Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

SOMOS UNIDADES DE LUZ, PROVENIENTES DE UNA LUZ MAYOR…




Primero desde los antiguos pueblos de la Mesopotamia, las culturas griegas, egipcias y celtas.

Un poco después, desde las religiones y las distintas corrientes espirituales de todo el mundo… de cada rincón del planeta

Y ahora, desde la física cuantica… estas tres vertientes que nada tienen que ver entre si aseguran que somos seres de luz.

Somos energías radiantes envueltas en un aspecto físico, para poder movernos en esta dimensión terrenal, pero básicamente somos unidades de LUZ tejidas a través de un campo magnético formado por vibraciones y frecuencias.

Todos… Ud. y yo, somos seres de luz y representantes de una energía mayor llamada Dios, el Universo o la fuente.

Ahora amigos, descubrir su luz interior a través del mecanismo en el cual habita su alma… - me estoy refiriendo al cuerpo -, es mucho mas fácil de lo que se cree.

En este comentario semanal le enseñare la manera de hacerlo para que practique todos los días tomando consciencia del poder energético y lumínico que es, en cada una de las actividades cotidianas.

Por ejemplo, cuando se baña en la mañana, puede imaginar que el agua lo esta limpiando de todo lo que oscurece su luz interior. 

Mientras esta bajo el agua tibia imagine que cualquier cosa que este bloqueando la pureza de su alma, esta siendo lavada hacia el desagüe por el agua limpia y el jabón. 

Cuando se bañe de noche, visualice como el agua se lleva el estrés, las presiones laborales, los desentendimientos emocionales y los obstáculos que preocupan.

La hora de comer también puede ser un momento para honrar su luz interior. 

Mientras almuerza o cena. Visualice los alimentos como combustible para su luz interior. Hay personas que antes de almorzar o cenar oran o dicen una oración. Si acostumbra a hacerlo o le agrada la idea, hágalo consagrando lo que entra a su cuerpo como elementos de una luz mayor… asociada a la divinidad que alimentara su propia luz interior.

Cuando beba… imagine que el líquido esta lavando cualquier obstáculo o sensación de impureza que pueda estar impidiendo que abra su corazon.

Mientras se mueve – si esta caminando hacia su trabajo, haciendo las cosas de la casa, realizando alguna actividad física - imagine que con cada movimiento de su cuerpo, la carga toxica que pueda tener es liberada.

Imagínese moviéndose en la luz y dentro de la luz… véase, sienta o simplemente piense que esta rodeado de una esfera de luz azul, dorada o violeta - elija el color que mas energía le trasmita - que le protege, que genera una barrera contra lo negativo, tanto pensamientos, energías o personas y que a su vez, lo retro-alimenta disolviendo cualquier rastro de oscuridad en los ambientes en los que se mueve o de las energías de las personas con las cuales comparte su trabajo que puedan estar generando nudos de tensión o cualquier forma de negatividad.

     En la noche… a medida que se quede dormido imagine que se disuelve en un abismo de luz brillante, que lo mantendrá seguro durante todo su sueño, momento en que –desde el punto de vista energético- estamos mas expuestos.

Cuando se despierte en la mañana sienta que aun continua protegido por esa luz radiante… mientras se despereza lentamente y comienza a tomar consciencia del nuevo día sienta como ese campo de fuerza positiva lo protege, visualícela y si le cuesta, simplemente piense que esta ahí, alrededor suyo y que le acompañara durante todo el día.
           
Mi consejo amigos es que en cualquier momento del día tome consciencia de que es un ser LUMINOSO y que su alma es una pequeña unidad de luz, proveniente de una unidad mayor llamada DIOS. 

Bendiciones…

Walter Accuosto

No hay comentarios: