Buscar este blog

domingo, 7 de septiembre de 2014

YO CREO SABER LO QUE LE SUCEDE... Y COMO SE SIENTE

No sé su edad, ni su nombre, o si es hombre o mujer.
No sé sus preferencias, no sé las condiciones en las que vive...
Pero sé, que la gran mayoría de las personas con las que me comunico tienen preguntas como

"¿Por qué estoy cansado todo el tiempo?"
¿Por qué tengo que estar atado a un trabajo que no me gusta?
"¿Por qué no tengo suficiente energía para pasar el día?"
"¿Por qué tengo dolores de cabeza constantes, mala digestión,
alergias, piel pálida, problemas de espalda o dificultades para dormir?"
"¿Por qué estoy pasado de peso?"

También me preguntan:

"¿Por qué no tengo suficiente dinero, suficiente tiempo para mi familia, mi pareja y yo, suficiente apoyo de mi familia?"
"¿Por qué no tengo ninguna energía para hacer ejercicio?"
"¿Por qué no puedo encontrar el tiempo para hacer lo que me gusta hacer?"
"¿Porqué estoy sola o solo?" // "¿Qué sentido tiene la vida?"
"¿Cómo podría cambiar?"

Ud. se preguntará... como lo sé.

Porque recibo permanentemente estas inquietudes, no solo de quienes me envían e-mails, los lectores de Blog y los subscriptores de SINTONIA, sino en la consulta privada también y esas preguntas se repiten día a día.

Sé otra cosa... que todo se puede mejorar...

¿Cómo lo sé?

Porque también recibo sus comentarios...
Comentarios agradeciendo, contándome sus experiencias, relatándome sus mejoras a nivel emocional, energético, vital, económico y espiritual.

Me conecto permanentemente con personas que no están conformes con su vida.

Yo mismo no lo estaba... hasta que comencé a hacerme responsable de lo me estaba pasando...

Inicie mi búsqueda personal, primero a través de la astrología y después a través de terapias alternativas y el manejo de mi energía y la profundización de lo que es el aura, los Chakras, los meridianos, el Reiki y las distintas terapias y técnicas energéticas eso todo a lo largo de mis 35 años dedicados a mi profesión.
Eso generó cambios en mi... quizá no los que esperaba... pero cambios que modificaron mi manera de ver e interpretar las cosas.

En ese momento inicié la sanacion, vi la realidad tal cual era - y no como yo quería que fuera - , aprendí a trabajar mis energías, a mantener el sistema de Chakras vibrantes, limpios y alineados y mi vida mejoro... por periodos bastante, por otros apenas un poco y en medio... tuve perdidas... como todos, no estoy hablando de una vacuna contra las cosas que nos pasan en la vida, sino en la actitud con que se toman, las cosas que nos pasan en la vida.

O sea amigos... No cambiaron las cosas a mí alrededor...

Fui yo quien cambio...
Y al cambiar yo... las cosas que me rodeaban cambiaron.
No porque en realidad cambiaran (parece un juego de palabras)... sino porque me di cuenta que muchísimas de esas cosas que tanto necesitaba, ya estaba manifestándose en mi vida.
Lo que ocurría es que yo buscaba otra cosa,,, lo que quería (que es siempre lo que dicta el Ego) no lo que necesitaba (que es el alimento del Alma).

Sucedió que al equilibrar mi energía y subir un nivel frecuencial... comencé a darme cuenta y a alinear el frágil equilibrio entre lo que uno quiere y lo que necesita y comencé a darme cuenta que mucho de esas cosas por las cuales yo trabajaba... ya estaban en mi vida, era lo que estaba llegando o era lo que estaba necesitando que llegara...

Le propongo un pequeño ejercicio, que parece mas bien un juego.
Lea primero y cuando le diga... hágalo.
Mire a su alrededor con atención y busque, identifique, enfóquese en todas las cosas de color verde que vea.
Le doy un tiempo... mire lentamente a su alrededor y tome nota de todas las cosas verdes que haya podido descubrir y contar (si se anima) -... todos los objetos de la habitación en donde este... que encontró de color verde...
Mire a su alrededor AHORA.
...
...
...
Cierre sus ojos... y ahora le voy a hacer una pregunta...
...
...
...
¿Cuántas cosas de color rojo vio?


Seguramente no sabe con seguridad, porque enfocó toda su energía en encontrar y contar los objetos de color verde... y dejó pasar por su atención las cosas de otro color... que estaban en la realidad que vio... pero que no vio (atendió, tuvo en cuenta, reconoció) porque no era eso lo que buscaba.
Así pasa en la vida...
 
Vamos atrayendo aquello en lo que nos enfocamos.
Pero... ¿y si lo que buscamos no es lo que necesitamos realmente?... ¿si nuestra mente nos dice una cosa y el corazon otra?... ¿y si estamos buscando mal porque nuestras energías no están fluyendo adecuadamente?
La gran mayoría de las personas que vienen a consulta no están contentas con sus vidas.
Están - me dicen - luchando para pasar el día.

Luchando para llegar a fin de mes. En busca continua para encontrar el tiempo para su familia o para ir al cine o hacer lo que les gusta hacer...

Desgatando su energía en miedos, rencores, situaciones de pareja que si bien saben no funcionan, las siguen manteniendo... viven sacando créditos y estando endeudados todo el año... comiendo lo que saben no pueden comer, no haciendo lo que sabe debe hacer y dando mas que recibiendo.

Para esas personas - que repito, son mucho mas de las que puede creer - la vida que viven es una lucha.
La gran mayoría saben... son conscientes de las causas por las cuales luchan...

Cosas del pasado sin resolver, separaciones y abandonos, alimentación inadecuada, sistemas de creencias negativas, enfermedades que se podrían haber evitado, situaciones personales que no son tratadas adecuadamente y muchas cosas mas...

Pero identificar... porque uno no está bien es un buen primer paso... pero no es suficiente.
Hay que generar estrategias que le lleven a uno... a los lugares donde queremos estar.
Si algo de esto le "resuena" le aconsejo que se informe sobre mi E-BooK MANUAL PARA GENERAR LOS CAMBIOS QUE SU VIDA NECESITA.

En sus - apenas 20 paginas - están las estrategias que - le aseguro - le abrirán puertas a lugares, personas, trabajos, situación económica, logros personales, mejor vitalidad y aprovechar los "dones" que Ud. trajo el nacer...

Esta semana, en mi comentario semanal que leen más de 200.000 personas semana a semana (Puedo ver desde mi contador, la cantidad de visitas, las horas en que las realizan, y los países de los que llegan y me quedo asombrado todas las semanas del alcance de mi trabajo...
Bueno, hoy voy a compartir un secreto:

Para que el verdadero cambio o sanacion se produzca,
primero tiene que suceder en un nivel energético.

La mayoría de Uds. han oído hablar de la Ley de Atracción.

La ley de la atracción dice que "los iguales se atraen en el Universo".

Lo que usted piensa... aquello en lo que Ud. cree, se enfoca, pone su intención... se materializa en su vida".
A través de los pensamientos, las creencias, la intención, el manejo de la energía y por supuesto, el trabajo personal (no estoy hablando de recetas mágicas, estoy hablando de sistemas ---, uno puede ser capaz de crear su propia realidad.

Ese es un de los temas que mas profundizo en el KIT MEDITACION CHAKRA, el como unir visualización con energía con intención y en como lograr rápidos y muy positivos resultados.
Si quiere que su energía mejore, debe ser Ud. quien ejecute la acción.

Si espera de recursos mágicos, la voluntad Divina, la suerte o los demás, puede pasar su vida esperando.

Lo que el Universo desea no es PASIVIDAD, SINO ACTIVIDAD.

BOTIQUIN DE URGENCIA:
El próximo domingo - Dios mediante - le comentare sobre nuestra anatomía energética, el concepto del aura, como se mueve la energía en nuestro cuerpo, la importancia de los Chakras y una manera efectiva y rápida de alinearlos para mejorar su funcionamiento.

Bendiciones...
Walter Accuosto

No hay comentarios: