Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2010

PALABRAS DE LOUISE HAY

Si conocieras el poder de tus palabras, tendrías más cuidado con lo que dices. Pronunciarías constantemente afirmaciones positivas. El Universo siempre responde con un "SÍ" a cualquier cosa que digas, no importa qué sea lo que decidas, creer.
Si escoges creer que no eres gran cosa, que la vida nunca será buena contigo y que jamás conseguirás nada de lo que quieres, el Universo te responderá, y será exactamente eso lo que tendrás.
En el momento en que empieces a cambiar, en el momento que estés dispuesto a traer el bien a tu vida, el Universo te responderá en consecuencia.
Es muy cómodo el papel de víctima, porque así todo es siempre culpa de otra persona.
Alguna vez tienes que afirmarte sobre tus pies y asumir tu Responsabilidad.
"TENGO EL PODER DE HACER CAMBIOS"
Hay una diferencia entre responsabilidad y culpa. cuando hablamos de responsabilidad, en realidad estamos hablando de "Tener Poder". Cuando hablamos de culpa, estamos hablando de "Obrar mal". La responsabilidad es un don porque otorga el poder de hacer cambios. Lamentablemente, hay personas que optan por interpretarla como culpa, personas que generalmente, de una manera u otra, se sienten culpables de todo, porque así tienen otra forma de criticarse. Hay un nivel en el que ser víctima es maravilloso, porque entonces los responsables son los demás, y no nos corresponde a nosotros hacer cambios. No es mucho lo que podemos hacer por la gente que se siente culpable. O aceptan la información o no la aceptan.
Deja que hagan lo que quieran. No es tuya la responsabilidad de que se sientan culpables.
Si vas a escuchar a la gente,...
Escucha a los Triunfadores.
Escucha a las personas que saben lo que hacen y que demuestran el valor de lo que hacen
"SOY GANADOR POR NATURALEZA"
A medida que aprendemos a Amarnos nos volvemos Poderosos. Nuestro Amor por nosotros mismos nos hace dejar de ser víctimas y nos convierte en
Triunfadores. Nuestro Amor por nosotros mismos atrae hacia nosotros experiencias maravillosas.
Las personas que se sienten bien consigo mismas son naturalmente atractivas porque van envueltas en un aura que es simplemente maravillosa. Siempre salen vencedoras en la vida. Podemos aprender a Amarnos a nosotros mismos.
Nosotros también podemos ser Triunfadores.

"Pensamientos del Corazón"

No hay comentarios: