Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

EQUILIBRIUM


 

ES UNA SINERGIA DE SIETE ESENCIAS FLORALES
 (5 BACH, 1 BUSH,
1  CALIFORNIA)
que mejora y equilibra energéticamente los aspectos personales que lo estén necesitando, ya que actúa en los cuatro planos:

EMOCIONAL:  Ayuda a centrar y recuperar rápidamente la energía especialmente en casos de:  Angustia, ansiedad, depresiones leves, puesto que tranquilizan y estabilizan. Frente a problemas afectivos, ayudan a ver la situación con más claridad y desenvolverse mejor, da fuerza para superar las penas o duelos y para tomar decisiones difíciles según el caso lo requiera. Permite acceder a una vida social mas plena y vencer la timidez, baja auto-estima y auto-encierro o timidez.

    MENTAL: Disminuye notoriamente las preocupaciones excesivas, pensamientos recurrentes, aumenta la memoria,  ayuda a discernir mejor porque duplica la capacidad de atención. Quienes tengan dificultad de memorizar ayuda a retener y expresar mejor los pensamientos, ideas y conocimientos.

  ESPIRITUAL: Facilita el relax y la meditación así como crea “puentes” hacia los planos superiores, lo que permite potenciar la INTUICION y capacidad de comprender porque pasan las cosas que pasan y cual es la enseñanza que deja. Protege de las energías toxicas generadas en ambientes, ideas/pensamientos o personas. Ayuda a SANAR aspectos no tenidos en cuenta por la medicina. En lo espiritual esta el fuerte de EQUILIBRIUM.

 FISICO: Al poseer propiedades equilibrantes alivia sutilmente las molestias que desde el organismo están comunicando cosas. Facilita la recuperación de enfermedades pasajeras y en las crónicas es un buen complemento para terapias extensas (incluido la quimio o radio terapia).

COSTO
Frasco de 60 cc     $ 240.=


LAS FLORES DE BACH SON PRODUCTOS NATURALES Y ENERGETICOS SIN CONTRAINDICACION        

No hay comentarios: