Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

GRACIAS A USTEDES...

Webstatsdomain.org es una pagina que se especializa en recomendar o desestimar todos los sitios Web y quien lleva un ranking, de los dominios mas visitados en el MUNDO.

Los mismas son mas de 30.000.000

Mi pagina, gracias a las visitas que recibe de todo el mundo esta situada en el numero 15.968.220 o sea, esta en la mitad de las paginas mas visitadas y si bien, tener a casi 16 millones de paginas antes que uno puede ser visto como estar en el ultimo lugar del mundo, saber que luego siguen mas de 14.000.000 es algo alentador.

Ellos consideran que el costo del sitio es de U$S 846 o sea, es la cantidad que me darían para quedarse con el material y mi nombre...

Por supuesto, puedo venderlo y comenzar con otro sitio... pero no es mi intensión.

Quizás lo piense si llega a cotizarse en mas de U$S 1.000.000.= (cosa que no creo)

Pero lo que mas me importa es el sello que me asignan en relación a la reputación y seriedad con que esta encarado mi trabajo.
LEER AQUÍ

No hay comentarios: