Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS ANGELES Y LOS NIÑOS


Nunca pensé que cuando les instaba a que preguntaran a sus hijos, nietos o sobrinos chicos si se acordaban cuando eran grandes, recibir tantas historias y experiencias, algunas increíbles.

La semana pasada compartí algunas en este blog y el sábado pasado (1/12/2012) otras en el programa radial PANORAMA ASTRAL.

Adolfo me mando un mail con la siguiente pregunta:

Hola Accuosto, hace más de 15 años que lo escucho junto a mi esposa. Sus programas son cada vez más completos y me da la impresión que ha variado un poco el tono de los mismos, porque ahora se enfoca más en lo espiritual.
Hace dos años lo visitamos con mi esposa (Yo soy Adolfo y ella es Adriana) y el consejo que nos dio nos permitió tener la casa en la que ahora vivimos. Seguimos al pie de la letra las fechas y todo salio como Ud. lo dijo: Bien.
Este año mes a mes intentamos una consulta pero siempre esta completo.
La razón de este mail es preguntarle porque elegir a niños y no hacerlo con personas grandes que también – sin duda- tuvimos experiencias en vidas anteriores. Yo leo libros de B.Weiss y me gustan mucho. Otra pregunta ¿Conoce a alguna persona aquí en Montevideo que – responsable y honestamente – lleve a cabo regresiones?
Un saludo de Adriana y Adolfo y buen 2013.


¿Por qué preguntarles a los niños?

Lo que sucede es que los niños pequeños están totalmente en contacto con su lado psíquico.
No han ido a la escuela. Nadie le enseño a negar las experiencias que ellos ven como naturales y nosotros, o mejor dicho la mayoría de los mayores como inventos.

Los niños pequeños tienen una gran ventaja sobre nosotros… no saben nada de la lógica y actúan por impulso… dicen lo que ven, piensan o sienten sin MEDIR si lo que están diciendo esta aprobado moral, racional, cultural, intelectual o espiritualmente por los demás…

Son – en pocas palabras – inocentes... TRANSPARENTES.

Si Ud. se pone a observar y a escuchar a un niño pequeño,  - desde el momento en que son capaces de hablar hasta 4 años mas o menos…  que es cuando comienzan a perder la capacidad de sintonizar con las fuerzas espirituales -  descubrirá que están en contacto con fuerzas y conocimientos que no accedemos nosotros, con nuestra adultez y aparente… inteligencia y educación.

Ellos, y aunque esto le parezca – yo se que si – a algunos una locura, aunque sé también que muchos de Uds. piensan como yo… bueno ellos están en contacto con personas que ya no están en este plano, guías espirituales, ángeles de la guarda y fuerzas que no pertenecen a este mundo “material”.

Yo le aconsejo que si está cerca de un niño pequeño, ponga atención porque tiene mucho que aprender de ellos.

Pero claro… cuando son muy chicos y cuentan de sus amigos imaginarios y hablan aparentemente solo, al principio lo vemos como una gracia pero cuando pasa el tiempo, los adultos, nosotros “los inteligentes” comenzamos a decirles que lo que dicen no es real, que no mientan, que no hablen solos porque parecen locos y centrados en que para nosotros ese actuar no es socialmente aceptable…

Los instamos a que dejen de hablar de eso, y por supuesto… se cierran a ese mundo espiritual, se vuelven mas lógicos y menos psíquicos, pero en realidad no es que hayan inventado nada… con su inocencia sabemos, que son incapaces de hacerlo, somos nosotros quienes le hacemos cerrar ese punto de comunicación, que les decimos que lo que no se ve no existe y ellos, cierran así los puentes de comunicación con esas fuerzas espirituales que sin duda ven, experimentan y sienten…

EXACTAMENTE, como nuestros mayores lo hicieron con nosotros, porque Ud. también muchos años atrás estuvo en contacto con las fuerzas espirituales, con sus guías y Ángeles.

Ahora… es posible volver a comunicarnos… por supuesto que si.

Como se hace… bueno amigos, ese es un tema para el año próximo que tendrán muchas novedades que incluye un curso de desarrollo intuitivo y un taller para hacer conmigo vía on-line… pero las novedades las tendrá durante el 2013.

Un abrazo de luz y muchas gracias por acompañarme en este, mi camino.

Walter Accuosto

No hay comentarios: