Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2013

REGLAS DE VIDA




Las mismas vienen desde la Escuela Científica del Espíritu, institución que se encuentra en Paris-Francia, que sostiene que Dios, La Fuente, El Espíritu de la Creación o como se interprete la energía divina, le dice a cada Alma que está a punto de nacer… de encarnar lo siguiente:
RECIBIRAS UN CUERPO
Podrás amarlo u odiarlo, pero será tuyo por toda la duración de tu vida en la Tierra, por lo tanto la primera prioridad es cuidarlo… ya que es el delicado estucho que protege a tu alma.
RECIBIRAS LECCIONES
Estarás participando a tiempo completo en una escuela informal llamada “vida”. Cada día en esta escuela tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Algunas te colmaran de felicidad y alegría… otras te harán sufrir, pero todas son absolutamente necesarias, ya que son las pruebas que tu – como Alma –necesitas para crecer.
ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES
El crecimiento es un proceso de experimentación, una serie de ensayos, errores, aciertos y  hasta las cosas que no has podido lograr forman parte del proceso como lo son los exitosos.
LAS LECCIONES SE REPITEN HASTA QUE SE APRENDE
Debes saber que las lecciones las repetirás de diversas formas hasta que las aprendas. Cuando hayas aprendido, podrás pasar a la siguiente lección.
EL APRENDIZAJE NUNCA TERMINA.
No hay ninguna parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás vivo, es porque tienes lecciones por aprender.
“ALLÁ” NO ES MEJOR QUE “ACÁ”
Cuando tu “allá” se ha vuelto tu “acá”, simplemente obtendrás un nuevo “allá” que se verá mejor que tu presente “acá”. Deberás aprender a disfrutar el tiempo presente. A veces te parecerá mejor el pasado. Otras el futuro por venir. Pero la realidad esta en el hoy y es en el hoy donde tendrás que vivir, luchar por tus sueños y disfrutar tus logros.
LOS DEMAS SON SOLO ESPEJOS DE TI MISMO.
No podrás amar u odiar algo de otra persona, a menos que eso refleje algo que amas u odies de ti mismo.
LO QUE HAGAS CON TU VIDA ES COSA TUYA.
Cuentas con todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos es cosa tuya.
TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN DENTRO DE TI.
Todo lo que tienes que hacer es mirar, poner atención, y confiar.
Y POR ULTIMO:
OLVIDARAS TODO ESTO EN EL MOMENTO DE NACER, PERO NUNCA ESTARAS SOLO. PONDRE A TU DISPOSICON A UN ANGEL, AL ANGEL DE LA GUARDA QUE ESTARA AHÍ, PROTEGIENDOTE, CADA VEZ QUE LO NECESITES.

Yo siento a mi Ángel, es mas, me comunico con el.

¿A Ud. le pasa algo parecido?

Abrazo de LUZ

Walter Accuosto

No hay comentarios: