Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL




  • Querido Walter, estoy muy contenta con tu respuesta, se nota que “alguna cosita” de astrología manejas! Fuera de broma, mi esposo, (que es un ingeniero algunos años mayor que yo como bien lo decís en tu email sin que yo te diga nada), quedo gratamente sorprendido de lo que leimos.

  •  La verdad que sos un profesional super respetable por mucha gente y por algo es.

  • Tu forma de escribir es clara y concreta, lo que hace que la respuesta sea útil.

  • Estimado Sr. Walter:  He recibido las respuestas, estoy sorprendida ,  coincide plenamente con la realidad.-

  • En el día de hoy compré las gotas que sugirió, para que mi esposo hoy mismo las tome. También estamos trabajando con las afirmaciones de la Sra. Hay. Luego comenzaré a leerle y practicar cómo aumentar la frecuencia energética.

  • Cuando decidí consultarlo, me preocupaba la situación actual, sumado a algo que leí sobre el planeta saturno que comenzará  a transitar el signo de Escorpio, a partir del próximo mes de octubre, por espacio de dos años. Potenciando lo bueno y lo malo...      Le agradezco todas las sugerencias, le deseo una muy buena vida.

  • Muchas gracias por las respuestas, fueron claras y me sirven de gran ayuda.

  • Increíble, sos increible, ¿Cómo podes llegar al fondo de nuestra Alma? Bendiciones y gracias. La decisión fue tomara y el resultado tal como lo dijiste. Un beso EL LIBRO:UNA JOYITA...

  • Nunca había consultado a un astrólogo y menos por Internet. Solo con mis datos me dio un  panorama real y el consejo que estaba necesitando. Mi hija se atendió también y ya decidió hacer el viaje.

  • Pocas personas me definieron como lo hace Ud. Respeto mucho su punto de vista y concedo en un 90% todo lo que me dice.

  • El libro es MUY BUENO. Yo he leído muchos de Este tema pero las ideas sencillas y originales son además de  EFECTIVAS originales. Gracias Accuosto por todo lo que nos da

  • Te agradezco de corazón tu respuesta, me es de mucha ayuda. ¡Sos muy buen consejero

  • Sos un hermoso ser humano y me hace bien que estes en mi vida y conocer tu opinion. Claro que todo depende de uno, pero sos alguien con mucha inteligencia y espiritualidad, la perfecta mezcla dificilisima de encontrar.

  • Es tarde,  estoy tranquila leyendo lo que me diste de ayuda que es MUY BUENO, muy muy importante cada cosa que pones y que exacto – no queria dejar de repetirte esto por mas que te lo dije estando ahi - fue todo lo que me dijiste a lo que es mi realidad, y yo en definitiva..!
          Me quede muy bien impresionada la verdad..



E-BOOK

COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA

INTRODUCCION

PRIMERA PARTE

  • TOMAR CONSCIENCIA
  • UN POCO DE FISICA CUANTICA
  • PUNTOS A TENER EN CUENTA:

El aura es energía en flujo constante.
Todo ser vivo tiene su propia aura.
El aura es energía cristalizada.
Es posible trabajarla, mejorarla, protegerla y potenciarla a través de determinados ejercicios, técnicas mentales, protecciones naturales y acciones energéticas.

SEGUNDA PARTE

  • CAPTAR SU PROPIA ENERGIA
  • FORTALECER EL CAMPO AURICO
  • EJERCICIO PARA VER SU ENERGIA
  • PARA ATRAER LA ENERGIA UNIVERSAL
  • PARA REALIZAR UN ESCUDO MENTAL
  • PARA RESGUARDAR LOS AMBIENTES.
  • AUTO-CURACION
  • CONVERTIRSE EN SANADOR
  • AUTO-DEFENSA PSIQUICA
  • PARA  PROTEGERSE
  • EJERCICIOS FACILES DE CERRAR EL AURA
  • HACER UN ESCUDO AURICO ETEREO
  • CAMBIAR LA ENERGIA AUTOMATICAMENTE
  • EJERCICIO DE LOS CUATRO ELEMENTOS PARA LIMPIARSE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS
  • EJER DESCANSO BIO-CEREBRAL
  • PARA ACTIVAR EL PODER SANADOR DE LAS MANOS
  • EJERCICIO PARA EQUILIBRAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES  A TRAVES DE LAS MANOS
  • PARA RECIBIR ORIENTACION DIVINA
  • PARA CENTRALIZARSE EN UNO MISMO



PARA SOLICITAR UNA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL, CONSULTE AQUI

No hay comentarios: