Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

COMO DESTRUIR TU SALUD

Hola amigos… Semanas pasadas publique una nota hablando de Emmet Fox, quien fue un Reverendo Irlandés nacido el año 1886 y escritor de grandes e importantes libros de espiritualismo y sin duda alguna, uno de los primeros Metafísicos declarados como tal.

El artículo pasado se llamaba “Como fracasar en todo” y recibí por parte de Uds. muchos comentarios.

Mi mail personal es wal@montevideo.com.uy y créanme, serán muy bienvenidos sus comentarios y acostumbro siempre a responder, porque considero que el solo hecho de leerme, es un tiempo que me dedica y si me escribe, mas aun, razón por la cual, siempre me gusta agradecer a través de una nota o una reflexión la molestia que quienes me escriben se toman.

Este trabajo de Emmet Fox se llama “Como destruir tu salud” y dice así:

Descuida tu salud por completo.
Cuida bien a tu perro, a tu gato o cualquiera sea tu mascota, es mas, cuida muy bien a tu automóvil, pero tu cuerpo no es importante.

Arma un gran “circo” acerca de tu salud todo el tiempo. No pienses en nada más.

Lleva contigo un termómetro y tómate la temperatura, la presión arterial y el pulso cada tres horas.

Con toda seguridad, esta clase de comportamiento destruirá la complexión que sea.
Emociónate y excítate hasta por las ocurrencias más banales, especialmente si no tienen nada que ver contigo.

Come y bebe indiscriminadamente todo lo que venga. De todas maneras, tu estómago no es más que un “recibidor de comida basura” y como tendrás en vez de células, hierro en el, aguantará lo que sea.

Reduce tus horas de sueño. Esta es una manera excelente de minar el sistema nervioso.
Nunca te relajes. Eso le daría al cuerpo la oportunidad de recuperarse.

Respira rápido, superficial y nunca profunda y lentamente.

Se tan crítico como puedas de otras personas, y, de ser posible, trata de sentirte malo y resentido. Esto le será muy útil para tu salud física, emocional, energética y espiritual.

Lee tanto como puedas acerca de enfermedades y dolencias en general. Esto lo agrego yo, pero siempre será muy conveniente que frente a cada síntoma, vaya a Interne y busque información (no siempre segura) y “hágase la cabeza” pensando que sufre de enfermedades que seguramente nunca tendrá y ni se le ocurra, PERO NI SE LE OCURRA IR AL MEDICO.

Discute tus propias dolencias en gran detalle con cada persona con la que te encuentres y, si alguna vez te operan, no pierdas la oportunidad, cada vez que puedas, de dar pequeñas conferencias dramáticas al respecto.

Desprecia tu cuerpo de la manera que sea. Porque estas gordo o muy flaco, porque tienes esas arruguitas o esas manchas en la piel, porque sos grande o muy pequeño o lo que se te ocurra.

Cualquier acto que este generado en contra de tu cuerpo… dará excelentes resultados a la hora de “destruir tu salud”.

Excelente texto amigos, al cual yo modifique un poquito (perdón Emmet) para actualizarlo.

Les deseo una muy buena semana y los espero aquí… dentro de siete días para seguir compartiendo predicciones, posiciones lunares y reflexiones personales.

Walter Accuosto

...
..
.

No hay comentarios: