Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

GOD = DOG

Hay personas que se nos cruzan una vez en la vida y dejan huellas para siempre.

Eso me paso con Graciela Moratorio, un “alma vieja” que ha estado muchas veces en esta vida, llena de conocimientos y reconocida terapeuta floral aquí, en Brasil y España.

Después de muchos años sin estar en contacto, Dios quiso que nuestros Blogs “chocaran” y… ¡sorpresa!… la palabra de Bienvenida era NAMASTE (que significa “el Dios que vive en mí, saluda al Dios que vive en ti”.

Así saludaba Graciela en su blog… Así saludo yo en el mío.

¿Coincidencia? Por supuesto que no.

REENCUENTRO es la expresión que elijo.

Se que para Graciela la expresión será SINCRONISMO.

Para estar en paz y no pelearnos, digamos que fue un REENCUENTRO SINCRONICO (no se si Existe esa palabra) pero la idea es esa.

De su Blog (previo permiso) quiero compartir esta nota que pertenece a Linda Goodmann, y esta en su libro “Los planetas y el Zodíaco”:

“Porqué será que la palabra God (Dios) deletreada al revés se convierte en dog (perro)?”

“...No es mera coincidencia; a menos que el perro sufra fuertes castigos, pase hambre o seavíctima de la rabia, es el ejemplo más cercano del amor de Dios que los humanos pueden experimentar.

Por mucho que se lo ignore o se lo descuide, por muy duramente que le hables, aunque te olvides de darle alimento y agua por tener otras preocupaciones, tu perro seguirá allí, mirándote con adoración, con los ojos desbordantes de puro amor.

Aunque lo maltrates siempre estará dispuesto a defenderte, protegerte, amarte. Posee insondables pozos de comprensión y compasión.

El perro seguirá perdonando sin cesar. Nada de cuanto hagas, como no sean castigos violentos y repetidos matará su infinito amor y lealtad por su amo.

El perro no es sólo tu mejor amigo sino el mejor ejemplo de lo que es el amor.

Algunas doctrinas enseñan incorrectamente que el paso siguiente y superior de la reencarnación de un perro es el ser humano.

¿Porqué consideraríamos el ser humano superior al perro? Los perros son más pacientes, fieles, leales, amantes, compasivos y dados a perdonar que la mayoría de los humanos.”

No hay comentarios: