Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

CUAL ES SU GRADO DE SENSIBILIDAD?

No tengo un trabajo fácil, porque por lo general quienes vienen a consulta traen situaciones sin resolver, esperan tener una orientación que les ayude a aclarar el panorama de sus vidas y a veces tengo miedo que me pidan a mi que decida sobre acciones que le corresponden a ellos.

Cada uno es dueño de lo que hace y gracias a Dios, tenemos eso que se llama “libre albedrío” que es la libertad de optar por una cosa u otra, de decir si o no, de permitir o prohibir, de ir hacia el norte o el sur.

Soy terapeuta floral y astrólogo y “uno” esas dos técnicas tratando de ver en que ciclo de vida se encuentra la persona, cual esta dejando, cual va a iniciar y entrego un trabajo escrito, con los tránsitos planetarios para los próximos doce meses en el plano de los afectos, trabajo, economía, vitalidad, estudios, viajes y cambios.

Si la persona lo necesita, recurro a las Flores de Bach, de Bush, de California que actúan sobre los problemas EMOCIONALES o… los maravillosos Elixires de Gemas que son productos que se aplican en los chakras (pequeñas usinas de energía) cuando estos están desalineados y apuntan a “sanar” problemas ENERGETICOS.

Tengo 30 años de profesión, y eso me da una “sensibilidad especial” para ir mas allá de lo que puede ser una consulta astrológica o terapéutica.

Tengo una capacidad que muchos tienen, que es la empatia con quien esta frente a mi…

¿Qué es ser empatico?

Es alguien que siente lo que otras personas están sintiendo. Me conecto con sus energías y comprendo, cosas no dichas o no percibidas por quien la esta viviendo.

NO SOY UN SER ESPECIAL… la gran mayoría de las personas poseen esa particularidad. Mas del 50% de las almas son EMPATICAS. Algunas más, otras menos.

Ud. puede serlo… y si es así y no tiene las “protecciones” necesarias, eso que es un don, se convierte en un problema.

Uno de ellos es que puede llegar a actuar como una “esponja” que atrapa las energías y las emociones de los demás, generadas no solo en lo consciente, sino desde su inconsciente.

Eso puede ser AGOTADOR (si no sabe como manejar esta energía).

Para que le ayuda a identificar si Ud. es un ser PERCEPTIVO trate de responder el siguiente cuestionario que realice.

¿Cuándo ve una noticia por TV se afecta a tan punto de quedar preocupado por lo que pudo haber ocurrido aun si se trata de recordar cosas del pasado?

¿Cuándo en el informativo muestran imágenes sobrecogedoras, Ud. en su ser mas intimo siente dolor?

¿Le afecta emocionalmente los comentarios que pueden hacer sus amigos frente a problemas no solo de salud, sino emocionales o económicos?

¿Siente que cuando se van, ellos lo hacen mas aliviados y Ud. se queda “cargado” de una energía que le deja débil emocional y energéticamente?

¿Es una persona tímida?

¿Le cuesta decir que no, cuando alguien le hace algún “pedido especial” aun sabiendo que tarde o temprano puede llegar a complicarle la vida?

¿Deja cosas que son importantes para Ud. por atender las necesidades de los demás?

¿Le gusta la soledad y se siente bien consigo mismo, en su casa sin tener que estar todo el día hablando por teléfono con sus amigos para contarle sus problemas?

¿Siente una especial atracción por los animales. No solo le gustan, sino “cree” comprenderlos, habla con ellos, se comunican mentalmente, hay una relación a un nivel mas profundo.?

¿Siente lo mismo por las plantas…les habla, crecen vigorosamente, siente que ellas tienen también sentimientos?

¿Se hace responsable de cosas (personas, situaciones, trabajos, responsabilidades) que no le corresponden?

¿Experimenta una tendencia extraña en sentir dolores y molestias cuando esta junto a determinadas personas?

¿En el cine o el teatro, ocupa el papel protagónico del actor… se pone “en su piel”, llora o se afecta frente a determinadas situaciones que sabe, son “de mentira”?

¿Se considera una persona intuitiva, espiritual y altamente emocional?

¿Se olvida de divertirse y relajarse, porque de una manera u otra, SIEMPRE esta ocupado o preocupado?

Si se siente identificado en algunas de estas situaciones, es posible que su sensibilidad sea alta y sea ud. una persona empatica.

Es posible que su aura sea muy espiritual, pero esté expuesta a las auras de las demás personas, porque ser espiritual no siempre significa ser “fuerte”… muchas veces es todo lo contrario.

Hay formas de protección, hay técnicas, hay elixires de gemas, puntos energéticos que se pueden activar en las manos, ejercicios para equilibrar los chakras o limpiar el campo aurico.

En una consulta personal, podrá saber que grado de sensibilidad tiene, como esta su aura, cuales son los chakras que están con menos energía o mas activados y obtendrá los elementos o las técnicas, que le ayuden a tener mas control sobre ese “don” y quizá, poder desarrollarlo para mejorar notablemente su vida.

Es bueno cuidar a los demás, pero ES NECESARIO CUIDARSE A SI MISMO. No pierda esta perspectiva, que puede parecer extremadamente egoísta, pero no lo es…

Quien esta mal energética y emocionalmente, no puede dar lo mejor de si a los demás… por lo tanto, si quiere lo mejor a los demás, primero debe comenzar a cuidarse Ud.

Espero que estos consejos le sean útiles.

Buena semana y que Dios – como dice una antigua oración - : “lo sostenga en la palma de su mano” (y que no lo aprete mucho…)

Walter Accuosto

.

No hay comentarios: