sacar el máximo provecho.

Conocerá como influye el elemento en que la luna nueva se hace mes a mes y como aplicarlo a la confección del Cheque.

Sabrá las regencias esotéricas del año: Arcángel, Santo, Gema, vibración numérica, rayo metafísico, etc., etc. y las pautas de cómo trabajar con ellos.

Tendrá acceso a la oración del Arcángel del Año y la que pauta la protección en relación a la figura Santa que lo rige.

Como se construye el CIRCULO DE LA REALIZACION y la FORMULA DE LOS TRES CAMINOS... material IMPERDIBLE que le ayudara a sacar el máximo de resultados a su potencial (posiblemente dormido o no usado en su 100%)

Es un estudio UNICO de entre 70/80 paginas, lleno de información, datos y pequeños secretos que le será útil los 365 días del año, que no encontrara en ningún otro lado.

Pero hay más...

TRES REGALOS ESPECIALES que llegaran en la víspera de Navidad al arbolito de Navidad de su e-mail enviado especialmente por Papa Noel.

Uno de ellos es la MEDITACION DE LA MAÑANA que le ayudara a recibir cada día de su vida con una nueva energía, relajada, abierta a los milagros y atento a las señales que su Guía espiritual, ángel de la guarda, seres de Luz o el universo le envía.

Comenzar la mañana equilibrado, armónico y en perfecto estado energético/emocional es vital para lo que viene después...

Les guiare con mi voz y meditaremos juntos - con una excelente música de fondo - sobre distintos temas por ejemplo como Despertar al día, pedir asistencia Divina, conectarse con su Guía Espiritual, agradecer, abrirse a los milagros y mi abrazo de LUZ.

Se le envía en un archivo mp3 que podrá escuchado desde su computadora o tablet, grabado en un CD, trasferido a su celular, mp4, iPOD o cualquier dispositivo digital.

Este regalo especial y los otros dos (Un Almanaque astrológico dinámico para que lo tenga a la vista todo el año) y un e-book con consejos prácticos de cómo hacer de este 2015, el mejor año de su vida) se envía SOLAMENTE a los pedidos realizados a través de su mail.

En víspera de Reyes, llegara otro gran regalito sorpresa!!!!
  • A PARTIR DEL 10 DE ENERO, ESTE PRODUCTO NO SE CONFECCIONARÁ MAS.
NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ESTUDIO QUE USARA LOS 365 DIAS DEL AÑO Y LE PERMITIRA MEJORAR SITUACIONES, PROYECTOS, ACTIVIDADES, DECISIONES todos elementos básicos que si son bien resueltos, hacen la diferencia entre un año mediocre y uno de los mejores años de su vida.
Costos
Uruguay $ 800.=
Exterior U$S 33.=

Sea cual sea su lugar de residencia en el mundo, es posible obtenerlo a través de pagos por

ABITAB,

W UNIÓN

PAYPAL

No hay comentarios: