Buscar este blog

domingo, 10 de noviembre de 2013

ESTA SEMANA CUMPLI SESENTA

El comentario de esta semana lo voy a dedicar a agradecer las decenas de llamadas, envíos de cartas y mensajes de texto y E-mails que recibí de muchos de Uds. saludándome por mi cumpleaños.

Cumplir años así... rodeado de tanto afectos es fabuloso, da realmente gusto aunque este año me dolió un poquito mas que otros, porque pase de tener 50 y pico a los 60... en pocas palabras.., pase a ser un sexagenario...

Solamente la palabra Sexagenario asusta un poco, pero... solo al principio, después me doy cuenta que eso no importa... porque como me escribió Rosario, una querida paciente: no se envejece al cumplir años SOLO SE ACUMULAN JUVENTUDES.

Por eso, como festejo quiero compartir con Uds un texto que me inspiro, este año mas, este cambio de década que lo comprenderán quienes ya andan por aquí... o algunos años mas y les servirá de guía para quienes van hacia ella, porque amigos... la vida no para...

Esta semana cumplí sesenta...

¡Qué importa eso!

¡Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo...
Gritar sin miedo lo que pienso...
Hacer lo que deseo, sin temor al fracaso, o a lo desconocido...
Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.


¡Qué importa cuantos años tengo!
¡No quiero pensar en eso!


Pues unos dicen que esto ya viejo, y otros en el apogeo.
Pero no es la edad que tengo,
ni lo que la gente dice,
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.


Tengo los años necesarios para decir lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer errores viejos,
rectificar caminos
y continuar logrando éxitos.


Ahora no tienen porque decir:
¡Estás muy joven, no lo lograrás!
O
¡Estas muy viejo, ya no podrás!
Tengo la edad en que las cosas se miran con mas calma,
pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos
y en la que algunas ilusiones se van diluyendo...


Tengo los años en que el amor,
a veces es una fuerte llamarada
y otras es un remanso de paz,
como el atardecer en una solitaria playa.


¿Qué cuantos años tengo?
Ya se lo dije... cumplí sesenta


No necesito decírselo con números, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones perdidas....

¡Valen mucho más que eso!

¡Qué importa si cumplo -- sesenta----setenta --ochenta..............o noventa...
Pues lo que importa:
¡Es la edad que siento!


Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que deseo, pienso y siento.

Como por ejemplo amigos...
decirles que los quiero.

  
Los turnos para noviembre están completos. Para solicitar una sesión de Reiki para Diciembre deberán llamarme la última semana de noviembre.
Luego - Dios mediante - me tomare un descanso para volver sobre Febrero/2014.
  • Los ESTUDIOS ASTROLOGICOS POR E-MAIL Y LA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS, TAMBIÉN están completos POR ESTE AÑO.
Les comento que ya estoy trabajando en el estudio mas solicitado año a año por Uds.:
EL CALENDARIO LUNAR 2014, que este año vendrá completísimo, con temas especiales como por ejemplo
  • LAS REGENCIAS ESOTERICAS DEL AÑO,
  • LA FUERTE INFLUENCIA QUE PRODUCIRA EL ARCANGEL GABRIEL (regente del año) EN SU VIDA,
  • PROFUNDIZACION de cómo MEJORAR LOS EFECTOS DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
  • y MUCHAS COSAS MAS, que no comentare en el Blog ni en la radio y que serán datos "únicos" a través de este estudio,
Tendrán - además de los cálculos día a día, mes a mes del transito de la luna por los distintos signos, los significados y cuales serán para Ud. (de acuerdo a su fecha de nacimiento) los días de mayor energía y positividad (señalados en verde) y los mas tensos y complicados (señalados en rojo),
  • UN CALENDARIO ASTROLOGICO que de acuerdo a su fecha de nacimiento le indicara los mejores ciclos y los mas tensos (para tener en cuenta para evitar dificultades) con los tránsitos de VENUS (amor y familia) MARTE (actividad y trabajo), MERCURIO (negocios y estudios) Y EL SOL (vitalidad y energía),
PRONTO TENDRAN NOTICIAS...

Walter Accuosto.

No hay comentarios: