Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

UNA AFIRMACION PODEROSA


        Hoy quiero comentarles una frase… una afirmación que pertenece a LOUISE HAY que yo la uso en todo momento en que mis cosas no están bien, estoy preocupado por lo que me esta llegando de la vida o las distintas situaciones que vienen sin esperarlas.

Más de una vez  la compartí con Uds. en mi programa radial PANORAMA ASTRAL que se emite todos los sábados a las 9:30 hora uruguaya por RADIO UNIVERSAL ( www.22universal.com) y dice:

“TODO ESTA BIEN, TODO VA BIEN, SE QUE TODO ES PERFECTO”.

En cada situación tensa, dramática, inesperada que me hace sufrir o preocupar pongo en mi mente esta afirmación y todo el panorama oscuro que amenaza mi equilibrio emocional desaparece…

“TODO ESTA BIEN, TODO VA BIEN… SE QUE TODO ES PERFECTO”.

Como les dije, pertenece a Louise Hay y voy a transcribir sus palabras que explican, como funciona esta maravillosa afirmación metafísica.

Ella dice:

“Creo que todo lo que necesito viene a mi en el lugar y en el momento perfecto.
Cuando algo va mal en mi vida inmediatamente me pongo a pensar: “Todo esta bien, todo va bien, se que todo es perfecto”… es una enseñanza, una lección, una experiencia y la pasaré.
Hay aquí algo que es para mi mayor bien. Todo esta bien… respira … esta bien”

            Hago lo que puedo para tranquilizarme, para poner tener la mente clara y pensar racionalmente sobre lo que sucede y POR SUPUESTO, trabajo en ello.

Puede que lleve su tiempo... pero a veces, cosas que parecen grandes desastres resultan ser fabulosas al final, o por lo menos no los desastres que parecían al comienzo. 

Todo acontecimiento es una experiencia que enseña”.

Me gustaría amigos… que Uds. también la adoptaran.

Son solo once palabras… once es un numero maestro, pero con un gran poder restaurador…

ANOTELA, usara, experiméntela y después me dice si es o no una afirmación poderosa…

“TODO ESTA BIEN, TODO VA BIEN, SE QUE TODO ES PERFECTO”

 
Amigos, debido a que estoy enfocando todas mis energías a la terapia Reiki y finalizar la nueva propuesta que es el estudio sobre La lectura del registro akashico, las consultas astrológicas recién las retomaré pasada semana Santa.

A quienes estén necesitando una rápida respuesta sobre alguna situación que le inquiete, deseen saber fechas, maneras de actuar, posibilidades y  mi visión y la de la astrología sobre alguna problemática que le inquiete, tiene a disposición la CONSULTA ASTROLOGICA POR MAIL.

El costo es muy accesible (la mitad de una consulta presencial), es rápida, obtiene todo el material escrito (para poderlo repasar cuantas veces quiera) incluye fechas claves, consejos, ideas y un chequeo energético a través de la apertura de su registro Akashico y obtendrá de REGALO mi ultimo E-BooK “ COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA”



Buena semana amigos…

Walter Accuosto

No hay comentarios: