Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

AFIRMACIONES METAFISICAS PARA DICIEMBRE/2012

Me regalo amor. Hagámonos mutuamente el más precioso y sanador regalo: el del amor incondicional por nosotros mismos y por los demás. El amor es poderoso, cura y trae la paz.
Juntos creemos un mundo donde podamos amarnos confiados y seguros. 

1 de Diciembre Gozo de todo lo que tengo y abro los brazos a todos los desafíos.
2 de Diciembre Abro nuevas puertas a la vida. Siempre hay nuevos territorios de amor ante mí.
3 de Diciembre Me encuentro en el lugar y el momento perfectos. Siempre estoy a salvo.
4 de Diciembre MI vida es una fiesta, una experiencia que comparto con todas las personas que conozco.
5 de Diciembre La vida me apoya; sólo me ofrece experiencias buenas y positivas.
6 de Diciembre Mi búsqueda interior es gratificante y me procura muchas respuestas.
7 de Diciembre Aprendo fácilmente y sin esfuerzo las enseñanzas de la vida.
8 de Diciembre El amor interviene en todas mis relaciones, desde las menos importantes hasta las más íntimas.
9 de Diciembre Mi vida empieza con gratitud y alegría.
10 de Diciembre Este planeta es mi hogar. Amorosamente cuido de la Tierra y de todas las criaturas vivientes que la pueblan.
11 de Diciembre Tengo siempre la edad perfecta para el momento de la vida en que me encuentro.
12 de Diciembre Abro mi hogar, y doy la bienvenida a mis invitados con cariño y música. Par mí son como una amorosa familia.
13 de Diciembre Estoy dispuesta a liberar las viejas creencias que ya no me sirven.
14 de Diciembre Mi corazón perdona y libera. Con confianza me amo. La paz interior es mi objetivo.
15 de Diciembre Toda experiencia es perfecta para mi proceso de crecimiento.
16 de Diciembre Soy una persona organizada y productiva. Tengo mucha energía, y disfruto poniendo orden en mi vida.
17 de Diciembre Libero todo hábito de criticar. Supero todo sentimiento de no ser una persona suficientemente capaz y creativa.
18 de Diciembre Soy amable y paciente conmigo mientras cambio y crezco.
19 de Diciembre Utilizo mi Sabiduría Interior para llevar los asuntos de mi vida.
20 de Diciembre El sendero hacia el amores el perdón. Con amor dejó atrás el pasado y concentro mi atención en este nuevo día.
21 de Diciembre Ensancho mis fronteras con el fin de abarcar solamente experiencias positivas.
22 de Diciembre Todos mis amigos y amigas fueron en un tiempo desconocidos para mí. Así pues, doy la bienvenida a todas las personas que se incorporan hoy a mi vida
23 de Diciembre La vida refleja todos mis pensamientos. Como me ocupo de que sean positivos, la vida sólo me aporta buenas experiencias.
24 de Diciembre Me produce alegría cuidar de mí y atender a los demás.
FELIZ NAVIDAD AMIGOS...
25 de Diciembre Yo soy la alegría de la vida, que se da y se recibe. Soy una ofrenda de amor.
26 de Diciembre El Universo apoya totalmente todo lo que elijo pensar y creer. La paz y la armonía divinas me rodean.
27 de Diciembre Libero y me libero. De buena gana me desprendo de todo lo que ya no necesito.
28 de Diciembre Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo próspero. Atraigo la prosperidad.
29 de Diciembre Me siento a gusto en mi cuerpo. Soy salud que irradia.
30 de Diciembre Soy independiente. Hago todo lo que quiero hacer. Pruebo nuevas ideas. Hoy soy líder.
31 de Diciembre Bendigo a todos y a todo. Irradio alegría y la comparto con los demás. Es hora de reír, cantar y bailar.

¡¡¡ MUY FELIZ 2013 !!!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

RECUERDOS DE VIDA PASADAS


La semana pasada, en el programa radial PANORAMA ASTRAL que esta en el aire desde hace 20 años ininterrumpidos por radio Universal 970 AM – www.22universal.com les comentaba una experiencia de Valeria Zampini que es una terapeuta Argentina y comenta esto que da para pensar y no es la única vez que alguna mamá o abuela, me comenta en consulta cosas parecidas.

Ella comenta que un mediodía que almorzaba junto a su hijo Tomas de poco mas de dos años, lo vi muy callado y concentrado así que le pregunto:
       -     ¿En que pensas Toto?-
       -     En que quiero ser grande. 
-         ¿Para qué?- le pregunto-
-         Para volver a leer.
-       Yo sabía leer, yo leía cuando era grande… pero cuando me hice chiquito ya no puedo leer.

Mientras repasaba algunas ideas del libro de Brian Weiss recordé el caso de una niña pequeña que espontáneamente presentaba datos y detalles a su madre del recuerdo de vidas pasadas: Según cuenta el autor “una afligida madre, abogada de profesión, vino a mi consulta porque su hija de cuatros años se estaba comportando de manera extraña. 
Incluso se estudiaba la posibilidad de internarla en una institución psiquiátrica. La “extraña” conducta de la niña se inició cuando la madre compro algunas monedas. 
Mientras ella y su hija, inteligente y hasta entonces muy normal, clasificaba las monedas y jugaban con ellas, encontraron una pieza muy extraña, de varios lados.
La niña tomo inmediatamente la moneda y dijo: -Ésta la conozco. 
¿No te acuerdas, mami, de cuando yo era grande y tú eras un muchacho y teníamos esta moneda?
¡Montones como esta.! 
La hija quiso dormir con la moneda y empezó a hablar con frecuencia de aquella época. 
Un psicólogo amigo de la familia temía que la pequeña fuera psicópata.
Después de obtener más detalles sobre el caso, pude asegurar a la familia que la niñita no era psicópata; simplemente recordaba una vida anterior que había compartido con su madre"
Dice Brian Weiss que basta preguntarle a un niño pequeño si se acuerda de cuando era grande.

Y yo desde mi programa les instaba a que si tenían hijos, nietos o sobrinos chiquitos les preguntara si se acordaban cuando eran grandes porque su respuesta podría ser una sorpresa y la fue amigos, la fue porque recibí  muchos mensajes – mas de 20, entre SMS, e-mail y en cartas de experiencias si no parecidas, extrañas en relación a niños y experiencias.

Aquí les voy a relatar algunas de ellas:

  •  Eliana dice: Hola Walter, me dejaste impactada con lo que contaste el sábado. Tengo dos hijos. Matías de 2 y Analia de 4 ½. Dos años antes de nacer Analia  perdí a Gonzalo, quien vivió solo 11 meses. Para no afectar a los niños, nunca comentamos con mi esposo esa perdida…es un tema, tabú… no se habla en la familia y supongo que es para no enfrentarnos con el dolor.
Hace unos meses Matías en su idioma de dos años me comento que había venido a verlo el hermanito. Con mi esposo nos quedamos sin palabras… solo atinamos a decirle que la única hermana que tenia era Analia y el insistía que había venido a verlo el hermanito que estaba en el cielo. Esa supuesta visita se repitió durante varias noches… y luego no hablo más de eso.

Hace tres semanas me pregunto porque  ahora no tenia mas la cicatriz… a lo que riéndome le dije ¿que cicatriz?. Cual fue mi sorpresa cuando Matías me respondió: que la que tenías cuando yo era grande.

Cuando le pregunte donde la tenia  me  toco la frente, del lado derecho, justo el lado en que mi vista tiene un 70% de disminución de visión y que, según mi oftalmólogo, se debe a un golpe que supuestamente produjo una lesión, pero que ni yo, ni papa ni mama pudieron identificar en que momento pudo haberse dado, ya que debió ser algo grave… algo que yo – por lo menos en esta vida – nunca tuve.

  •  Marisa que escribió diciendo que su nieto siempre habla de cuando tenía barba. 

  • Maria Elena comenta que su hijo de 10 años dibujaba desde que apenas podía sostener un lápiz un ojo y que a medida que crecía le iba agregando cosas… Grande fue su sorpresa cuando el padre pudo reconocer en ese dibujo uno de los talismanes de mayor belleza encontrado en la tumba de Tutankamon conocido como el OJO DE HORUS.Hoy, con 10 años sigue dibujando ojos sin saber porque ni que significa.

  • Alberto es psicólogo y escucha el programa hace mas de 15 años. Tiene una hija de seis años con un problema físico - del cual no profundiza -, pero asegura que ella comenta que lo que le pasa es porque en la otra vida se había portado mal. 

  • Susana le pregunto a su hijo que había sido cuando era grande y el respondió que marinero. Vive en Casupa (una localidad del interior del Uruguay) y ni ella ni su hijo han visto el mar. Sin embargo el chico lee revistas de navegación, y los dibujos mas frecuentes son barquitos y timones.

  • Juan Andrés ante la pregunta de su papa Leonardo sobre que había sido cuando era grande respondió. Fui papa del padrino. 
Hugo su padrino falleció hace tres años de una lenta enfermedad. Le dejo a Juan Andrés como recuerdo su anillo de oro… acción que nunca entendió su único hijo quien, se suponía debía de heredarlo el.
 
  • Una amiga que no dejo su nombre comenta que hace unos años en un pueblo del interior su sobrina de 5 años le dijo a la abuela: ¿Te acordas cuando el abuelo estaba en el galpón del fondo?
Nunca conoció al abuelo y el galpón era una construcción muy vieja que ya no estaba y que ni la madre sabía que había existido alguna vez.
Finaliza diciendo: Todos nos quedamos duros sin saber que decir.

  • Ana de la Teja cuenta: Mi nieta que tiene 3 años siempre me dice que cuando era grande me agarraba a upa (en brazos) porque yo era chiquita. También le pregunta a su mamá porque estaba triste cuando ella estaba en la panza.

  • Mauricio tiene un hijo que cuando tenía 15 años se quebró una pierna y debió de estar más de medio mes en cama. Los libros y la computadora no bastaban para distraerlo, hasta que un día la mama (Nora) bajó de un armario una caja con fotos viejas.
Cristian comenzó a verlas y enfoco su atención en una vieja y descolorida foto en la que estaba su abuela (la mama de Mauricio) con pollera hasta el suelo y delantal frente a una casa, mas bien un rancho de esa época.

El chico había nacido algunos años después de fallecer su abuela y muchos años después de que la familia – que había vivido en la zona de Cardona – se había trasladado a Montevideo.

Sin embargo Cristian reconoció a su abuela , algo que podría ser posible porque pudo haberla visto en otras fotos, pero algo mas… detallo cuidadosamente el lugar donde vivía, el pozo de agua que estaba delante de donde estaba sacada la foto, la distribución de la casa, un viejo cuadro de familia y la mesa de madera en la que comían, los tres perros que vivían con sus abuelos y algo extraño… 

Recordó como jugaba con uno de los hijos de su papa (casado por segunda vez con su abuela) y se estremecía mientras les contaba a sus padres de como un carro tirado por dos bueyes lo mato frente a el (treinta años antes de la fecha de su nacimiento).

Los padres de Cristian relatan en la carta que no podían creer lo que escuchaban, puesto que eran informaciones que ni ellos sabían.

Cristian, de ahora 22 años esta en pareja, tiene una niña de tres meses, vive en la Ciudad de la Costa en una casa en la que, el cuadro principal es aquella vieja foto de su abuela a la cual, - me dicen sus padres – venera.

¿DA PARA PENSAR NO?

Pregúntele a su hijo: que hacia, en que trabajaba, donde vivía o si se acuerda cuando era grande… y si puede… téngame al tanto.

Mi e-mail es: wal@montevideo.com.uy.

Buena semana...
Walter Accuosto

jueves, 22 de noviembre de 2012

DICIEMBRE/2012

TURNOS COMPLETOS 

Queridos amigos, les comento que los turnos para el mes de DICIEMBRE/2012 están COMPLETOS
Para quienes estén siguiendo algún tratamiento basado en Flores de Bach Chequeos energéticos o Elixires de Gema he dejado algunos espacios para no cortar con el proceso de sanación.
Solo deberemos combinar un encuentro. Agendelo a través del TEL. 2-409-39-53

LAS ACTIVIDADES EN CONSULTORIO SERAN RETOMADAS A PARTIR DE FEBRERO/2013

UNA OPCION ALTERNATIVA: INFORME PERSONAL POR E-MAIL
Es una consulta personal por e-mail es para quienes necesiten respuestas rápidas, ideas creativas, fechas claves y herramientas que le ayuden a lograr afectiva, material, energética, vital y espiritualmente y esta diagramada para ayudarle a mejorar su vida.
COSTOS
  • Una pregunta $ 400.= (Exterior U$S 20)
  • Tres preguntas $ 500.= (Exterior U$S 25)
Ud. recibirá las respuestas a sus preguntas (según la modalidad que elija) en un informe escrito COMPLETO con ideas, sugerencias, fechas claves, herramientas, ejercicios, instrucciones para localizar cuales son los chakras bajos de energía, la manera de elevar su vibración personal y todo lo considere útil para ayudarle a mejorar la situación en que se encuentra.

MAS

Un regalo ESPECIAL: UN E-BOOK que titule "COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA" con técnicas simples y efectivas para cuidarse de las energías toxicas de los entornos en que se mueva y aumentar su vibración personal.
Trata sobre las energías, como protegerse y activarlas a su favor.

Forma de acceder a una CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL

1. Enviar un mail solicitándolo a wal@montevideo.com.uy
2. Ud. recibirá los datos para realizar el giro y un instructivo explicando la mejor forma de realizar las preguntas y solicitando sus datos personales.
3. Una vez recibido el giro y las preguntas, en el correr de APROXIMADAMENTE  48 horas (DEPENDE DEL FLUJO DE SOLICITUDES) recibirá en su e-mail en un archivo adjunto un INFORME COMPLETO Y EL E-BOOK. 

 COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA
Índice
PRIMERA PARTE
• TOMAR CONSCIENCIA • UN POCO DE FISICA CUANTICA • PUNTOS A TENER EN CUENTA: El aura es energía en flujo constante. Todo ser vivo tiene su propia aura. El aura es energía cristalizada. Es posible trabajarla, mejorarla, protegerla y potenciarla a través de determinados ejercicios, técnicas mentales, protecciones naturales y acciones energéticas.

SEGUNDA PARTE
• CAPTAR SU PROPIA ENERGIA • FORTALECER EL CAMPO AURICO • EJERCICIO PARA VER SU ENERGIA • PARA ATRAER LA ENERGIA UNIVERSAL • PARA REALIZAR UN ESCUDO MENTAL • PARA RESGUARDAR LOS AMBIENTES. • AUTO-CURACION • CONVERTIRSE EN SANADOR • AUTO-DEFENSA PSIQUICA • PARA PROTEGERSE • EJERCICIOS FACILES DE CERRAR EL AURA • HACER UN ESCUDO AURICO ETEREO • CAMBIAR LA ENERGIA AUTOMATICAMENTE • EJERCICIO DE LOS CUATRO ELEMENTOS PARA LIMPIARSE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS • EJER DESCANSO BIO-CEREBRAL • PARA ACTIVAR EL PODER SANADOR DE LAS MANOS • EJERCICIO PARA EQUILIBRAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES A TRAVES DE LAS MANOS • PARA RECIBIR ORIENTACION DIVINA • PARA CENTRALIZARSE EN UNO MISMO

POR INFORMES: wal@montevideo.com.uy

domingo, 18 de noviembre de 2012

EXPERIMENTE LA ENERGIA DEL REIKI


Reiki sirve para disminuir el estrés, la ansiedad, y el dolor.
Existen diferentes estudios que demuestran su utilidad como complemento en el tratamiento de muchas enfermedades, con excelentes resultados.
La curación que se logra con Reiki no es solamente física, sino también emocional, mental y espiritual, debido a que los bloqueos energéticos pueden darse en estos diferentes niveles.
Los resultados que se obtienen con Reiki varían de una persona a otra debido a que cada persona es única y la sanación que cada uno requiere puede ser muy diferente. Reiki siempre produce efectos positivos en nosotros y nos lleva hacia la curación que necesitamos.

Algunos de los efectos más comunes de la práctica regular con Reiki son:
Ayuda a calmar dolores de todo tipo
Equilibra todo el organismo, con lo cual el cuerpo activa su capacidad natural de sanarse a sí mismo.
Da tranquilidad, sentimiento de paz interna
Calma la mente, desacelera los pensamientos
Calma la ansiedad, la angustia y los estados depresivos. Potencia la intuición
Da energía y vitalidad
Conecta a la persona con su aspecto interior
Ayuda a dar claridad mental, con lo cual permite concentrarse mejor.
Disminuye efectos secundarios de drogas fuertes (como la quimio).
Relaja el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño.
En caso de embarazadas, permite dar energía al bebé. Los bebés que reciben Reiki durante el embarazo también se ven beneficiados por esta energía vital.
Ayuda a prevenir enfermedades, porque el cuerpo está en equilibrio, con más energía y eso lo protege.
Ayuda en la desintoxicación del organismo.

Reiki se puede aplicar:
En tratamientos específicos por 4 sesiones frecuentes (no separadas mas de 4 días entre ellas)

Una vez al mes como forma de mantener las energias potenciadas.
Si Ud. se encuentra contracturado, agotado emocionalmente o bajo energeticamente.

Equilibrando el estado de los siete chakras y limpiando el campo aurico en UNA SOLA SESION.

Realizando una SINTONIZACION. La misma incluye una sesión completa mas la apertura de los chakras superiores, para que el mismo paciente pueda aplicarse Reiki a si mismo. Esta consulta es IDEAL para quienes ya son practicantes de Reiki y hace tiempo no lo aplica, para quienes sufran enfermedades crónicas y deseen trabajar con su propia energía (en especial si por problemas físicos o económicos no pueden realizar los tratamientos completos) o quienes deseen iniciarse en Reiki y antes ver, como se mueve la energía.
En la misma obtendrá la apertura de Chakras superiores, la apertura a la energía con su ritual correspondiente y un instructivo para la auto-aplicación.

EN TODAS LAS SESIONES, APLICO REIKI MAS UN SISTEMA DE SANACION ENERGETICA LLAMADO “QUANTUM TOUCH”

Ud. se recostara en una cómoda camilla, en un ambiente energéticamente balanceado, música apropiada, aromas que le trasportaran y con la temperatura adecuada.
Sin sacarse la ropa (Reiki se aplica a través del aura y – según la zona – aplicando las manos directamente), Ud. recibirá la energía del Universo.

Es una experiencia sanadora, única y equilibrante.

Atiendo de martes a viernes en Montevideo, zona Cordón (Colonia y Tacuarembó).
Si desea una consulta, debe solicitarla previamente al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

LOS ANGELES EXISTEN Y ESTAN ACOMPAÑANDONOS… APRENDA A COMUNICARSE CON ELLOS.


Es posible que este pasando por alguna situación complicada… problemas de salud, de trabajo, de relación con familia o pareja… de emociones encontradas que le impiden fluir y disfrutar esta maravillosa experiencia que Dios puso en el camino de su alma.

Es posible que por momentos se sienta perdido, sin saber donde ir, que hacer o como actuar… que se sienta perdido, incomprendido o solo… y sobre esto quiero hablar en este mensaje semanal…

Usted no está solo. Nunca. 

Hay momentos en los que pensamos que no tenemos a nadie, ya sea porque se esta solo realmente o porque las personas, tanto familiares, pareja o amigos que nos rodean, no nos comprenden no están alineados con nuestras necesidades y lo único que sucede es que nos exigen, nos limitan, nos cuestionan.

Ud. nunca esta solo. 

Crea o no crea – esta SIEMPRE bajo la guía de Dios…
Hay una sabiduría del Universo que nunca… NUNCA LO DEJA SOLO.

Si Ud. reflexiona frente a situaciones del pasado, podrá descubrir como… de alguna manera, mas intensamente en algunas personas menos en otras… la solución siempre llego, la ayuda fue encontrada y la situación caótica pudo convertirse en una situación manejable… cuando Ud. se encontraba en una situación limite… aparentemente al borde del abismo.

Reflexione sinceramente esto que les comento y verá que es así.

Usted nunca esta solo y siempre está bajo la guía de Dios.

Además, el le ha asignado sus propios ángeles guardianes y guías espirituales para estar con usted no importa lo que esté haciendo, no importa donde se encuentre, y no importa a donde vaya.
No tenga miedo de hablar con ellos.
Ellos escuchan.

En realidad, ellos están aquí para guiarle y ayudarle, pero no para manejar su vida, por eso es Ud. quien debe pedir que les ayude.

Si sus guías espirituales y ángeles están permanentemente interrumpiéndole y susurrándole cosas… que hacer, donde ir, que camino tomar… puede ser molesto y seguramente invasivo… porque no permitiría que se manifestara el libre albedrío, la capacidad de decidir que tenemos como una gran virtud los humanos y nunca podríamos tomar una decisión por nuestra cuenta... estaríamos controlados, limitados, dominados.

Nacemos bajo determinadas pautas que vienen desde el karma, la orientación divina y los aprendizajes que nuestra alma necesita  aprender en este transito por la vida… /en que pasamos a ser, por poco tiempo, / de seres espirituales a seres humanos… justamente, para que se DÉ el proceso de aprendizaje… y es por eso justamente amigos… que es NECESARIO SOLICITAR AYUDA si se quiere tener un apoyo desde el punto de vista de la energía Universal, Dios o los Ángeles.

Ellos no pueden  tomar ninguna acción hasta que no se les de permiso antes, pero la mayoría de las veces obtenemos su protección, porque a nivel vibracional, un pequeño pensamiento o la necesidad interna de ayuda mueve energías y ella permitirá a sus Ángeles y guías espirituales comenzar a trabajar para brindársela.
Cuando usted siente que necesita hablar con alguien pero no hay nadie allí... acaba de empezar a hablar con sus ángeles y guías espirituales.

Cuando crea que lo necesita, que necesita una ayuda extra para tratar un problemas, manejarse en una situación o asumir un riesgo… abra su corazon, abra su cuarto chakra (hay ejercicios para hacerlo, pero aun sin conocerlos, con la intención basta) y hable… plantee sus dudas, diga lo que le esta pasando…. Pida asistencia divina.

No me estoy refiriendo a hablar solo desde el corazon…
NO… hable en voz alta realmente, como si estuviera hablando con un amigo.
Hable con sus ángeles como si pudiera verlos.
Dígale todo. Cada problema. Cada detalle. Exactamente cómo usted hablaría con un amigo. Hable en voz alta… no desde su mente. Manifieste el poder de la palabra que con sus vibraciones, emociones y significancias genera corrientes energéticas que ayudan a que las respuestas se manifiesten.

Los Ángeles y nuestros guías siempre están junto a nosotros… nunca dejan de estarlo.
Vienen con nuestro primer aliento y nos acompañan en el último, cuando dejamos nuestro estuche material y pasamos a integrar la energía de la que ellos forman parte… cuando pasamos al mundo espiritual.

Lo único que tiene que hacer es creer y confiar en que ellos están allí.

Ya se… a Ud. le gustaría verlos… de hecho hay muchas personas que los ven, pero quizá Ud. no, porque no es tan fácil… pero aunque no los vea, los puede sentir… puede percibir que junto a Ud. hay algo… una energía, una vibración… un color que esta a su lado.

Dependerá del grado de sensibilidad que cada uno de Uds. tenga, para “sentir” esta energía mas fuerte o mas débil, pero se siente si ponen sus 5 sentidos en observar, sentir, “palpar” esa constante vibración que se genera alrededor suyo y que, cuando están en consulta pueden, - gracias a la medición del aura - medir, ver y experimentar con ella.

Una vez que acepte esta posibilidad, una vez que crea o por lo menos considere la posibilidad que lo que estoy diciéndoles puede ser cierto… una vez que confíe… habrá dado un paso adelante y podrá comenzar a hablar con ellos de la misma forma en que habla con un amigo. 

Esto le permitirá no solo expresarse abiertamente, poder ver mejor las soluciones que solamente con pensar no es posible -- sino sacar dentro de Ud. una energía que ocupa lugar y no genera nada.

Su ángel de la guarda o sus guías espirituales nunca lo juzgara… 

Ellos están aquí para escucharlo y para guiarlo… ellos están aquí para protegerlo, ellos están aquí para facilitar su crecimiento… ellos lo aman incondicionalmente.

Para quienes se interesen por estos temas conectados con los Ángeles, Arcángeles y reino espiritual 
  • los libros de DOREEN VIRTUE son muy interesantes y aclaratorios.
  • También en la Metafísica se solicita la asistencia divina, en especial a los cuatro Arcángeles: Miguel, protector de vida, Rafael, medico del alma, Gabriel comunicador en los afectos y Uriel, arcángel que domina lo material.
  • Y en mi libro COMOMEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA, explico un sencillo pero muy efectivo ejercicio para solicitar la asistencia divina y obtener de ella, la respuesta que se necesita.
Hay un dicho que dice que: “Todos los caminos conducen a Roma”. 

Para llegar a ellos hay también, muchos caminos.Uno debe elegir aquel que mas cómodo le resulte…

Abrazo de Luz
Walter Accuosto


domingo, 11 de noviembre de 2012

LO UNICO QUE NO CAMBIA ES EL CAMBIO


Heraclito, filósofo griego que vivió 500 años antes de Cristo, sostenía que el cambio es vida y que nada es estable.

Lo único que no cambia es el cambio, es una de sus sentencias mas conocidas.

El decía que nadie podía bañarse en el mismo río dos veces… por dos razones.

Una porque uno no era siempre el mismo debido a las fluctuaciones permanentes que tenemos que van desde el plano físico, emocional, orgánico y energético y SEGUNDO, porque el río nunca es el mismo… ya que esta – como nosotros- en un constante fluir, cuya corriente cambia de segundo a segundo.

La vida es cambio porque esta formada de constantes impulsos vibracionales. Todo lo que se mueve esta vivo. Todo lo que se estanca, tiende a finalizar…a morir.

Nosotros, los seres vivos vivimos bajo ese cambio constante y gracias a el.

Nada de nuestro cuerpo es estático. Hay millones de movimientos que emitimos desde el mismo instante en que nacemos hasta el último suspiro.

Los mas visibles son los que efectúa el organismo… el corazón enviando sangre a todas partes de cuerpo - que como ríos internos lleva el oxigeno para que la vida pueda ser posible, oxigeno que proviene de los pulmones, que inspirando y expirando permite realizar trasformaciones mágicas en un  proceso en el cual, nuestro organismo trabaja automáticamente en función de mantener al cuerpo con vida.

Además de esos cambios orgánicos, que desde lo físico generan corrientes que nutren, curan, mueven, dan inteligencia al organismo, existen otros cambios permanentes a nivel emocional, que son los estados anímicos.

Emocionalmente también estamos continuamente fluyendo… disfrutando o complicándonos de acuerdo a nuestras percepciones sobre la realidad….

Dije nuestras percepciones, porque para mí y para Ud. la realidad es una sola… pero la manera de procesarla, dependerá de cada uno de nosotros de acuerdo a las creencias, la actitud mental, la percepción, la experiencia y la intuición.


Eso hace que nos movamos permanentemente en esa escala, que va de pensamientos, emociones, estados anímicos altamente positivos a otros de bajas vibraciones y de tonos negativos.

Algunas personas anclan esas emociones en una de las puntas.

Seguramente Ud. conoce a alguien altamente negativo, que solo ve complicaciones y dramas en todo y existen también personas altamente positivas, que tienen una mirada hacia la vida optimista, de gran fe y confianza.

La gran mayoría de las personas están en el grupo intermedio.

Fluctuamos de positivo a negativo cíclicamente, horas, días, semanas, meses positivos a horas, días, semanas, meses  negativos.

Cuando Ud. esta de buen humor, la vida le parece fantástica y es cuando las cosas no parecen tan difíciles, porque domina la confianza, seguridad, el sentido común, la buena onda y los problemas encarados en ese ciclo de positivismo, parecen más fáciles de solucionar.

Cuando estamos de buen humor, las relaciones con la familia, la pareja, las amistades y los compañeros de trabajo fluyen, estamos mejor comunicados e incluso, una critica en un estado emocional positivo, la toma bien o se ríe o se burla, pero nunca lo toma como algo ofensivo.

Por el contrario, cuando pasamos por estados de ánimo negativos la vida parece insoportable, seria y difícil.

Tenemos poco sentido de la perspectiva, se toman los comentarios o aclaraciones de manera personal, se malinterpreta a quienes nos rodean e incluso, se dispara un actuar agresivo que interfiere en las relaciones de familia, la comunicación laboral, nos auto saboteamos y no hacemos, lo que tenemos que hacer y que sabemos nos hace bien … y como no puede ser de otra manera… esa energía toxica se filtra por nuestro organismo generando enfermedades.

Entonces, ¡Si será importante reconocer que la gran mayoría de las veces, no son las cosas de afuera las que nos desequilibran, sino nuestros propios estados emocionales y anímicos que cambian.

Al no poder llegar a entender claramente esto, … este proceso…. muchos no se dan cuenta de esos cambios anímicos y creen que su vida ha empeorado en los últimos días, semanas o incluso horas.

Una de las fugas energéticas más comunes cuando a los consultantes realizo la medición del aura, son las que se generan desde su cabeza.

Personas que piensan mucho, repiten ideas o pensamientos como disco rayado, se obsesionan incluso y por supuesto, gastan energía en ello, pudiendo - si ahorraran ese gasto - distribuirlo mejor en la corriente energética de su organismo, cosa que pasa, cuando aconsejo el uso de los elixires de gemas o los florales apropiados.

Cuando existe esta fuga energética – que les comento, es una de las mas frecuentes -  ocurre que la  persona cuyo estado anímico es bueno, positivo y alto por la mañana, que se siente a gusto con sus proyectos, tiene buenas ideas, manifiestan su afecto, se relacionan bien con su entorno y es optimista // de golpe... sin que exista una causa que lo determine… pasa a un estado de  negatividad, se siente agotado, abrumado, cansado de la vida, de mal humor, con rabia, viendo el futuro como un túnel sin salida, oscuro y comienza a dominar un estado mental depresivo y lleno de angustia.

Esos contrastes tan bruscos, como lo es el de pasar cíclicamente de estados de seguridad y alegría a otros de miedo y depresión… podrían parecer excepciones o reacciones de personas que no están bien emocional o mentalmente... y sin embargo TODOS ACTUAMOS ASI EN DETERMINADOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA, ya que estamos expuesto a que nos ocurra.


Cuando nuestro estado de ánimo es bajo todo nos parece un problema.

Cuando nuestro estado de ánimo es alto todo tiene mejor aspecto.

Experimentamos las mismas circunstancias - como ser con quien se esta casado, la familia, quienes son nuestros compañeros laborales o amigos, el lugar donde vivimos--- de UN MODO COMPLETAMENTE DIFERENTE, DEPENDIENDO DE NUESTRO ESTADO ANIMICO.

Cuando uno esta deprimido, en lugar de entender que es un estado anímico... se tiende a culparse a si mismo y auto-castigarse.

Mi consejo es que cuando sienta que su ánimo no es bueno, aprenda a  verlo como realmente es: una condición humana inevitable, que PASARÁ.

Hacer un balance de vida cuando se esta atravesando por un periodo anímico bajo, no es recomendable.

Haga otras cosas, salga, conéctese con personas alegres y optimistas, vaya al cine a ver una comedia, salga a caminar o correr, pero no se enganche en buscar culpables o recriminarse por la manera que ha llevado su vida.

El truco para un mejor vivir, es no tomarse los problemas muy en serio, cuando uno siente que esta en una fase negativa , porque no esta en el mejor momento para encontrar soluciones y mucho menos amigos--- y esto me gustaría que se lo grabara en la memoria… tomar decisiones importantes.


Cuando su estado anímico mejore, tendrá las herramientas, la disposición mental, fuerza, creatividad y confianza, para encontrar soluciones y tomar las mejores decisiones.

Esos cambios temperamentales, se dan en nuestra vida de manera automática. O sea, la gran mayoría de las veces no tenemos el poder de bloquearlos cuando ya están manifestados.

Se puede hacer esto cuando nos damos cuenta que vamos hacia una depresión, encierro social o desinterés por la vida.

EQUILIBRIUM (VER ESTE PRODUCTO) es un compuesto floral que además de otras importantísimas propiedades, esta diseñado energéticamente para  evitar que esos desajustes se presenten, y muy aconsejado para quienes tengan tendencias hacia este tipo de “descontrol” porque, tal como lo dice un nombre EQUILIBRIUM, equilibra las energías de manera inmediata y eficiente los planos emocionales, mentales, energéticos y espirituales.

Otra de los caminos que nos permitirá cambiar la energía cuando somos conscientes que el cambio de vibración se esta generando es tomarse algunos minutos... ir a  un lugar donde nadie lo moleste - ni timbres, ni llamadas telefónicas - y sentarse o recostarse con los ojos cerrados.

Si enciende un incienso de ámbar o pone música de relajación mejor...

El primer paso será lograr una relajación en el plano físico y para eso deberá forzar los músculos, para luego al distenderlo, experimentar es estado de relax.

Hay muchas formas de hacerlo, pero una de las mas sencillas es  subir los hombros como si quisieran tocarse las orejas con ellos… permanecer unos segundos en esa posición hasta que comience a ser incomoda y luego, lenta y concientemente hacer que bajen… este simple ejercicio, generar un alto grado de relajación en forma INMEDIATA.

Lo que habrá logrado es tensar al máximo los músculos, creando incluso una sensación molesta, para luego aflojarlos, generando un estado de relax. Primero tensa... y siente la fuerza, la tensión y luego suelta... y siente el descanso, el relax.

El segundo paso será (siempre con los ojos cerrados) INSPIRAR, o sea tomar aire por la nariz, en forma lenta y profundamente  pensando que con el aire que ingresa a su cuerpo ingresa también energía positiva y curativa, llena de paz y de luz y exhalar, sacando el aire por la boca, imaginándose que con el aire que sale, sale también las energías toxicas, lo negativo que estaba dentro de Ud.

Llevando a cabo este ejercicio por cuatro o cinco minutos, Ud. habrá podido relajar su cuerpo, distencionar su mente, oxigenar mejor su organismo y generar energías positivas mentales, que le permitirá salir mas rápida o fácilmente, de estados negativos, de angustia, rabia o depresión.

Si hace esto y cada vez que este anímicamente bajo, angustiado o deprimido recuerda una frase mágica que le diré al final, vera que será posible dominar esos estados negativos que no le permiten rendir como lo necesita, quisiera o merece.

¿Quiere saber la frase mágica?

Es tan simple como efectiva

La frase mágica que debe repetir en este estado provocado de relax es: ESTO TAMBIEN PASARÁ.

Y siga adelante. Porque así será.

Amigos, les recuerdo que los turnos para este mes de NOVIEMBRE están completos 

y anuncio que, durante DICIEMBRE/2012 no estaré realizando lecturas de astrología, ya que dedicare todo mi tiempo y mi energía a las consultas de Reiki, alineación de chakras y limpieza de aura, sobre todo porque el final de un año las personas terminan “agotadas energéticamente” y porque pienso que, las fiestas son momentos donde domina una mayor “sensibilidad” frente a divorcios, perdidas o situaciones personales, razón por la cual enfocare mi trabajo en apoyar a través del Reiki y la terapia floral, a quien emocionalmente lo necesite.

Pasada las fiestas, me tomare un mes de vacaciones y estaré nuevamente atendiendo consultas astrológicas y de Reiki a partir de Febrero/2013 Dios mediante.

Los turnos de Reiki y consulta Floral para Diciembre las comenzaré a agendar a partir del Lunes 19 el teléfono para combinar día y hora es el 2-409-39-53

Abrazo de LUZ

Walter Accuosto

domingo, 4 de noviembre de 2012

HAY MEDICOS Y MEDICOS…


Hace un tiempo leí que la familia de un enfermo que lamentablemente luego falleció, le inicio juicio a un medico que, por error en los resultados de los estudios, diagnostico a una persona con un problema digestivo, pero prácticamente sana, un cáncer que, siendo inexistente (como se pudo comprobar después) lo mato.

La esposa estaba presente cuando el medico le comunico los resultados al paciente, comentándole que era un cáncer terminal, de gran rapidez en sus episodios y los distintos estados por los que iba a pasar.

El proceso era un rápido adelgazamiento, que es lo que tenía el señor, para pasar después a la inapetencia, dificultad al tragar, y cosas por el estilo.

A partir de ese momento, el hombre, un paciente de 68 años (que en realidad solo sufría de molestias gastro-intestinales) comenzó a sentir los síntomas que el medico había predicho que sentiría y el trastorno digestivo se intensifico, haciendo que cada uno de los pasos dichos por el medico se hicieran realidad, falleciendo rápidamente en un  proceso que duro solo una semana.

Un día después de su fallecimiento, recibieron de la institución a la cual pertenecía (y sin duda alguna, desconocía la muerte del paciente) una carta rectificando el diagnostico y pidiendo disculpa, porque había sido entregado por error.

 Otra vez más, como siempre la mente tuvo dominio sobre el organismo

El hombre creyendo que estaba mortalmente enfermo género la enfermedad a través de sus pensamientos y de la auto sugestión, haciendo que la energía mental se canalizara hacia su organismo y se convirtiera en energía mortal.

Eso, que apareció en la página de un diario, es seguramente, lo que sucede permanente en los hospitales y en las sociedades, aquí y seguramente en todas partes del mundo.

No me refiero al error en si – de entregar los resultados de un examen equivocado, que ya es algo inaceptable…sino a la manera, a la forma que algunos médicos tienen de tratar, atender y comunicarse con nosotros, sus pacientes.

Cuando uno va a un hospital, o un sanatorio, esta expuesto… va entregando su alma a esa persona con túnica blanca que no es Dios, pero que tiene conocimientos avanzados que les permiten orientarnos mejor.

Dependerá mucho del dialogo que se tenga en consulta, el estado energético, físico, orgánico y espiritual con que el paciente sale del consultorio y comienza a dar los pasos hacia su sanacion ya sea siguiendo el tratamientos sugerido, preparándose para una intervención o tomando la medicación que el medico le aconsejó.

     ¿Que significa esto amigos?

Que el medico, desde la primera entrevista puede potenciar la salud de un enfermo, simplemente adecuando la manera de decir como son las cosas a la sensibilidad del paciente.
             
Les voy a poner un ejemplo, un ejemplo que tome prestado del libro: Tu mejor medico: tu mente…

En el se comenta de dos cirujanos urólogos, los dos serios, respetados y competentes profesionales, que frente a una misma operación tienen resultados diferentes, de acuerdo a la manera que tienen de trabajar.

Uno, le informa al enfermo el proceso que vivirá después de la operación imponiendo sin querer sugestiones negativas y el otro, le comunica exactamente lo mismo, pero de manera distinta.

Ahí Richard Shamer, co autor del libro EL MEJOR MEDICO, TU MENTE, comenta que el primer médico le dice: “cuando se despierte tendrá una sonda en la vejiga para que pueda expulsar la orina. Va a sentir dolor y eso será lo normal… Lo que sucederá es que la vejiga tratará de expulsarla, puesto que para ella la sonda es un elemento extraño y como esta recién operado, estará todo inflamado…

De alguna manera el cirujano piensa que esta explicación va a ayudar a que el paciente se prepare…

Por supuesto, el paciente se despierta a la mañana siguiente después de la operación con una gran inflamación. Siente mucho dolor y la enfermera tiene que llamar al medico porque la sonda ha sido expulsada… hay que colocar una nueva y ahí las cosas se complican mas aún…

El otro doctor proyecta un sentimiento diferente. La noche antes le dice al paciente: cuando se despierte mañana, no se asuste, ya que notara que tiene una sonda en la vejiga. Esa sonda es su amiga… deja salir la orina sin que ud. tenga que hacer ningún esfuerzo… lo esta ayudando. Cuanto mas se relaje, menos la va a notar. Podríamos dejársela una o dos semanas, pero se la vamos a sacar en un par de días. Y vera que todo va a ir bien.

Comprendieron lo que les quiero decir… la manera de comunicar, - aquí estoy hablando en relación a la medicina, pero en realidad en todas las áreas,,- es clave, para definir el resultado final.

            Como cada uno es también su propio medico, hay veces que debemos tratarnos como pacientes y el mejor camino es hablarnos y dirigir nuestros pensamientos en sugestiones positivas.

Uno, sano o enfermo, debe concentrarse en la salud y no en la enfermedad, debe concentrarse en lo que esta bien y no en lo que no lo esta, en lo que se posee y no en lo que falta, porque la orientación que le demos a nuestra mente a través de los pensamientos, puede hacer una gran diferencia, entre una vida equilibrada y armónica a otra llena de penurias, quejas y miedos.

COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA ES UN E-BOOK DE 30 PAGINAS CON 20 EJERCICIOS CLAVES, PARA PROTEGERSE ENERGETICAMENTE Y SACAR LO MEJOR DE UD.” 

Lo entrego de REGALO con cada solicitud de CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL una nueva manera de responder rápida y eficientemente la o las consultas que le inquieten o necesiten una aclaración. 

Costos: una pregunta $ 400 – dos preguntas $ 500 (Exterior: U$S 20 y U$S 25) 

  • Como lo abona: Uruguay por Abitab – Exterior por W.Union

  • Demora de respuesta: de 24 a 48 horas. 

  • Material que recibe: Las respuestas a sus preguntas en un informe COMPLETO con herramientas, fechas, acciones, consejos, etc. que considere necesario y el E-book que titule: “Como mejorar su frecuencia energética” el cual podrá imprimir.

Hasta la próxima semana…

Walter Accuosto

viernes, 2 de noviembre de 2012

AFIRMACIONES METAFISICAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE


AFIRMACIONES PARA NOVIEMBRE/2012
Louise L. Hay

      Bendigo mi maravillosa vida. Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida Sé que el Universo proveerá a todas mis necesidades, que serán fuente de dicha y gozo. Cada día me inunda de admiración y de acción de gracias.


1 de Noviembre
      Agradezco todo el bien, todo lo que con amor se me facilita.

2 de Noviembre
      Hoy cuido amorosamente de mi cuerpo, de mi mente y de mis emociones.

3 de Noviembre
      Continuamente encuentro nuevas maneras de mirar mi mundo. En todas partes veo belleza.

4 de Noviembre
      Bendigo y deseo prosperidad a los demás, que a su vez me bendicen y me desean prosperidad.

5 de Noviembre
      Veo venir un mundo de paz y abundancia. Siento la armonía y la unidad entre las naciones, y contribuyo a crearlas.

6 de Noviembre
      Hay tiempo y espacio para todo lo que deseo hacer.

7 de Noviembre
      Estoy rodeado de personas cariñosas y se me hace fácil expresar mi amor a los demás.

8 de Noviembre
      Sé que la vida es maravillosa. En mi futuro sólo veo cosas buenas.

9 de Noviembre
      Amo a mi familia y a mi hogar. Ellos me proporcionan sustento, calor y seguridad.

10 de Noviembre
      Cuento con que mi vida será buena y dichosa, y lo es

11 de Noviembre
      Mis pensamientos de paz crean mi mundo de paz.

12 de Noviembre
      Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Tengo espacio de sobra para crecer y cambiar.

13 de Noviembre
      Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé.

14 de Noviembre
      A cada pensamiento negativo que me pasa por la cabeza, le digo: <¡Fuera!>.

15 de Noviembre
      La vida es para mí como una alegre danza.

16 de Noviembre
      Mi cuerpo es ideal para mí en esta vida.

17 de Noviembre
      Libero este arraigado hábito de retrasarme. Siempre llego a tiempo a todas partes.

18 de Noviembre
      Mi aspecto es fabuloso y me siento fabuloso. ¡Heme aquí dispuesto a recibir todo lo bueno!.

19 de Noviembre
      Libero todo concepto e competitividad y comparación. Hago todo lo mejor posible y disfruto siendo yo mismo.

20 de Noviembre
      Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuición siempre está a mi favor.

21 de Noviembre
      Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas.

22 de Noviembre
      Lo que quiero, lo pido. Sé que todo lo que necesite estará siempre ahí, esperándome.

23 de Noviembre
      Confío en que el Poder que me ha creado me protegerá en todo momento y en toda circunstancia.

24 de Noviembre
      Con alegría ayudo siempre que puedo, para aliviar las cargas de los demás.

25 de Noviembre
      Me elevo por encima de toda limitación. La Divinidad me inspira y me guía. El amor sana toda la vida.

26 de Noviembre
      Soy una persona especial y maravillosa. Cuanto más me amo, más libre de tensiones me siento.

27 de Noviembre
      Soy una persona paciente, tolerante y afable.

28 de Noviembre
      Con frecuencia expreso gratitud y reconocimiento, y espero cosas que pueda agradecer.
     
29 de Noviembre
      Pido mayor comprensión e inteligencia, que me permitan dar forma a mi mundo y mis experiencias con conocimiento y con amor.

30 de Noviembre
      Veo cómo todo lo que me rodea irradia abundancia. Vivo ahora en un amor, una luz y una felicidad sin límites.