Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

UN ANGEL ABURRIDO... AYUDEMOSLO.


Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores.
Caminábamos juntos a través de un gran salón en el que había cientos de Ángeles… 

Mi ángel guía se detuvo frente a el dijo:
- “Esta es la sección de “RECEPCIÓN”, aquí todos los pedidos  realizados a Dios son recibidos.

Miré detenidamente y todos estaban muy ocupados… atendiendo las peticiones de todo el mundo… solicitudes de salud, de protección a los hijos, de un mejor trabajo, de la aparición de un  nuevo amor, de poder lograr salvar exámenes…  

Las listas de pedidos eran interminables y se relacionaban con todos los temas que uno podría pensar… Quiero esto, necesito aquello, pido lo otro…
Quede realmente impresionado.

Mi ángel guía siguió mostrándome el cielo hasta que llegamos a otro salón mas grande aun….

El ángel me dijo:“Esta es la sección de “EMPAQUE Y DESPACHO”. Aquí, los pedidos que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres que las pidieron en el nombre de Dios”.

Son tantas – me dijo el ángel – que algunas demoran en llegar, pero tarde o temprano el pedido siempre se cumple…
Noté cuán ocupados estaban allí también. Habían muchísimos ángeles trabajando, enviando bendiciones, pequeños milagros, sanaciones y gracias a la toda la Tierra.

Finalmente, llegamos a la tercera sección del cielo… una pequeña oficina en la cual había solo un ángel trabajando…

 “Esta… me dijo mi ángel guía un poco apenado… esta es la sección de “CONFIRMACIÓN DE RECIBO”.

¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí? - le pregunté.

Entonces el ángel guía me dijo: Luego que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta”. 

¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición? – le pregunté al ángel.

“Muy simple – me contestó – sólo tienes que decir “GRACIAS DIOS”.

¿Y cuales son las bendiciones que deberían ser confirmadas - pregunté?

“Si tienes comida en tu heladera… ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir… eres más rico que el 75% de las personas de este mundo y deberías agradecerlo.

Si te levantas esta mañana con más salud que enfermedad, eso solo, ya es una razón mas para dar gracias a Dios.

Pero hay miles de formas de bendiciones por las cuales agradecer me dijo…

En ese momento me desperté y vi como una sombra luminosa salía por la ventana… 

Que sueño extraño pensé… y cuando mire a mí alrededor… me di cuenta lo bendecido que estaba… 

Solo atine a decir: GRACIAS DIOS

Y estoy seguro que el ángel de aquella solitaria oficina del cielo sonrió al llegar mi confirmación de RECIBIDO.

Muy Feliz Navidad amigos y a darle mas trabajo a ese ángel aburrido de la oficina de confirmación…

Cuanto uno mas AGRADECE, más tiene para AGRADECER…

Walter Accuosto

No hay comentarios: