Buscar este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

SE FUE MANDELA...

Esta semana se fue Mandela...

Nelson Mandela, abogado y político, fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente.

En 1962 fue arrestado y condenado por varios cargos, permaneciendo prisionero durante 27 años en penosas condiciones. Se convirtió en un símbolo de la lucha contra el apartheid dentro y fuera de su país, una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los negros sudafricanos. Recibió más de 250 premios y reconocimientos internacionales, incluido en 1993 el Premio Nóbel de la Paz.

Valiente, compasivo, sabio y humilde se puso de pie por la verdad, hizo todo lo posible para encontrar los caminos de la paz y siempre mantuvo su corazón abierto a pesar de todo. 

Su pasaje por esta vida...continuará siendo ejemplo por generaciones y generaciones.

Un Alma pura ha dejado esta dimensión material, para internarse en la del espíritu.
Dejo su estuche...
Como siempre digo...nuestro cuerpo es el vehiculo de nuestra Alma.
Cuando el Alma es llamada para seguir hacia un plano superior deja ese vehiculo (donde va no lo necesita) y a esa maravillosa transformación que los occidentales le llamamos muerte, los orientales le llaman "El viaje".

Mandela, una de las sonrisas mas lindas que he visto en mi vida se fue... pero parte de el queda en ejemplos dados, maneras de reaccionar frente a la tragedia y frases...
En este comentario semanal dedicado a Nelson Mandela, quiero recordar algunas de sus frases mas celebres.
  • Siempre parece imposible hasta que se hace.
  • No hay nada como volver a un lugar que parece no haber cambiado para descubrir en qué cosas has cambiado tú mismo.
  • La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo
  • Nunca pienso en el tiempo que he perdido. Lo que yo hago es desarrollar un programa que ya está ahí, que está trazado para mí.
  • Si quieres hacer las paces con tu enemigo, tienes que trabajar con él, entonces se vuelve tu compañero
  • Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra.
  • Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión.
  • Cuando el agua ha empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada
  • Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma
  • La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación como la hija de un campesino puede convertirse en una médica, el hijo de un minero puede convertirse en el jefe de la mina, o el hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación
  • En mi país, primero vas a prisión y luego eres presidente
  • Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada
  • No soy un santo. Al menos que para ti un santo sea un pecador que simplemente sigue esforzándose.
  • Nunca, nunca y nunca otra vez, debería ocurrir que esta tierra hermosa experimente la opresión de una persona por otra
  • Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar
Y tres ultimas mas relacionadas con la muerte:
  1. Mi padre seguía gritando: Nodayimani, tráeme mi tabaco. El grito era persistente, y finalmente se lo llevaron, le llenaron la pipa con tabaco, se la encendieron y se la pasaron ya preparada, y entonces fumó y murió fumando.
  2. Una experiencia demoledora fue la muerte de mi hijo mayor en un accidente de coche. Además de mi hijo era mi amigo, y me dolió muchísimo, en realidad, no poder presentar mis respetos, mis últimos respetos ni a mi madre ni a mi hijo, pues estaba preso...
  3. Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre.
También me gustaría compartir un video en el que se ve, bailando una canción que fue realizada por Johnny Clegg y su grupo SAVUKA en el que denuncio a través de todo el mundo el encierro de Mandela.
En el podrán ver parte del espectáculo dado cuando Mandela fue liberado, disfrutando y bailando esta hermosa música Africana... 

 A PARTIR DE ESTA SEMANA TENDRAN A SU DISPOSICION UN ESTUDIO UNICO, ANUAL, ACCESIBLE Y TOTALMENTE PERSONAL:
EL CALENDARIO LUNAR 2014.

En sus seis secciones podrá encontrar las fecha a día, señaladas en color rojo o verde de acuerdo a si la vibración energética hacia Ud. es alta, baja o neutra. 

Sabrá día a día durante los 365 del año, en que signo estará la luna y que cosas favorece y cuales no. Todo sobre las fases y muchísimos Tips de cómo actuar según la energía de ella aplicada a la vida diaria.

Como realizar el Cheque de la abundancia paso a paso, que hacer después de pasado el plazo y como mejorar sus efectos.

Cuales serán las regencias energéticas del año. A que Arcángel pertenece, cuales serán sus colores vibratorios, la piedra, el tarot, metal y el santo del año y la oración que lo caracteriza.
 
Cual Orixa rige esta energía, cual es su número místico, a que rayo Metafísico pertenece y como trabajar con el además de como activar el poder del Arcángel que lo rige, a cual signo del horóscopo Chino pertenece y muchos más datos...

Y este año una novedad: SUS TRANSITOS ASTROLOGICOS PERSONALES, con datos únicos y súper prácticos para elegir las fechas más convenientes que faciliten el éxito en lo que emprenda (desde el punto emocional, económico, laboral y vital), y evitar aquellas que no lo son.

Tendrán en su poder las Leyes Metafísicas del Karma y un anexo ESPECIAL: MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA que le ayudara materializar mas rápida y eficazmente sus sueños activando la Ley de la atracción a través del Cheque de la abundancia.

 Se incluyen 12 Cheques formato 2014, con el color verde que es quien - junto con el blanco por el Arcángel Gabriel - rige el año, lleno de tréboles de cuatro hojas y una energía muy especial.

Serán más de 50 páginas para leer, aprender, experimentar y utilizar durante los próximos 365 días del año 2014.

No hay comentarios: