Buscar este blog

domingo, 16 de marzo de 2014

EL LENGUAJE DE DIOS

Hay un libro, muy interesante llamado EL LENGUAJE DE DIOS que esta escrito por Albert Clayton que es un sacerdote.

El asegura que DIOS continuamente nos está hablando y que tiene formas sutiles de lenguaje con las que a cada instante está en contacto con nosotros. Sin embargo a veces por estar con la mente en otro lado, o por desconocimiento o por no poner atención, se pasan por alto.

Y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA IDEA

Soy un convencido que los mensajes siempre están a nuestro alcance y estoy seguro, que si Ud, toma consciencia de ello, irá lentamente desarrollando la habilidad para escucharlos.
 
El no saber recibirlos, puede dar mas de un dolor de cabeza, como cuenta esta historia:


Un día en un pueblo hubo una gran inundación. Un hombre extremadamente religioso que logró subir al tejado de su casa, rogaba a DIOS por ayuda... "DIOS, por favor ayúdame", suplicaba, poniendo en su oración, toda su fe.

Al poco tiempo apareció una lancha, pero esperando el milagro que Dios estaba preparando para el, no quiso subirse.
Un poco más tarde, miró al cielo y vio cómo desde un helicóptero le lanzaban una cuerda pero tampoco la aceptó. El esperaba el milagro. Había sido un hombre religioso y Dios muchas veces se había presentado para ayudarle... Pacientemente, se encomendó nuevamente a Dios ... pero el agua siguió subiendo y se ahogó.

Ya en forma de alma llego al cielo, realmente muy molesto y como había cierta confianza con Dios, le reclamó: ¡como fue que me abandonaste, siendo como sabes que soy, un hombre cristiano y respetuoso de tus leyes?


A lo que Dios le respondió: Primero te mande una lancha y después un helicóptero... ¿que queres que haga si fuiste vos el que no te quisiste subir!!!


Así como al hombre del cuento, muchas veces nos pasa por delante la ayuda y no acusamos recibo, o no nos damos cuenta o esperamos algo mayor, cuando lo que en realidad necesitamos en ese momento, es exactamente eso que nos llega ... 
 
Soy un convencido que todo se puede mejorar y también que siempre hacia nosotros la ayuda o los mensajes que necesitamos-- por línea Divina si es creyente - o intuitiva si no lo es.


Pero llega.... Siempre hay una puerta que se abre, una señal, un acto de fe, una intuición, una palabra que se escucha o un encuentro inesperado.

Hay que saber interpretar esas señales.

Una vez que se aprende como funciona, se va afinando cada día más y las elecciones podrán ser muchos más certeras.

Hay muchos caminos para conectarse con la propia intuición, de acuerdo a su modalidad intuitiva y si desea saber mas de esto, en el estudio LECTURA DE SU REGISTRO AKASHICO le digo por cual camino se conecta su intuición y doy herramientas para que puedan potenciarla, así como ejercicios para recibir de su Guía el mensajes que Ud. necesita saber.

Otro camino es el augurio y las señales, que son pequeñas acciones que nos marcan pautas. Hay señales "Universales" y también aquellas que... al recurrir a nuestro "Diccionario Interior" nos dan pautas precisas, pero lo que puede ser una señal para mi, puede no serlo para otra persona.

Esas señales, son interpretadas por nuestro inconsciente o Ser Superior de acuerdo a nuestra experiencia personal.

Le pongo un ejemplo: Yo no se porqué, pero tengo la particularidad de encontrarme con naipes en la calle.

Es raro, pero siempre cada tanto me ocurre y siempre, según mi código intuitivo me dejan mensajes en que área y con que resultados se van a desarrollar las situaciones.

Cuando son copas la energía (según mi "Diccionario interior" ) se relaciona con temas de familia y afectos, si son espadas a problemas a superar, si son oros en relación al dinero y los bastos se conectan con temas de mi trabajo.

Si el número es impar, es buen augurio y par... no tanto. 
Reitero: Es un código creado por mi en base a la experiencia repetida una y otra vez.
También frecuentemente encuentro plumas y eso para mí... es un anuncio de que algo bueno va a pasarme y créanme: se cumple.
Otro camino son las coincidencias que son cuando ocurren dos acontecimientos que parecen tener algún tipo de conexión.

Algo parecido son los S.P.A que significa signos precursores de acontecimientos y pasa muy a menudo. Eso es cuando ocurre algo inusual y en pocos días se repite en forma parecida.

Si ud. observa, cuando hay un accidente de avión, o un naufragio o un gran incendio o algo fuera de lo normal... ocurren uno o más en los próximos días.
Hace un tiempo... fallecieron 6 soldados de la misión de paz en Haití cuando cayó el avión en que viajaban.

Tres días después un camión con tres soldados uruguayos pertenecientes a la misma misión de paz en Haití volcó y sufrieron heridas graves.

Dos hechos muy pocos frecuentes que ocurrieron encadenados de manera misteriosa entre si.
Este atento cuando en el mundo ocurre un atentado o pasa algo distinto a lo normal (se cae un avión, activa un volcán, atentados, fallece una persona muy famosa) porque en poco tiempo se repite y eso, también - en menor escala - sucede en nosotros (se quema una bombita y a la semana se queman una o dos mas, se hace una herida en la rodilla y se pega sin querer permanentemente en esa zona, se encuentra laboralmente con las mismas dificultades pero de manera distinta)...
 
Las corazonadas son fuertes sensaciones intuitivas de que algo va a pasar. Los ejemplos mas frecuentes se dan en la relación madres e hijos y estoy seguro que Ud. también tendrá alguno que contar...

Otra manera de manifestarse la intuición es a través del murmullo de los Ángeles... ensueños, premoniciones, visiones, ideas que surgen de la nada, palabras, ideas, emociones o sentimientos que nos "susurran" al oído que nos advierten, nos dan fuerza o nos ponen en guardia.

La intuición de maneja también por señales... que tipo de señales,,, TODAS.
Muchas personas que comentan que hay días en que a través del programa de radio que se emite todos los sábados a las 9:30 AM (hora uruguaya) por Radio Universal ( www.22universal.com) parece que estoy hablándoles a ellas, porque les estoy dando la respuesta que necesitan.

Las señales se nos pueden presentar hasta en los anuncios publicitarios, titulares de un diario, encuentros fortuitos, viendo imágenes o lecturas que de alguna manera, nos trasmiten respuestas.
Tiempo atrás, frente a una decisión que debía tomar la cual sabia que era para mi bien, pero dudaba del resultado final, a pesar de conocer desde el punto de vista astrológico que todo estaba bien...
Pero ven como somos los humanos... sabia, intuía que todo saldría bien pero el miedo me paralizaba....

Bueno, un día antes de vencerse el plazo para dar la respuesta pido asistencia divina (hay ejercicios para canalizar la información...) y abierto a encontrar la respuesta... me asomo a la ventana en el mismo momento que pasa frente a mi un ómnibus con un inmenso cartel que decía ¡Dale que podes...! ahí estaba la respuesta.

Así funciona el sistema intuitivo. Saber como hacer la pregunta correcta y estar preparado para encontrar las respuestas que nos envía el Universo.

Esas respuestas provienen desde nuestra sabiduría interior y si se sabe como sintonizarse con ellas, son - además de la astrología - un buen recurso para saber si se esta en el camino correcto o equivocado, si la respuesta es si o no o si es el momento o hay que esperar un tiempo más.

Amigos, les comunico que las consultas para este mes de Marzo ya están completas.

 Para solicitar día y hora para el mes de Abril, deberán llamarme a partir del lunes 24 al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-49-53.
Gracias a todos...

Walter Accuosto

No hay comentarios: