Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

PUESTA A PUNTO


Amigos, ingresamos al segundo mes de febrero y bueno, se supone que debería comenzar ya las consultas personales. Una pequeña intervención en un dedo me obligara a estar 15 días con la mano levantada y eso me impedirá trabajar.

Me reintegro después de Carnaval pero solamente realizando sesiones de reiki, sintonización energética, mediciones auricas y consultas florales.

Las consultas astrológicas PERSONALES las retomare en el mes de Marzo, pero quienes lo deseen, pueden realizar la CONSULTA PERSONAL A TRAVES DE INTERNET (VER QUE ES)  ya que son practicas, mucho mas económicas que una consulta personal (la mitad del costo) y podrán obtener respuestas, fechas, consejos, ejercicios energéticos y todo lo que necesite en un estudio escrito COMPLETO, que llega a su mail a los 5/7 días de haberla solicitado.

Como regalo especial, le entregare mi último libro electrónico “COMO MEJORAR LA FRECUENCIA ENERGETICA”.

Para Quienes estén interesados, le recuerdo mi mail: wal@montevideo.com.uy.


En relación a la GUIA LUNAR YA FINALIZO el tiempo para solicitarla.

Fue un excelente estudio que quienes lo solicitaron la usaran los 365 días del año. Aprovecho aquí para agradecer todas las lindas palabras y los conceptos que este estudio despertó.

Como puesta a punto les diré que muy pronto, habrá interesantes novedades:

  • EL CURSO DE DESARROLLO PSIQUICO… para que aprenda a conectarse con su intuición, con ejercicios, meditaciones grabadas por mi, foro para comunicarnos y mas, en 15 módulos (uno por semana) que incluye lo mejor de lo mejor de lo aprendido por mi en decenas de cursos, seminarios, talleres, cientos de libros y material leído y que son todas técnicas, que yo utilizo en mi vida, tanto en lo personal, como a la hora de prepararme para la consulta…

También, 
  • LA LECTURA DE LOS REGISTROS AKASHICOS, un material INCREIBLE que entregare ESCRITO y les será de gran ayuda a quienes sientan cierta curiosidad por el origen de su alma y otros datos que a nivel espiritual - les aseguro – les fascinara.
Mas adelante les informare ampliamente.

Quienes deseen una sesión de Reiki, medición del aura, diagnostico de su sistema energético, reequilibrio de los chakras y limpieza aurica, debe solicitar su turno DESPUÉS DE SEMANA DE CARNAVAL…

El teléfono de mi consultorio es el 2-409-39-53

Gracias a todos por preocuparse por mi salud y los comentarios realizados a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y mails.

PRONTO ESTARE NUEVAMENTE TRABAJANDO A PLENO…

Walter Accuosto

No hay comentarios: