Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

DISTINTOS CAMINOS HACIA LA SANACION...


Todos quienes vivimos en este mundo somos seres de luz y hemos venido a aprender cosas, que son necesarias, para avanzar en el camino de la vida. Algunos de esos aprendizajes, son gratos, positivos y nos favorecen. Otros, a pesar de favorecernos también, muchas veces adquieren formas que nos hieren.
Estados de angustia, problemas de pareja, soledad, depresión son emociones con las cuales, cada tanto tenemos que convivir.
Hay una manera de sobrellevarlas lo mejor posible y es a través de terapias alternativas, que no solo tienen en cuenta lo que sucede, sino como ayudar a que eso que angustia y lastima pueda ser fácilmente superado.

No permita transitar por la vida sin una ayuda, en esos momentos que lo necesite.

Hay distintas terapias para distintos problemas. Yo trabajo con las esencias florales de Bach, el Reiki y las distintas terapias energéticas... pero hay otros caminos: homeopatía, psicología, acupuntura, reflexologia, masajes bioenergéticos, magnetoterapia... shiatzu.

Como en todo... hay profesionales responsables y algunos que no lo son tanto.

Recurra a personas que ya se han tratado con ellos y que le puedan dar buenas referencias, déjese guiar por su intuición, pida referencias, estudios cursados, experiencia... no tema preguntar, porque uno tiene la obligación de informar al paciente los créditos y la seriedad con que trabaja y también es importante entrar en sintonía con el sanador...

Tiene que existir raport o sea, sentirse cómodo, tener empatia, sentir desde el corazon, que esa es la persona indicada para ayudarle a salir de sus problemas...

Evite... no dejo de repetirle... evite a quienes le prometen soluciones inmediatas, quienes le pidan dinero para realizar un trabajo, a quienes le digan que Ud. esta como Ud. porque le hicieron un trabajo de magia negra... quienes le pidan cantidades astronómicas prometiéndole salud infinita o quienes lo impulsen a dejar tratamientos médicos convencionales... Una cosa es la medicina, que cura determinados aspectos orgánicos y otra son las terapias energéticas, que apuntan a encontrar el equilibrio, la armonía y la suficiente limpieza aurica, para que cualquier tratamiento de mejores y mas rápidos resultados.

Hay muchos caminos hacia la sanacion, pero el principal es estar dispuesto a mejorar, comprometerse con el proceso, tener la INTENSION de hacerlo y querer sanar.

Por cualquier comunicación que quieran tener conmigo, pueden hacerlo desde AQUÍ.

Para quienes lo siguen solicitando, les comento que ya venció la posibilidad de solicitar su CALENDARIO LUNAR 2014.

Fueron dos meses de intensa actividad para cubrir todas las solicitudes y aprovecho para dar las gracias a quienes confiaron en mi trabajo y lo solicitaron.

Como "Regalo especial" les estoy enviando esta semana de regalo mi nuevo E-Book "Pequeño manual para que este año 2014 pueda generar los cambios que su vida necesita" libro que escribí ESPECIALMENTE para Uds y que contiene material único y exclusivo, con ideas, ejercicios, técnicas y herramientas para que este pueda ser SU AÑO.

Si ha solicitado el CALENDARIO LUNAR 2014 y por alguna razón no lo recibió aun, le pido que me envíe el e-mail desde el que realizo el pedido y de manera inmediata, lo estará recibiendo.

NOVEDADES:

Les comento que ya estoy preparando un nuevo producto: MEDITACION CHAKRA.

Un kit completo que incluye

Un E-book con técnicas, acciones y conocimientos que le permitirá realizar las acciones que le lleven a una rápida armonización,

Un cuaderno de trabajo especialmente creado para que cada uno sea capaz de localizar el desequilibrio en sus propios chakras y

Una visualización grabada en formato mp3 (que podrá bajar a su computadora, celular, o grabar en un CD si lo prefiere) que junto con mis palabras y una música especial le permitirá trabajar con sus Ángeles sanadores para despejar los bloqueos a nivel físico, emocional, energético y espiritual de su sistema energético.

En cuanto este pronto, les informare el costo y la forma de acceder a el.
Gracias a todos y les deseo una muy buena semana...
Walter Accuosto

No hay comentarios: