Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

CADA UNO CRECE A SU TIEMPO


Imagine que esta frente a una gran escalera...y quien esta junto a Ud. es la persona mas importante que tenga, que puede ser padre, madre, hermanos, esposo, pareja, amiga... y que están fuertemente tomados de la mano...

Mientras están en el mismo nivel, en el mismo escalón todo está perfecto...es disfrutable.

Pero de pronto...Ud sube un escalón, pero esa persona no.

Esa persona prefiere mantenerse en el nivel que estaba...

OK...no hay problema...es fácil aun así estar tomados de las manos...

Pero Ud. sube un escalón mas...y esa persona se niega a hacerlo.

Ya las manos han empezado a estirarse y no es tan cómodo como al principio...sube un escalón mas...y el tirón es fuerte..ya no es disfrutable y empieza a sentir que esa persona frena su avance.

Pero Ud. quiere que esa persona suba a su lado para no perderla...

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel...así que se mantiene en su posición inicial.

Ud. sube un escalón mas...y ya ahí si es muy difícil mantenerse unido...le duele...y mucho...seguramente lucha entre su deseo de que esa persona suba, para no perderla...pero Ud. ya no puede ni quiere bajar de nivel.

Entonces sucede lo inevitable...y se sueltan de las manos.

Puede quedarse ahí y llorar y patalear tratando de convencerle que le siga, que le acompañe...

Puede incluso ir contra la ley de avance y ser Ud. quien baje de con tal de no perderle...

Pero después de esa ruptura en el lazo...ya nada es igual....así que por más doloroso y difícil que sea...debe entender que no puede hacer más... más que seguir avanzando y esperar que algún día, vuelvan a estar al mismo nivel.

Eso pasa cuando uno inicia su camino de crecimiento interior.

En ese proceso...en ese avance puede perder muchas cosas: pareja...amigos...trabajos...pertenencias...todo lo que ya no coincide con quien se esta convirtiendo ni puede estar en el nivel al que esta accediendo.

Puede pelearse con la vida entera, pero el proceso ES ASI.

El crecimiento personal es eso, personal, individual...no en grupo...

Puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y lo alcance o suba incluso mucho mas que Ud., pero es importante que sea consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento en su avance por la vida que debe quedarse solo por un tiempo y esto, a muchas personas produce dolor...
Pero luego, a medida que va avanzando, se va encontrando en esos nuevos niveles con personas mucho mas afines, personas que gracias a su propio proceso están en el mismo nivel que Ud. y que si Ud. sigue avanzando, ellos también.

Así es nuestra vida amigos...una infinita escalera en la cual estará con las personas que estén en el mismo nivel que Ud. y si alguien cambia...la estructura se acomoda.

A veces cuesta mucho soltarse...aun después de una fuerte ruptura las personas tendemos a seguir mirando para atrás esperando que la otra persona nos acompañe en nuestra evolución pero ese cambio no se da, aunque en realidad amigos, ese cambio si se da...pero no de la manera en que uno hubiera supuesto...

El cambio aparece bajo otros nombres...otros cuerpos...otras actividades....

Pierdo una amiga y gano 5 mas, pierdo un trabajo que no me daba realmente ni ganancias ni satisfacciones y con el tiempo encuentro uno mejor...

Cada pérdida...cada cosa que sale de nuestra vida...es porque así tiene que ser...

Déjelas ir y prepárese para todo lo bueno que viene a su encuentro...

La idea era dejarle en este comentario semanal, un cuento... un pensamiento con reflexión para que pudiera entender de manera grafica, ¿POR QUE NOS ENCONTRAMOS CON DIFERENTES PERSONAS EN LA VIDA? Y POR QUE OTRAS SE VAN QUEDANDO ATRAS...

Ud. es un ser de luz, compuesto de frecuencias, energías y vibraciones que se pueden manejar si sabe como hacerlo.

De eso se trata mi e-book COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA.

En el hay mas de 20 ejercicios y técnicas para manejar lo mas importante que tiene: su propia energía Y POR EL MES DE ABRIL, lo estoy entregando con un regalo especial: mi ultimo e-book MANUAL PARA LOGRAR LOS CAMBIOS QUE SU VIDA NECESITA... que trae conocimientos y ejercicios que le llevaran a un nivel mas alto de vida...

Si quiere mejorar, debe ser consciente que hay determinados conocimientos que se deben saber y estrategias en el actuar que lo llevaran mas rápidamente a alcanzar una mejor calidad de vida.

Solo es uno quien puede ayudarse si mismo, por lo tanto, si su vida no esta como lo desea... ¿No será tiempo de comenzar a hacer algo por Ud.?

Dos e-books a un costo único.
  • Uruguay $ 250.= Pagaderos a través de Abitab
  • Exterior U$S 15.= pagaderos a través de W. Unión
Solicite información a través de mi página que es www.walteraccuosto.com.uy

En otro orden de cosas, les comunico que los turnos para Abril ya están completos
Recién a partir del martes 22, estaré agendando para el mes de Mayo.
Gracias a todos por su confianza.

BENDICIONES.

Walter Accuosto

No hay comentarios: