Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2012

UNA INVERSION MUY RENTABLE

Se muy poco de economía si se trata de acciones, monedas extranjeras y negocios internacionales… no es definitivamente lo mío.

Pero a través de los años descubrí gracias a Paulo Coelho a través de su libro “EL ZAHIR” un banco que da multiplicado cada cosa que en el se deposita, un banco que es sin duda alguna, la institución financiera mas poderosa del mundo. 

¿Cuál es su nombre?: El B.U.F … Banco Universal de Favores.

Es probable que Ud., ya lo conozca… que haya obtenido de el ganancias, que personas afines a Ud. le estén depositando en su cuenta o que haya ganado o retirado cosas importantes de el.

¿Donde esta?, ¿como se puede afiliar?, ¿que necesita para activar su cuenta bancaria? y sobre todo ¿Como funciona? Se preguntará…

El Banco Universal de Favores funciona de manera muy simple aunque se necesita un compromiso humano, energético y espiritual a la hora de afiliarse. 

Imagínese que por distintas razones generadas por Ud. o no, quienes le rodean comienzan a hacer pequeñas cosas por Ud.…. le presentan contactos que a su vez abren puertas laborales, económicas o afectivas. Le sugieren tratamientos que ayudan a que Ud. sane más rápidamente. Le dan los consejos adecuados, le ayudan en sus cosas, le solucionan sus pequeños problemas, situaciones que van haciendo que Ud. se sienta mejor, mas contenido, reconfortado y protegido.

En realidad,  - y si interpreto esto desde la mirada que quiero que tenga en relación al banco de favores - lo que están haciendo es “depositar” en su cuenta personal, parte de sus propios recursos. Depositando no dinero… por supuesto, sino de todo tipo de favores y ayudas, y lo más importante, sin esperar nada a cambio. 

Sin embargo, un buen día, cuando esa persona que tanto le ayudo, contuvo o siempre pudo contar con ella, por las circunstancias del destino, necesite de su ayuda… el Universo… con su infinita sabiduría le pedirá, -o le sugerirá- que devuelva uno de esos favores recibidos por Ud. como forma de pago… no de cancelar la deuda porque ud. al no pedir nada no la tiene, pero si, como forma de equilibrar las fuerzas… 

Pos supuesto que uno no debe dar para pasar factura después…. Si lo hace de esa forma o con esa intención… el depósito se anula inmediatamente y Ud. habrá perdido…

Pero hay situaciones personales en que todo se cae, y se necesita ayuda… 

Nadie - por mas salud, familia, economía ordenada, espiritualismo profundo o poder que pueda tener - esta libre de necesitar ayuda. 

Nada asegura nada y siempre hay que estar preparado para lo inesperado… y cuando esa ayuda se necesita… ¿que mejor cosa que esperarla de aquellas personas que uno alguna vez ayudó?

Evidentemente el devolver o no los favores o las ayudas recibidas es algo personal. Uno es libre de mirar para otro lado y hacerse el distraído… como negar justificando que lo que se recibió alguna vez de esas personas es porque se lo merecía…

Eso es algo personal y se conecta con la sensibilidad, elevación espiritual y grado de egoísmo o no, que pueda tener.
Pero desde el punto de vista espiritual y energético… nuestra alma sabe cual es el paso que tiene que dar.

Uno sabe cuando – lo quiera o no, lo haya pedido o no - uno sabe cuando esta en “deuda” con alguien…

Si Ud. ahora que esa persona lo necesita, le devuelve el favor que le hizo a Ud. en otros momentos, no solo le ayudará, le dará una mano... sino que desde el punto de vista energético por un lado y humano por otro… quienes están junto a Ud. reconocerán esa acción como una buena señal, como demostración que es un ser integro, honesto y sensible… como decían nuestros abuelos alguien de “buena madera” y comenzaran o continuaran haciéndole depósitos en su cuenta de favores de este banco que posee el Universo.

Ahora… como todo movimiento financiero no hay nada absolutamente seguro.

El Banco de Favores del Universo presenta riesgos… y como en cualquier otro banco, si se niega a devolver los favores que le han hecho, pues simplemente la gente irá a pedírselos a otra persona que también tenga cuenta en el banco, pero a partir de ese momento… dejarán de hacer depósitos en su cuenta, y el universo primero y quienes le rodean después sabrán que Ud. no es alguien a quien puedan confiar sus depósitos y le será retirado… toda posible ventaja… ayuda energética y el equilibrio con el que contaba hasta ese momento que Ud. negó una ayuda que muy bien la podría haber dado.

    O sea, lo que quiero decirles amigos es que si uno se niega a devolver aquellos favores que nos han hecho o a depositar una ayuda que este en nuestras manos a quien lo necesita… es el primer paso para que ese Banco Universal de Favores, cuya casa central es el Universo que tiene sucursales en cada uno de  nosotros… comience a cerrarnos las puertas…  a desconocer nuestra firma, a quitarnos apoyos y como todo lo que se cosecha es el resultado de nuestra siembra… su cuenta será desactivada.

Como todo, el Banco Universal de Favores depende de la gente, y cuando alguien abre una cuenta en el y sabe mantenerla, - se los aseguro - la rentabilidad es de las mas altas del mercado. 

El DAR siempre tiene un efecto mágico… lo que se da desde el corazón, sin esperar una contrapartida… ni siquiera una palabra que alimente al ego… el dar de esa manera siempre genera el efecto de recibir multiplicado y por vías totalmente inesperadas o extrañas ganancias.

Cuanto mas se da, -de manera sincera, abierta, sin esperar nada a cambio- y no como un mecanismo de chantaje… te doy tanto y quiero eso… sino de manera desinteresada,  es agregar al Banco Universal de Favores un nuevo deposito, que el mismo banco nos lo reintegrara cuando mas lo necesitemos.

Si tiene idea de afiliarse a este importante banco que nunca se fundirá y siempre tendrá las puertas abiertas para cada uno de Uds. solo deben hacer un tramite: comprometerse – desde el corazón – a dar lo que este en sus manos dar. 

Puede ser dinero si dispone de el… Hay muchas acciones sociales y comedores de niños que gracias a esos pequeños depósitos pueden seguir funcionando. 

Pero hay miles DE MANERAS DE APORTAR… Todo depende de lo que uno tenga para dar. Si se tiene dinero, donar o ayudar a quien mas lo necesite. Pero también saber escuchar, acompañar a personas mayores a realizar tramites, leer a quienes han perdido la visión, mandar buenos deseos a quien lo pueda estar necesitando… o una palabra de aliento, o un abrazo cariñoso o una idea, o enviar Reiki a distancia si existe problemas de salud o pedir ante Dios por quien este pasando un mal momento.

     Eso depende de la circunstancia de quien este necesitando nuestra ayuda y de lo que cada uno tiene para dar.

Le aseguro que… si su cuenta bancaria de favores es fuerte… cuando… por las distintas circunstancias de la vida se sienta desvalido… a punto de caer al abismo, sin esperanza alguna de que las cosas puedan mejorar…  aparecerá la persona o situación adecuada con una solución…

Esta es una idea que les doy en este comentario semanal.

Como todo, hay que comenzar a ponerla en práctica para ver como funciona… pero les aseguro: que toda energía que va con una buena intención, volverá a Ud. con el signo que fue enviada multiplicada.

¿Esta dispuesto a abrir una cuenta en el Banco Universal de Favores que tiene a nuestra disposición el Universo?

Abrazo luminoso y gracias por compartir su tiempo conmigo…

Walter Accuosto

No hay comentarios: