Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

NACHA DE NOCHE

Corría el año 1976, cuando mi gran amigo Oscar Escobar me invito al teatro. Venia una cantante y actriz Argentina con un espectáculo que todos decían, era increíble: Las mil y una Nachas. 

Quien estaba detrás de ese gran espectáculo, que luego me enteraría que consistía en un pianista y una cantante era un nombre de quien nunca había escuchado: Nacha Guevara.

Desde ahí, nunca más me abandono o mejor dicho, la abandone.

Hoy, jueves 18 de Julio, día feriado aquí en Uruguay, me llego un e-mail de Martín, un amigo de esa época que ahora esta viviendo en Miami y que a través de Internet nos reencontramos hace poco… me envío un link donde esta Nacha, en un espectáculo que también vi aquí en Montevideo, en el Teatro el Galpón sobre el año 1995/96 llamado NACHA DE NOCHE.

El video tiene casi 20 años… esta un poco oscuro PERO NO DEJEN DE VERLO. 

Es el despliegue de una artista que aun hoy, con 73 años sigue generando éxitos en todos los lugares donde se presenta.

Así como la vi hace casi 20 años, así es lo que verán, porque es la grabación del mismo espectáculo. Se que les va a gustar.




No hay comentarios: