Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

A QUIEN DEJA ENTRAR A SU VIDA???



 A quién deja entrar a su vida?

¿A quien deja entrar en su espacio?


No sólo su casa o espacio físico, sino en su bienestar emocional, espacio energético, su mente, pensamientos, emociones y sentimientos.


Esas personas… ¿Le apuntalan, lo colman de alegría, satisfacciones, consejos positivos, ayudas y buena energía o le sacan fuerza, presentan permanentemente quejas, lo roban su energía? 


Si usted quiere tener éxito en cualquier aspecto de su vida, tiene que rodearse de personas positivas y sobre todo, que incorporen a su espacio energetico “buena onda”


Esto no significa que todos en su círculo de familiares o amigos lo deben adorar como si fuera un ser especial o incluso que estén de acuerdo con todo lo que hace, piensa, dice o siente. 


No me refiero a eso. 


Me refiero a que es necesario, fundamental diría,  evitar todo tipo de personas que sabe, son tóxicos para su energía… que emiten vibraciones que no son buenas para Ud., que se acercan para sacar provecho, que no siempre puede ser material, también se saca provecho ocupar su tiempo para no sentirse solo, para contar sus penas, para entretenerse con Ud. o reclamar una permanente atención… o para ejercer su critica permanente u opiniones que le pueden llegar a lastimar, molestar o hacerlo sentir mal.


Lo que les quiero decir y que puede sonar drástico para muchos de Ud. que a veces es necesario eliminar “contactos” con personas de su vida que están constantemente trayéndolo abajo. 


Cuando está rodeado de personas que dicen “Que gordo que estas!!!!”  o ¡¡¡ que flaco que estas!!!!” , sabiendo, siendo consciente que esto en uno genera un grado de malestar y baja autoestima… aunque no se este gordo ni flaco…o aunque uno lo sepa…


Cuando permanentemente le dicen "No puedes hacer eso", o "Lo estás haciendo mal", o "lo que es una idea estúpida", o "Tienes que hacer esto en vez de eso" y que permanentemente están criticando cada una de sus maneras de actuar o de pensar…


Cuando Ud. siente, percibe un cambio de energía cuando le llaman por teléfono o se encuentran con ellos… se genera en Ud.  un cambio de energía que puede ser desde un “sutil” dolor de cabeza hasta un malestar general, pasando por bostezos, dolor en la nuca, hombros,  mayor grado de angustia, cansancio y baja energía son todas señales de que esa persona no debería estar ocupando o compartiendo su espacio mas intimo.


Para tener éxito en cualquier cosa, usted necesita estar rodeado de personas que tiren para adelante, que le ayuden a sentirse mejor, que sepa puede contar con ellos en las buenas y en las malas y no, personas que solo ocupan su tiempo, generan criticas, transmiten nerviosismo, cansancio o agotan no solo emocional, sino energética y físicamente.


Aquello de mas vale estar solo que mal acompañado, es una realidad absoluta.


Se por supuesto, que es posible que existan personas así en su vida que simplemente no se puede evitar y que debe seguir frecuentándolas… pero el solo hecho de identificarla, le permitirá estar atento es su manera de actuar, no darle importancia a determinadas actitudes que forman parte de la carga toxica que ellas llevan y sobre todo, protegerse energéticamente de su energía a través de alguna herramienta que conozca, limpiando su aura mas frecuentemente, contando hasta diez cada vez que la persona emite una opinión que a Ud. le hiere sabiendo, que ese veneno no entrara en su campo energético o siguiendo alguno de los consejos que permanentemente doy a través de este espacio o el blog


Si Ud. quiere conocer técnicas sencillas y efectivas para aumentar su energía, crean una coraza energética que impida que la energía de los demás le lleguen y mas… le recomiendo acceder a mi ultimo e-book 


“COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA”


Un abrazo de LUZ, buena semana y “estamos en contacto”


Walter Accuosto.

No hay comentarios: