Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO



La historia - que no se realmente si es verdad o no, pero es ejemplarizante - cuenta que cuando ya en los últimos momentos antes de su muerte Alejandro Magno convoco a sus generales y les comunico tres deseos a cumplirse después que dejara este mudo...

Quiero - dijo ya casi sin fuerzas, después de haber sido uno de los personajes mas poderosos de su época - quiero que mi ataúd sea llevado sobre los hombros de mis seis mejores médicos de la corte...

Quiero que mis tesoros, fruto de mis conquistas que consiste en decenas de baúles de piezas de plata, oro y piedras preciosas, sean esparcidos por el camino hasta mi tumba, y...

Por ultimo quiero... que mis manos queden balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan extraños deseos y creyendo que estaba desvariando le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones, quien explico: 

Quiero que los médicos de mi corte, los más descatados de la región carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen,- ante la muerte, - el poder de curar.

Quiero que al paso de mi féretro el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan.

Y las manos majestad... le preguntaron los generales, ¿porque las manos fuera del féretro?

Por ultimo Alejandro Magno respondió: Quiero que mis manos se balanceen al viento mientras me llevan a la última morada, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos. 

Para que sepan que todo lo que pudimos dar, lo debemos dar en vida, porque en muerte, ya nada es posible hacer.

Amigos, les recuerdo que me estoy de vacaciones. Al revés de todos estos años pasados que me iba con los turnos ya agendados para Febrero, este año decidí no hacerlo y quedar "libre" en relación a mi tiempo.

El año pasado fue muy intenso, mucho trabajo, muchas experiencias fuertes y decidí tomarme un tiempo mas extenso que los 20 días de Enero, por lo tanto, recién sobre FEBRERO/2014 estaré abriendo la agenda para que puedan recibir la energía maravillosa y sanadora del Reiki y acceder a todos los estudios (Consulta personal por e-mail, Curso, Lectura de Registro Akashico).

Lo que si tienen la posibilidad de solicitar es el estudio CALENDARIO LUNAR 2014.

A través de este COMPLETO ESTUDIO PERSONALIZADO ya que los cálculos astrológicos están realizados en base a los datos de nacimiento de quien lo solicita -, podrá conocer cuales son los mejores momentos del año para actuar y cuales es aconsejable guardar quietud en el plano de los afectos la pareja y la familia --- El trabajo, los estudios y la economía --- y en relación a la salud, acciones medias y tratamientos.

Es lo más parecido al trabajo entregado en la consulta astrológica que hasta hace un año realizaba en forma personal y que ahora solo lo hago a través de Internet. 
Al solicitar su CALENDARIO LUNAR Ud. tendrá en sus manos una herramienta UNICA que le permitirá sacar el mejor provecho a sus esfuerzos, tomar las mejores decisiones y lograr mas fácilmente la estabilidad, el equilibrio y comprender, el como y el porque de las leyes cósmicas, kármicas y metafísicas que nos rigen y además... tendrá una guía astral que le será de gran ayuda y que usara los 365 días del año.

Para solicitarlo debe ingresar a mi pagina que es WWW.WALTERACCUOSTO.COM.UY o enviarme un email a wal@montevideo.com.uy

SI DESEA VER UNA MUESTRA, DESCARGUELA DESDE AQUÍ.

A todos, gracias por su permanente apoyo, preocupación y compañía.

BENDICIONES...

Walter Accuosto

No hay comentarios: