Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

TODO "NUEVO DE PAQUETE"


Una nueva estación, una nueva energía, un nuevo clima y dentro de pocos días... un nuevo año...
La naturaleza tiene esas cosas que nosotros a veces nos cuesta admitirlo: Los cambios.

A mi me encanta el verano, disfruto la primavera, me llena de ideas el otoño y me conecto conmigo mismo y con mis Guías en invierno.

Todos son matices distintos... mas calor, mas frío, menos calor, menos frío... son todas sensaciones externas... adentro de cada uno, debe dominar un único clima... el de la PAZ, el agradecimiento, la tranquilidad y la aceptación de que todo lo que nos ocurre deja una enseñanza.

Ninguna estación es peor que otra, ninguna es mejor que las demás...

Simplemente son distintas y debemos esforzarnos por aprender a disfrutar cada una de ellas, como lo que es, un regalo de Dios, o del Universo, que debemos aceptar, compartir y disfrutar.

Porque todo, absolutamente todo en la vida se mueve a través de ciclos.

Ya desde la Biblia, se nos dice que hay una época para todas las cosas y un tiempo para todo propósito bajo el cielo.

"Un tiempo para actuar, y uno para esperar"...
"Un tiempo para plantar y otro... para recoger el fruto de lo sembrado".
Y de eso quiero hablar en este penúltimo comentario del año 2014.
No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha depende de la tierra en que se plante, del abono que se aplique, del clima y sobre todo del cuidado que le demos... primero a las semillas... luego a los brotes y después los frutos que es el resultado final visible.

Pero aun con todos esos elementos que dependen algunos de la naturaleza y otros del cuidado que nosotros le podamos dar, es necesario otra cosa y muchas veces no es tenido en cuenta: la paciencia.

Es necesario comprender que todo tiene su tiempo y aplicar la paciencia en la espera y aceptar, que muchas veces, nuestros tiempos, no son los tiempos que necesita el Universo.

Apurar los tiempos es una de las maneras más seguras de estropear los buenos resultados.

Las relaciones afectivas, la programación de metas, los estudios, los proyectos de vida, la curación de enfermedades, todo, todo lo que nace, todo lo que se va, incluyendo los duelos necesitan TIEMPO.

Incluso después de una sesión de Reiki, yo recomiendo al paciente que no se levante enseguida de la camilla... que espere unos cinco minutos antes de pasar nuevamente por el escritorio, que la energía Reiki sigue bajando, que continua acomodándose, aun después de haber finalizado yo con la sesión...

Muy pocas personas se toman ese tiempo. Acabo de sentarme en el escritorio cuando enseguida se levantan...

Pierden la posibilidad de conectarse con ellos mismos en esa espera suave, reconfortante, rodeado de música celestial, energías y aromas que trasportan...

Saltan de la camilla y sin saber, automáticamente hacen disminuir la carga energética que habían acumulado.

Días pasados hablando con Rosario, querida paciente y amiga, me comento de la historia de la planta de Bambú, la cual yo hacia muchos años había relatado en el programa de radio (sábados 9:30 a.m., radio Universal - www.22universal.com) y me dio la pauta... la señal, de cual iba a ser el comentario de hoy cuya esencia será la paciencia, perseverancia y crecimiento.

El Bambú es una planta tradicional y muy común en China y Japón de gran importancia, porque se le utiliza en artesanías, en la construcción, en los medicamentos, la producción de bebidas y el papel.

El bambú se siembra, se abona y se riega constantemente, pero al contrario de las otras plantas, pasan los meses y no sucede nada, no hay crecimiento.

Pasan los años y el crecimiento es mínimo.
Sin embargo - durante el SEPTIMO AÑO, o sea siete años después de haber sembrado la semilla y en un período de solo seis semanas, la planta de bambú crece mas de ¡¡¡¡ 30 METROS!!!!!.

¿¿¿Creció solo en seis semanas?????

No, la verdad es que se tomo siete años y seis semanas en desarrollarse.

Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirán sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin esas raíces, no podrían sostener cañas tal altas, o sea, todo el proceso tenia una razón de ser, aunque desde afuera, no se viera en su totalidad.

Esta imagen del bambú, generando un complejo sistema de raíces para poder sostenerse luego, me trajo a la mente lo mas común... la impaciencia que existe en nuestro tiempo, en el que muchas personas tratan de encontrar resultados rápidos, triunfos inmediatos y lo que es peor, soluciones mágicas sin entender que gran parte del éxito, es el resultado de nuestro crecimiento interno y eso... requiere además de esfuerzo...tiempo.
Puede suceder - y es lo peor que le podría pasar a Ud. tenga 15 o 99 años,- que por su natural impaciencia, abandonara la lucha, dejara de lado sus proyectos, rompiera con su compromiso para llegar a la meta deseada, JUSTAMENTE cuando ya estaba a punto de lograrlo.

En muchas ocasiones estamos frente a situaciones en las que creemos que nada esta sucediendo y la espera puede llegar a ser larga y llena de frustraciones.

Es en esos momentos - por los que todos pasamos - se debe recordar el ciclo de maduración del bambú y aceptar que en tanto no bajemos los brazos ni abandonemos nuestras metas, proyectos y deseos... a pesar de no ver de manera inmediata el resultado que esperamos, comprender que SÍ ESTA SUCEDIENDO ALGO dentro nuestro... estamos creciendo... madurando, aprendiendo.

La paciencia es un arte.

Es la capacidad de permanecer en el presente y de esperar lo que desea en un estado de aceptación, confianza y fe.
Es aceptar que hay cosas que se rigen por un calendario sobre el cual no tenemos control.
Es comprender que un buen pan necesita tiempo para que la levadura haga su efecto.
Si además de trabajar en sus metas, sueños y planes, acepta que las cosas necesitan tiempo para desarrollarse, créanme... la paciencia tiene su recompensa.

Por lo tanto amigos a hacer planes, a ponerlos en practica y a trabaja intensamente en ellos.
Si bien lo que uno quiere son resultados inmediatos, hay acciones que necesitan un tiempo mayor, para desarrollarse.
Si Ud. corta el tiempo que necesita... los resultados pueden no ser los mejores.

Estamos a punto de iniciar un nuevo año... si se compromete a tener mas paciencia podrá - se lo aseguro - lograr mucho de lo que espera.

Muchas personas por su impaciencia pierden cosas (sueños, relaciones, oportunidades).

Comienzan algo,,, lo que sea, un estudio, una relación, una actividad física, una dieta, un trabajo, un tratamiento... y cuando ven que los resultados no son inmediatos... que no se dan lo rápido que ellos esperan, se desestimulan y abandonan... para comenzar otras cosas, con el mismo impulso y estimulo que habían comenzar las que acaban de dejar y cuando los resultados de nuevo no vienen en los tiempos que ellos necesitan, abandonan de vuelta y comienzan nuevas cosas y así... se les va yendo la vida sin finalizar nada, sin lograr avances significativos, sin darse cuenta... que como les comente en el inicio de este comentario semanal...

Todo tiene su tiempo...

Amigos, les recuerdo que los turnos para diciembre están completos y que recién comenzare a atender consultas de reiki a partir de mediados de Febrero.
Quienes deseen solicitar su CALENDARIO LUNAR 2015 CON SUS TRANSITOS PLANETARIOS deben hacerlo antes del 10 de Enero.

LUEGO RETIRARE ESTE PRODUCTO Y NO VOLVERA HASTA FINALES DEL PROXIMO AÑO CON LAS PROYECCIONES Y LOS CALCULOS PARA EL 2016.

En el podrán saber en que ciclo de vida se encuentra. Tener mes a mes día a día y en forma grafica el paso de la luna por los distintos signos del zodiaco y sus significados para elegir las acciones a emprender con la seguridad que tiene el apoyo de sus astros.

Conocerá los ciclos más favorables del año en relación a los afectos, la pareja, familia, las amistades, el trabajo, los estudios, la economía, y la salud y cuales requerirá mas cuidado.

Será un mapa que le indicara como y en que momento actuar para evitar problemas, accidentes, perdidas, económicas, errores en decisiones y descuidos en la salud y como favorecer relaciones tensas, potenciar acercamientos familiares, mejorar la economía a través del ahorro, lograr avances en el trabajo, mejoras en la salud y mas equilibrio emocional, físico, mental, energético y espiritual.

Conocerá TODO sobre el cheque de la abundancia y los días y horas claves para realizarlo aquí en Uruguay, ya que los cálculos que les entrego están realizado para nuestra latitud y teniendo en cuenta los cambios de horario.

Incluye los doce cheques de la abundancia ya fechados para que los llene y secretos especiales, para lograr todo lo que se proponga este año.

Sabrá quien es el santo regente del año, que favorece. Quien es el Arcángel Dominante y dos pequeñas oraciones que - les prometo - serán de gran utilidad para aplicar a su vida y a quienes quiere... mas regalos especiales, entre ellos, una visualización grabada por mi, que les diré como entrar al día pleno, con la mayor intuición y apoyo angelical, un almanaque astrológico y un e-book con consejos prácticos de cómo aprovechar toda la energía de este año para poder avanzar y equilibrar temas relacionados al amor, la economía y la salud.

Es un estudio único, realizado de acuerdo sus datos de nacimiento, lleno de ideas, consejos y herramientas y que le será útil los 365 días del año.

  • Para acceder a este estudio QUE SOLO ESTARA VIGENTE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE es muy fácil.
  • Se dirige a cualquier agencia de ABITAB y deposita en la cuenta
  • ABITAB-NET 931, la suma de $ 800.=
  • Luego me envía un mail con su nombre completo y día, mes y año de nacimiento DESDE AQUÍ o al mail wal@montevideo.com.uy
En 3 días aproximadamente llegara su CALENDARIO LUNAR 2015 con sus tránsitos planetarios, más los regalos a su e-mail.

Si esta en el EXTERIOR, EL COSTO ES DE U$S 33.= y puede abonarlo por


Si por algún motivo lo desea ya impreso, puede pasar a retirarlo por mi consultorio (Calle Colonia casi Tacuarembo).

El costo ya impreso es de $ 1.000 (70 paginas aproximadamente) pero no tendrá acceso a los regalos, que están realizados para ser enviados digitalmente.
Para solicitarlo, deberá llamarme al 2-409-39-53

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD, COMO TODOS LOS AÑOS, ESTE PRODUCTO SERA RETIRADO DESPUÉS DEL 10 DE ENERO.

No hay comentarios: