Buscar este blog

lunes, 30 de junio de 2014

VIA INTERNET

Ahora, puede solicitar su estudio abonando en ABITAB con el nuevo servicio:
ABITANET
  • Elije el estudio que desea solicitar
  • Deposita en ABITAB a la cuenta ABITANET 931
  • Envia un e-mail especificando producto elegido
  • y lo recibe inmediatamente en su e-mail.

Mas facil... Sin gastos extras...Llega de inmediato a su e-mail...

PRODUCTOS DISPONIBLES 


SOLICITARLOS  DESDE AQUI

domingo, 29 de junio de 2014

AGRADECER EN VEZ DE QUEJARSE

Había una vez un rey muy triste que tenia un sirviente que era muy feliz.
Un día el rey le pregunto, cual era el secreto de su felicidad, a lo que el sirviente respondió que no tenía ningún secreto.
Simplemente que no tenia razones para estar triste.

El rey se puso como loco.
¡Como podía ser feliz su sirviente, viviendo como vivía, usando ropa vieja, viviendo en una casa humilde y alimentándose de las sobras de los cortesanos!!!
Entonces consultó al sabio de la corte y le pregunto porque su sirviente era feliz?
A lo que el sabio respondió: El es feliz porque esta fuera del círculo.

No se de que circulo me hablas, dijo el Rey... pero ¿Es eso es lo que lo hace feliz?

No majestad: eso es lo que no lo hace infeliz.

A ver si entiendo dijo el rey. Estar en el circulo te hace infeliz... ... ¿y como salio?

Nunca entro respondió el sabio.
La única manera que pudieras entender es mostrártelo en los hechos haciendo entrar a tu sirviente en el círculo a lo que el rey grito: ¡Obliguémoslo a entrar!!!

El sabio respondió que no era tan fácil, porque no se puede obligar a nadie entrar al círculo... Habrá que engañarlo y pensó en un plan.

Le pidió al rey un saco de cuero con 99 monedas de oro dentro. Ni una mas, ni una menos.

En la noche, dejaron en la puerta de la casa del sirviente la bolsa con las 99 monedas de oro y una nota que decía que ese tesoro era suyo.

El rey y el sabio se quedaron escondidos esperando ver la reacción cuando la encontrara.
Y la vieron:
Al salir en la mañana, el sirviente vio la bolsa en su puerta, leyó la nota, miro y vio las monedas de oro.

Después de mirar a todos lados, volvió a entrar---
Entonces, se asomaron a la ventana y lo vieron: El hombre había tirado las monedas sobre la mesa. Sus ojos no podían creer lo que veían... ¡Era una montaña de monedas de oro!

Él, en toda una vida de trabajo nunca, NUNCA podría haber juntado el valor de una moneda de oro, y ahora todas eran suyas.

Las amontonaba, las acariciaba, las juntaba y desparramaba, después hacía y deshacía pilas de monedas y Así, jugando y jugando, comenzó a hacer pilas de 10 monedas.

Una pila de diez, dos pilas de diez, tres pilas, cuatro, cinco, seis.... y mientras, sumaba: 20, 40, 50, 80, 90.... Hasta que formó la última pila:

¿¿¿¡¡¡99 monedas...!!!???
Su mirada recorrió primero la mesa, buscando una moneda más.
Luego el piso y finalmente la bolsa.
"No puede ser", pensó.
Puso la última pila al lado de las otras y confirmó que era más baja.

Una vez más buscó en la mesa, en el piso, en la bolsa...
Vació sus bolsillos, corrió los muebles, pero no encontró lo que buscaba.

"99 monedas. Es mucho dinero", pensó. Pero me falta una moneda... Noventa y nueve no es un número completo -pensaba- Cien es un número completo, es como cerrar un circulo...pero noventa y nueve, no...

Y a partir de ese momento, el sirviente que antes de esas monedas eran inmensamente feliz y siendo ahora también inmensamente rico... llegó a sus últimos días como el mas pobre de los pobres, amargado, sin la felicidad que antes tenia, porque todas sus ahorros, energías y pensamientos estaban enfocados en esa moneda que faltaba sin darse cuenta de las 99 que ya tenia.

Que no le pase a Ud. esto que le ocurrió al sirviente feliz del cuento --- que nunca más lo fue -, porque enfoco su atención en lo que le faltaba sin darse cuenta en todo lo que tenia.

En toda vida hay cosas que están mal.
Hay - Del mismo modo- cosas que están bien.

¿No se anima en este fin de semana hacer un balance y agradecer todo lo bueno que ha llegado a su vida???

Ya se... Esta pensando que eso no le basta, que no esta dispuesto a quedarse con los brazos cruzados, que uno siempre debe aspirar a mejorar, a mas... que lo que intento decirle es que se conforme con lo logrado...

Si me escucha desde hace tiempo en la radio, lee habitualmente este blog, recibe mis boletines semanales o me ha visitado, sabe que lo que menos soy es conformista y que siempre apunto a mejorar cada situación que se me presenta, porque pienso que TODO ES MEJORABLE...
A veces hace falta un punto de vista distinto, un consejo, un apoyo energético... pero todo lo que nos ocurre - créanme - es mejorable.

Lo que hoy, lo que en este comentario semanal intento trasmitirle es que sin dejar de trabajar por sus metas, tenga la capacidad de darse cuenta que hay cosas que tiene, que si mañana las pierde, las extrañara, se lamentara, llorara y si pasado las vuelve a encontrar, agradecerá, festejara y dará gracias a Dios por haber encontrado eso que perdió, que hace dos días no se daba cuenta que era tan importante para Ud.

Y me refiero a proyectos personales, libros, trabajo, un techo, una comida calentita o personas que quiere.

Uniendo el mensaje de esta historia y como comentario final para mejorar un poquito su calidad de vida emocional le dejo un consejo:

Mientras trabaja para lograr sus sueños, debe TAMBIEN tener la capacidad de ser feliz con lo que la vida le ofrezca, SEA LO QUE SEA... y aceptar, y darse cuenta... que eso que hoy tiene lo puede perder// y disfrutarlo y agradecerlo al máximo y no ignorarlo por enfocar sus pensamientos y energías en lo que debería tener, dejando de lado lo que ya tiene.

Amigos, les comento que los turnos para el mes de JULIO ya están completos. Para agendarse para el mes de AGOSTO, deberán llamar al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53 a partir del lunes 21.

Al mismo numero, si decide adquirir el E-Book MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA y lo desea llevar ya impreso, puesto que debemos combinar día y hora en que pasara a retirarlo.

Mi consultorio esta en pleno Centro/Cordón: COLONIA Y TACUAREMBO y atiendo de Lunes a Viernes.

domingo, 22 de junio de 2014

EL CHI Y NUESTRO HOGAR


Los comentarios de las semanas pasadas estaban orientados a tratar el Chi, esa energía vital poderosa que recorre nuestro organismo, nuestros hogares y los lugares de la tierra.

El Chi nace con nosotros desde el primer aliento ("La gran entrada" le llaman en la cultura China) y se va, con el ultimo (el cual se lo conoce como el inicio del viaje).

Rodolfo - un escucha de PANORAMA ASTRAL el programa radial que dirijo y que se emite todos los sábados a las 9:30 en Radio Universal 970 AM pregunta desde donde sale el Chi.
El lugar donde se asienta el Chi en cada uno de nosotros y desde ahí, fluye por todo nuestro organismo se llama TAN TIEN y esta ubicado a tres dedos debajo de ombligo y tres dedos aproximadamente por detrás de el.

Allí nace, en el TAN TIEN (también se le conoce como HARA) y la energía fluye hacia el plexo solar, que es el punto intermedio entre el corazon y el ombligo....

Ese Chakra se llama Manipura y es junto con el Chakra del tercer ojo y el del corazon, uno de los tres puntos de mayor energía.
El simple hecho de colocar las manos en esa zona, recuerden a medio camino entre el ombligo y el corazon... estará activando el Chi y haciendo que el mismo fluya mas rápidamente por el cuerpo.

Si le gusta meditar, hágalo con las manos en esa posición. Lo mismo si practica Yoga, Tai Chi, Chi Kun e incluso, si esta leyendo o mirando televisión o cuando se decida a dormir... aplique su manos ahí y notara como realmente fluye la energía.

Yo en consulta trato extensamente este tema y explico la importancia de este punto que no es un Chakra, es como una usina energética que distribuye uniformemente la energía por el organismo.
Cuando hay una ruptura de aura o posible fuga... lo primero que colapsa es el envió uniforme de la energía hacia los distintos puntos del organismo... y lo primero que se soluciona, después de una sesión de Reiki y las distintas técnicas que utilizo, es la reanudación de esa corriente.

La mayoría de mis pacientes se extrañan como cambia la energía adquiriendo mayor fuerza o recuperándola haciendo determinados ejercicios cuando el Tan Tien esta desalineado y repitiendo los mismos en las mismas condiciones, después de una sesión energética,

El Chi circula también por nuestros hogares. Ese es el fundamento del Feng Shui, técnica milenaria que sostiene - y con razón - que el entorno en el que vivimos tiene una poderosa influencia en nuestra salud, nuestra felicidad y nuestro Chi personal.

Muchas veces nuestra falta de energía vital puede solucionarse mejorando el entorno más inmediato que es nuestra casa o el lugar en el que trabajamos.

Si hay algo malo para nuestro Chi, es que nuestra casa (oficina/taller/consultorio) este desordenada, sucia y llena de cosas acumuladas, que actúan como bloqueadores de energía.

Una norma básica del Feng Shui es eliminar el desorden.

Si vive entre ropa revuelta, zapatos tirados, libros o juguetes mal ordenados, revistas viejas, platos sucios en la cocina y cosas por el estilo, sin duda... SIN DUDA... lo más probable es que su vida este llena de bloqueos y que sea Ud. mismo quien este impidiendo el paso fluido del Chi por ese espacio sagrado que es su casa, en donde se generan tres acciones fundamentales de recarga de energía:
  • LA LIMPIEZA,
  • EL RECUPERAR LA ENERGÍA
  • Y LA ALIMENTACION.
Así que como primer paso debe desprenderse de los objetos, revistas, ropa y muchísimas de esas cosas que le da lastima tirar y van quedando allí, atrapados en cajones, placares, mesitas de luz, debajo de la cama y quien sabe que otros lugares mas.

Sé que a muchas personas le es difícil desprenderse de cosas materiales, pero si quieren una ayuda, pregúntese si eso que estuvo ahí durante dos, tres o cinco años realmente lo necesita, si realmente le es útil y que le aporta.

Si la respuesta es que no lo necesita, no le es útil y no le aportan nada ha llegado el momento de desprenderse de eso, porque repito, al no usarlos, esta consintiendo que la energía se estanque en su hogar.

Cuando haya decidido de que prescindir, piense como:
¿Tirándolo a la basura?,
¿Vendiéndolo?
¿Donándolo a alguna institución?,
¿Dándoselo a alguien que si podría darle un buen uso?...
La idea es que además de limpiar energéticamente su casa ///, pueda darse cuenta que lo que ya no le sirve a Ud. quizá le sea de utilidad a otra persona.

Pero no siempre hay que tirar SOLO las cosas que se tienen acumuladas o que están rotas o que no se usan.

A veces es necesario desprenderse de cosas que usamos y con la cual, no "vibramos" en buena sintonía.

Cuando haya sacado lo acumulado, eso que sabía que debía desprenderse y no se había animado, debe dar un paso más.
Examinar uno a uno los objetos que tenga... los adornos, los libros, los muebles incluso... tocarlos, olerlos, mirarlos y sentir la energía que de ellos se desprende.

Todo tiene energía.

Todos tenemos la capacidad de percibirla. Quienes están más dispuestos, mas señales reciben.
Ese adorno, esa fuente o esa ropa... esos libros o ese cuadro, ¿que le trasmite...?
Cuando se conecta energética y mentalmente con eso que duda si tenerlo o sacarlo de su casa ¿Qué siente? ¿Qué emoción recibe? ¿Qué tipo de energía le trasmite?

Si la sensación es desagradable o le da malas vibraciones es el momento de desprenderse.
No tema deshacerse de cosas, aun si esas cosas tienen un valor material... estamos hablando de energía, espiritualidad y Chi.

Quizá ese reloj es muy valioso, pero no esta alineado con la energía de su casa ni la suya.

Quizá ese cuadro es de un pintor conocido o ese libro es de colección o ese adorno es de porcelana o esos manteles bordados a mano son casi una obra de arte.

No estoy hablando de lo lindo o caro que pueda ser, sino de el tipo de energía que Ud. capta que se desprende de el...

La naturaleza... la energía aborrece el vacío y todo lo que suprima, muy pronto será reemplazado por algo nuevo, repleto de energía... repleto de Chi.
  • Les comento amigos que ya estan disponibles los turnos para el mes de Julio.
Si desea una sesión de Reiki, medición energética, limpieza aurica, diagnostico de lo que esta sucediendo en su vida y las herramientas para mejorar situaciones, emociones y energías, debe agendarse a través del numero de mi consultorio que es el 2-409-39-53

miércoles, 18 de junio de 2014

MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Cada fin de año confecciono en forma personal (de acuerdo a los datos del consultante) El ESTUDIO CALENDARIO LUNAR.
En sus 60/70 paginas incluyen datos, fechas, calendario astrológico indicando los periodos mas afortunados y los mas complicados en el área de la familia/amor/pareja, la economía/trabajo/estudios y la salud/vitalidad/energía con sus consejos, la manera adecuada de realizar el cheque de la abundancia, la chequera con doce cheques únicos y originales, las regencias energéticas, espirituales y esotéricas del año, un calendario que le indico día a día, mes a mes en que signo esta la luna, que representa y si ese día es positivo (señalado en verde) o complicado (señalado en rojo) todos cálculos PERSONALIZADOS y de acuerdo al día, mes y año de nacimiento así como herramientas varias que a quien lo solicita, le son útiles todo el año.

Como es un estudio ANUAL... dejo de confeccionarlo en Enero...

Pero hay muchas personas que por distintos motivos no lo solicitaron.

A ellos, a Uds. quienes NO SOLICITARON SU CALENDARIO LUNAR: Una segunda oportunidad:
Mi E-book

"MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"
Es una adaptación practica del estudio Calendario Lunar en el que se explica claramente los secretos de cómo activar el cheque, las razones metafísicas, la manera de trabajar la energía (mental, emocional y vibracional) alejado de recetas mágicas ni acciones imposibles, sino tomando como base la esencia de la Ley de la Atracción unida al sentido común y las herramientas Metafísicas.
  • En sus 35 paginas le diré la razón del porque a algunas personas no le "funciona" el Cheque de la Abundancia y porque a otras si.
  • Le contare además de "secretos" que no encontrara en otros lados...mi experiencia personal.
  • Va acompañado con SEIS CHEQUES que faltan para finalizar el año, los cuales podrá imprimir, con sus fechas, horas (adaptadas al Uruguay) y maneras de imantarlo...
  • El efecto de las distintas fases de la luna, sus fechas y que cosas beneficia y cuales no...en temas de estética, hogar, trabajo, dinero, salud, viajes, mudanzas, relaciones, romances, estudios y creatividad,plantas y jardín.
  • Y un regalo muy, MUY ESPECIAL.
  • En un modulo aparte...GABRIEL, EL ARCANGEL PROTECTOR y la manera de ponerse en contacto con el a través de una meditación que apunta a trabajar el chakra de la garganta, el chakra de la comunicación, reino que el rige y que le ayudara a decir lo que siente, comprender determinadas situaciones, perdonar, aclarar o pedir perdón.

El costo de los TRES productos
E-BOOK "MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA" (35 páginas).
GABRIEL, ARCANGEL PROTECTOR DEL AÑO Y SU MEDITACION (6 páginas).
CHEQUERA IMPRIMIBLE con seis cheques originales y con fechas claves impresas.
  • SOLO POR EL MES DE JUNIO
         SU COSTO  N$ 300.=
      (Sin gastos de transferencia y llegando rápidamente a su e-mail)
Forma de solicitarlo:
• Se dirige a cualquier agencia ABITAB del País.
• Deposita la suma de $ 300.= EN LA CUENTA 931 (Walter Accuosto)
• Envía un e-mail a wal@montevideo.com.uy con su nombre y los tres ultimos numeros del giro o a traves de ESTE FORMULARIO.
• Y disfruta de un E-book único, que le ayudara a concretar sus deseos a través de la LEY DE LA ATRACCION y el ritual Metafísico del CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

NOTA IMPORTANTE:
Quienes ya hayan solicitado su CALENDARIO LUNAR 2014 no tiene sentido solicitar este E-book, porque es una adaptación del mismo





domingo, 15 de junio de 2014

EL CHI EN EL CUERPO Y EL MANEJO DE ENERGIA


El comentario de la semana pasada fue sobre el Chi, la energía que nos da la vida. 

Al igual que sucede con el color de nuestros ojos, la estatura o incluso factores de salud el Chi original con el que nacemos, lo heredamos de nuestros padres y proviene del soplo de vida, que Dios le dio al hombre cuando lo creo.

Es el aliento divino del que hablan todas, absolutamente todas las religiones del mundo.

Una vez "implantado" en nuestro ser, a lo largo de nuestra vida lo vamos enriqueciendo o debilitando. Hay cosas que lo hacen fuerte y otras que le quitan energía.

Cosas como la comida y la respiración - que es lo que les comente la semana pasada - , las emociones, los pensamientos o la manera que elijamos vivir... ayudan a mejorar o empeorar el Chi original, activado por el primer aliento y entregado al universo en el ultimo.

Hay actividades que sin duda alguna refuerzan esa energía vital, única y tan fácil de mejorar como debilitar.

El yoga, el Tai Chi y el Chi kung regulan y alimentan el Chi.

El reiki, magnifhealing, la acupuntura, la reflexologia y la digitopuntura orientan al Chi a los lugares donde mas se necesita o lo hacen disminuir cuando hay sobrecarga, que es tan malo como cuando hay carencia.

Cada técnica energética tiene su fundamento en esa energía y a partir del diagnostico que hace el terapeuta, lo trabaja de una u otra manera.

Nosotros, los seres humanos somos un todo.

Somos sentimientos, ideas, pensamiento, sangre, emociones, energía, huesos, músculos y espíritu... todas son piezas de un perfecto rompecabezas. Si una sola pieza se pierde, esta disfuncionando o se rompe, nunca podrá estar completo.

Cuerpo, mente y espíritu no están separados, por lo tanto, en la búsqueda de la armonía, hay que manejar los tres lo mas equilibradamente posible, porque es el único camino que lleva al bienestar.

Hoy me centrare en una sola área: EL CUERPO y una de las cosas sencillas para conservar el Chi fluyendo es mantener una buena postura corporal.

Pensamos que por el hecho de estar sentados, ya estamos descansando y recargando Chi ... pero no es así.

Hay que vigilar la postura corporal. La columna debe estar lo mas derecha posible, apoyada contra una superficie dura. Los sillones son muy cómodos, pero bloquean el paso del Chi por los Chakras, que son siete centros, siete usinas energéticas que están a lo largo de nuestro cuerpo.

Hay que sentarse con los pies bien plantados en el suelo, con los brazos descansados y los hombros bajos. La tensión a veces hace que nos sentemos en la punta de la silla, con los brazos o las piernas cruzadas y toda la carga energética en nuestro cuello y hombros.

Vamos a hacer un pequeño ejercicio de reconocimiento...
Enfoque su energía en sus hombros. Estoy casi seguro que sus hombros están mas altos de lo que deberían estar... si piensa que no... aflójelos... déjelos caer... distiéndalos...

¿¡Vio que tenia razón... vio que ahora...... con los hombros mas bajos, descansados se siente un poquito mejor...???!!!

Es muy común estar en tensión sin razón alguna para que esa tensión exista... eso, además de generar un gasto tremendo de energía, es comparable a tener un auto encendido todo el tiempo, sin tener pensado ir a algún lado.

¿Seria de locos no...? ¿Encender una lavadora sin la mas mínima intención de lavar ropa...
Bueno, eso es exactamente lo que seguramente hace Ud....

Estar en tensión, en un permanente gastar energía sin usarla... simplemente derrochándola y una de las comprobaciones mas fáciles, fue la que hicimos...

Si Ud. creyendo que estaba relajado, pudo bajar aun mas los hombros de los que lo tenía... es que no estaba tan relajado es mas... estaba gastando energía (en este caso física) sin ninguna razón...

La expresión "todo el peso de la responsabilidad cayo sobre sus hombros" es así, tal cual.

Es en esta zona del cuerpo donde se acumulan los problemas de trabajo, los miedos, las discusiones familiares, las responsabilidades, el estrés, las insatisfacciones y el mal dormir.

Para desbloquear la energía de los hombros hay una serie de movimientos que podrán ayudarle.

  • Suba y baje los dos hombros a la vez... como diciendo "¡Que me importa!.
  • Luego repita el ejercicio alternativamente con cada uno de ellos,
  • Para finalizar moviéndolos circularmente hacia delante y hacia atrás.
Cada ejercicio debería hacerse entre 5 y 10 veces.

Hay muchas maneras de activar el Chi, hay elixires de Gema que lo potencian, hay Florales de Bach que ayudan a que se canalice mejor y hay puntos de poder que activados... generan un reseteo de la energía y permite que personas cansadas, agotadas emocionalmente, disfuncionales se sientan mucho mejor luego de una sesión integral en la que utilizo, además de la energía maravillosa de Reiki, otras técnicas que están orientadas a desbloquear la energía, aumentarla, sintonizar los Chakras y limpiar el aura.

Todo es energía.

Nuestros cuerpos se componen de energía...
Es como un contenedor que almacena la energía y esa energía podemos sentirla... nosotros mismos... con nuestra propia sensibilidad y sabiduría interior podemos saber si es alta o es baja.

También podemos notar la energía que nos rodea... y aceptarla o no.

Una mirada de alguien con quien interactuamos nos trasmite simpatía o antipatía... Un "Hola... como estas" nos trasmite buena energía o,... una energía acida, negativa...
Sabemos cuando un saludo es de corazon o por simple urbanidad...
También podemos notar la energía de un ambiente... en especial cuando antes de entrar surgió una discusión...
Aunque estemos solos en la habitación, aunque no hayamos sido testigos de la misma y aunque no tengamos conocimiento de esa discusión... sentimos, la tensión se puede "sentir"en el aire.

Uno sabe también, presiente, lo percibe que le hace falta un plus de energía para sentirse mejor, que necesita un consejo para tomar una decisión difícil, que hay "algo" que esta faltando...

Cuando eso sucede, es el cuerpo, no solo físico, sino energético que da señales de carencia de energía y es ahí, donde una consulta personal puede ser de gran importancia

El Reiki es una terapia natural que equilibra, refuerza las energías, potencia el poder auto-sanador del cuerpo y ayuda a ver las cosas con una dinámica distinta.
No cambia las realidades, pero al cambiar la actitud frente a esas "realidades", ayuda a encontrar nuevas soluciones para viejos problemas, a animarse a optar por un camino u otro, o cerrar puertas, superar duelos y mejorar estados emocionales llenos de angustia, ansiedad o depresión.

Los turnos para este mes están completos.
Si ud. piensa que una sesión conmigo puede serle de ayuda le comento que a partir del lunes 23 comienzo a agendar los turnos para el mes de JULIO.
Le recuerdo el teléfono de mi consultorio: es el 2-409-39-53.

domingo, 8 de junio de 2014

COMO MEDIR LA ENERGÍA CHI QUE TRANSITA SU CUERPO


Hay una energía que esta presente en cada rincón del Universo.
Algunos la conocen como energía Divina, otros como Maná, el hinduismo le dio el nombre de Prana y la cultura oriental la llama Chi o Ki.

Todos los seres, estamos inter-conectados a esta forma de energía, que es la base de prácticamente todos los sistemas de curación energética.

Por lo tanto, para lograr la salud de nuestro cuerpo, el equilibrio de nuestras emociones y la felicidad de nuestra alma, debemos ser capaces de vivir en armonía con nuestro entorno, con la naturaleza y con la energía que nos rodea.

Ahora... como hacerlo... ¿Cómo detectar los posibles obstáculos que interrumpen los canales por los que esta energía, esta fuerza Divina circula?

Desde hace siglos, en las culturas Orientales esta energía es profundamente estudiada y ahora, cada vez mas nuestra cultura Occidental, la ha estado aceptando.

Lo que antes era cosa de magia, ahora se aplica en los principales hospitales y sanatorios del mundo, incluso aquí, en Uruguay.

Ud. se preguntará ¿si son conocimientos que están desde hace siglos, porque entonces recién ahora están siendo conocidos?

Siempre fueron usados, en realidad es nuestra cultura Occidental la que los redescubrió, pero desde hace siglos en Oriente se practica.

Lo que pasa en que nuestra cultura Occidental es materialista y es difícil explicar exactamente que es el CHI

No se presenta como gas, liquido o sólido.
No se puede tocar, ni medir ni menos pesar.
No se puede ver, tampoco tiene olor y no emite sonido. . .

Por lo tanto, se podría decir que es casi imposible demostrar que existe... y sin embargo... todo esta impregnado de el: la tierra, la atmósfera, su hogar y su cuerpo, cada una de sus células, la naturaleza, los animales... todo responde a ese campo energético vital.

Quienes practicamos la sanación energética, en mi caso tanto en relación al Reiki como a las Flores de Bach y los Elixires de gemas, tenemos mas claro la idea.

En el caso del Reiki como en cada una de las terapias alternativas maneja el concepto de Chi, de la energía vital porque en todo acto de sanación energética la clave es mantener sano el Chi, permitiendo que fluya libremente, evitando que se bloquee, que se mueva por el cuerpo como no debe o que pierda su fuerza...

Si Ud. tomo una consulta personal conmigo ha podido ver su aura, donde están las fugas y los bloqueos y como, a través de un cristal de cuarzo, una sesión de Reiki o un electropuntor aplicado a los puntos de poder..., desbloqueo la energía toxica acumulada activando la corriente energética por los canales.

De esa manera facilito para que el Chi pueda volver a fluir sin problemas.

Ahora... ¿como comprobar que esa energía existe si no se puede ver ni tocar???

Bueno, se puede percibir.

En este comentario semanal lo invito a realizar una serie de pequeños ejercicios que le permitirán "chequear" su energía Chi. Ellos no son para medir si tiene buena o baja energía, sino para que compruebe que realmente existe...
  • PRIMER EJERCICIO:
Estire sus brazos delante suyo a la altura del corazón y ponga sus manos a unos 20/30 centímetros con las palmas frente a frente.

Acerque las manos hasta que estén a unos pocos centímetros... sin tocarse... ¿Qué siente, calor, frío una pequeña presión o un cosquilleo...?

¿Puede sentir la energía que fluye entre ellas?
  • SEGUNDO EJERCICIO:
Ponga ahora cada mano muy cerca del brazo opuesto si se abrazara a si mismo pero sin llegar a tocarlo y muévalo hacia los hombros. Observe lo que siente... es como si tuviera una armadura energética cubriendo su cuerpo.
  • TERCER EJERCICIO:
Ahora coloque la mano a unos pocos centímetros del corazón con la palma hacia el cuerpo y muévala lentamente. 9 de cada 10 personas experimentaran como la mano "toca" a su cuerpo sutil, como es - de alguna manera frenada- por algo invisible.
  • CUARTO EJERCICIO:
Enfrente nuevamente sus manos a la altura del pecho, palma contra palma pero separadas entre si unos 30 centímetros...

Así, con las palmas enfrentadas acérquelas un poco...

Imagine que tiene entre sus manos una pelota de energía... juegue con ella... mueva las manos a su alrededor...

La puede percibir???

Ahora acerque lentamente palma contra palma y vera que antes de tocarse... Ud,.percibirá que hay algo entre ellas, que esta ejerciendo cierto grado de presión,,, como que ellas rebotan antes de tocarse...

De mas esta decir que deben ser movimientos suaves y no impulsivos... pero estoy seguro que quienes son realmente sensibles notaran como que hay algo que le impide unir las palmas...

Esa es la energía... la energía que Ud. mismo emite, como lo hago yo y como lo hacen todas las personas con las cuales inter-actúa.

Hay muchos ejercicios para sentir esa energía que nos rodea y muchísimos más, para equilibrarla, pero esas son técnicas que aplico y explico en consulta.
Les comento que los turnos para este mes están completos.
Si desea una consulta personal, en la que además de las mediciones energéticas, la sesión de Reiki, mi diagnostico sobre lo que le esta ocurriendo, estaremos por espacio de hora y media, con nuestras Almas enfrentadas y tratando se ayudarle a mejorar su calidad de vida física, energética, mental y espiritual.

LOS TURNOS PARA EL MES DE JULIO, SE AGENDAN A PARTIR DEL LUNES 23, POR EL TEL 2-409-39-53

miércoles, 4 de junio de 2014