Buscar este blog

domingo, 7 de febrero de 2010

Y SI AMIGOS,,, A VECES NO RESULTA FACIL.

NO RESULTA FACIL

No resulta fácil olvidarlo todo y empezar de nuevo

no resulta fácil ignorar la huella que ha dejado un beso

no resulta fácil cuando se ha querido,

encontrar de nuevo lo que se ha perdido


No resulta fácil no resulta fácil,

despertar el alma cuando se ha dormido.

No es tan hermoso ver la luna en la ventana

Ni está tan limpio el aire de la mañana

Es tu distancia estando cerca la que más duele

Y tu mirada quieta la que me hiere.


No resulta fácil destruirlo todo y levantar el vuelo

No resulta fácil encontrar de nuevo a quien decir te quiero

No resulta fácil inventarse un beso,

NI esa playa blanca que era nuestro lecho

No resulta fácil no resulta fácil, despertar el día con un beso nuevo.

No hay primavera que me arrastre hasta sus flores

ni cantan en mi huerto los ruiseñores

es tu distancia estando cerca la que más duele

y tu mirada quieta la que me hiere.


NO RESULTA FACÍL OLVIDARLO TODO

Y EMPEZAR DE NUEVO.


Y SIN EMBARGO AMIGOS, ES NECESARIO HACERLO.

UNO NO PUEDE CAER EN LA TRAMPA DE - CUANDO LAS COSAS FINALIZAN - IR DEJANDO PUERTAS ABIERTAS (por las dudas, por la esperanza, porque arrependimientos o lo que sea).

NO RESULTA FACIL EMPEZAR DE NUEVO...

PERO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.

Le letra y música es de José Luis Perales

La reflexion final es mía...

No hay comentarios: