Buscar este blog

domingo, 4 de enero de 2015

TRANSITO LUNAR

CALENDARIO LUNAR 2015

HASTA EL PROXIMO SABADO 10 DE ENERO está disponible el estudio CALENDARIO LUNAR 2015 y este año viene mas completo que nunca.

Es un estudio realizado de acuerdo a sus datos de nacimiento que se envía a su e-mail en formato PDF (Aproximado 70 páginas) el cual que Ud. podrá imprimir si lo desea y esta lleno de información practica sobre temas de metafísica, astrología, auto ayuda y la influencia de la luna en la vida diaria en relación a fechas, fases y significados.

Le indica día a día durante todo el año, en que signo estará transitando la luna, su significado, que cosas favorece y cuales no en el plano de los afectos, trabajo, dinero, estudio, vitalidad y temas espirituales y señalado en verde sus mejores días en que las oportunidades avanzan y en rojo, aquellos días en que deberá tener mas paciencia, porque los errores y accidentes se potencian.

Viene con los DOCE CHEQUES DE LA ABUNDANCIA fechados, los días y las horas para realizarlos, la manera de activarlos y NUEVAS CLAVES PARA REALIZARLOS con datos y conocimientos únicos que no encontrará en ningún otro lado para potenciar su efecto.

Temas nunca tratados como por ejemplo: la importancia del elemento por el cual transita la luna nueva en el momento de realizar el cheque.

Aprenderá algo fundamental para potenciar su efecto: como se mueve la vibración a través del CIRCULO DE REALIZACION novedosa y simple manera de comprender y APLICAR LA LEY DE LA ATRACCION del Cheque de la abundancia...

LA FORMULA DE LOS TRES CAMINOS hacia la realización: identificar el deseo, elevar la corriente vibratoria y eliminar el mayor obstáculo que se pueda presentar que le diré cual es.

Conocerá LAS REGENCIAS ESOTERICAS DEL AÑO 2015... Que Arcángel domina este año y como aplicar su energía a su vida, cual es el color vibratorio, el numero anual, la carta del tarot que lo rige, el signo Chino, el Orixa regente, cual es la piedra energética y como usarla, a que Santo esta dedicado la energía del 2015 y junto con el planeta que lo rige que este año será JUPITER, los días mas propicios conectados al azar, la suerte, y las oportunidades financieras.

Como el año pasado, incluye el estudio que antes entregaba en la consulta astrológica personal llamado TRANSITOS PLANETARIOS.

En el le diré cual es su NUMERO VIBRATORIO ANUAL, como será EL TONO GENERAL DEL AÑO, que podrá esperar de el y una GUIA DE SUS TRANSITOS PLANETARIOS para todo el año 2015 señalando los ciclos más favorables y aquellos mas complicados para temas de amor, familia, amistad y pareja, en relación a la economía, trabajo y estudios, viajes, salud, tratamientos y cuidado personal.

Es un estudio UNICO, lleno de información, datos y pequeños secretos que le será útil los 365 días del año.
Pero hay más...

TRES REGALOS ESPECIALES : DESCUBRALOS AQUI

Tres regalos especiales serán el complemento perfecto para que este pueda llegar a ser... el mejor año de su vida.

¡PERO HAY MÁS AUN...!!!

En reyes, no faltara en sus zapatitos otro PEQUEÑO GRAN REGALO SORPRESA.

COSTO DEL ESTUDIO CALENDARIO LUNAR 2015
Uruguay $ 800.=
Exterior US$ 33.=
COMO SOLICITARLO

URUGUAY

Depositar en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 800.= a la CUENTA ABITAB-NET 931
Enviar un mail a wal@montevideo.com.uy o DESDE AQUÍ la solicitud del estudio, enviando los siguientes datos:
Nombre y Apellido
Datos de nacimiento (día, mes y año. Para este CALENDARIO LUNAR la hora no es necesaria)
(Si el giro fue enviado por otra persona, su nombre para poder identificarlo)
Una vez recibido los datos, su estudio CALENDARIO LUNAR 2015 estará en su mail antes de los 7 días posteriores.


EXTERIOR

El giro de U$S 33.= se puede hacer por W.UNION (CONSULTE AQUÍ)
O a través de

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Cómo están todos? Me gusta mucho el blog, porque hablan acerca de Psicología y la verdad que es muy interesante. Les dejo saludos.