Buscar este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

VUELTA A CLASES... VUELTA A ATENDER CONSULTAS...

¿Por qué - para mí - volver a consulta es volver a clase...?

No porque sea yo quien tome el lugar de maestro... sino porque son mis consultantes son quienes permanentemente me están "enseñando" cosas... que yo "alquímicamente" adapto a mis situaciones personales y sobre todo, a la situación que cada consultante me presenta en consulta.

No hay muchas cosas diferentes... parecería que nuestros problemas son únicos... pero no. La gran mayoría de los problemas tienen sus puntos en común y sus "posibles soluciones".

A través de mas de 32 años continuados atendiendo consultas, he logrado sistematizar los conocimientos adquiridos de mis estudios, por supuesto, pero sobre todo a través de mi experiencia y eso es lo que ofrezco: mis conocimientos, las herramientas adquiridas, el apoyo técnico a través de la medición del aura, mi tiempo compartiendo con Ud. lo que esta sucediendo en su vida y la energía Reiki... sanadora, energética, equilibrante.

  • A partir del próximo martes 11, comienzo a agendar los turnos de Reiki para este año.
Después de unas largas vacaciones, inicio renovado este nuevo ciclo anual, con la seguridad de poder ayudarlos a encontrar el equilibrio y la armonía que cada uno necesita para estar un poquito mejor... que no es poca cosa.
 
A veces la vida no nos da lo que pedimos o nos merecemos y debemos encontrar herramientas para ayudar a que la estabilidad impida que pensamientos rumiantes y negativos nos lleven a caminos que no queremos transitar.

El Reiki es una terapia maravillosa, porque sin elementos mágicos ni químicos... ayuda a encontrar nuestro propio eje para tener mayor posibilidad de darnos cuenta de determinadas cosas, minimizar otras que nos están pasando que no son graves, pero que la vivimos como dificultades y ayuda a - en las grandes crisis de perdidas, problemas de salud, separaciones y estados depresivos... ayuda a mejorar las energías.

Es una perfecta complementación a tratamientos médicos o psicológicos que no se pueden dejar o en los casos leves, como otro camino alternativo.

Cuando hay problemas de salud... siempre es el medico quien debe actuar y nunca, dejar de visitarlo, hacer los chequeos que sean necesarios y seguir sus consejos.

Cuando los problemas son energéticos, lo primero que se ven derribadas son las protecciones emocionales, y luego es el cuerpo quien acusa recibo a trabes de dolores, enfermedades o accidentes inusuales y el Reiki es la mejor opción, no solo para mejorarlas y comenzar el proceso de sanacion cuando ya esta presentado el problema, sino como elemento de protección, para evitar situaciones que, una vez que trascienden la esfera energética, pasan al organismo físico y mental y complica todo.

Uno conoce...
intuitivamente sabe que hay algo que no esta bien y es ahí... en ese primer momento cuando se debe buscar ayuda.

Si Ud. desea una sesión de Reiki completa, con medición energética del aura, lectura de lo que esta ocurriendo en su mundo, saber cual chakra esta bajo de energía y que significa, ver el color de su aura y obtener la sintonización energética y limpieza aurica, pueden solicitar su turno a partir del martes 11 al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

Estaré encantado de recibirlo...

Bendiciones...
                                Walter Accuosto.

No hay comentarios: