Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

SATURNO INGRESO A ESCORPIO – SEGUNDA PARTE


Saturno - un planeta que visita a cada signo cada 29 años ingreso a ESCORPIO.

La semana pasada les comente en que área se iba a producir el “bloqueo” para los primeros signos del zodiaco y en este comentario de hoy continuo comentándoles, cual será la prueba que deberán enfrentar los signos restantes.

Les recuerdo que estas tendencias SON GENERALES ya que para personalizar un pronóstico, es necesario saber no solo el signo, sino todos los datos de nacimiento del consultante.

LIBRA

Que  Saturno se encuentre en la casa del dinero (la casa dos) puede ser un muy importante aviso de cuidado con todo lo material… posesiones, ahorros, pero sobre todo dinero.

Por lo tanto: Eviten préstamos, no salgan de garantía a nadie, deje las tarjetas de crédito en su casa si no quiere atarse a deudas que pueden originar altos intereses y traten de comprar estrictamente lo necesario. 

Consejo de oro entonces: tener el máximo de cuidado con sus ahorros, con el dinero y en relación a papeles, gestiones, trámites, temas legales, juicios, documentos y firmas.

       Cualquier negocio o temas que puedan generar un problema más adelante deben evitarse así que, quienes estén en sus proyectos compras, inversiones, sociedades comerciales, ventas, sucesiones o negocios deberán ser asesorados por un profesional de su confianza para evitar errores, estafas o trampas.

ESCORPIO

Es el signo que “hospedará” a Saturno  hasta el 23 de diciembre del 2014 día en que se ira provisoriamente para volver en una rápida pasada de junio a setiembre del 2015.

La energía que mueve para los Escorpianos es la necesidad de hacer cambios y tener la capacidad de fluir frente a las cosas que le ocurran. 

Será un tiempo en el cual maduraran tremendamente. 

Saturno les llevará a experiencias inesperadas que nunca hubieran elegido por su cuenta… por ejemplo, quien esta trabajando en un lugar que no le gusta… puede ser despedido y eso, que a primera vista es un hecho trágico, con el tiempo, les dará la oportunidad de encontrar un trabajo mas acorde al que deseaban.

Este es un ejemplo… no es que los Escorpianos van a perder el trabajo… la idea es darle a entender que Saturno genera cosas inesperadas o que se esperan y no vienen y eso que primero complica o entristece, después se agradece.

Son las llamadas “bendiciones ocultas”, o sea, experiencias que no se desean o que no se buscan y llegan, para ayudar a descubrir que era exactamente lo que se necesitaba para crecer y mejorar en la vida. Saturno es un gran maestro y durante todo su tiempo les estará enseñando cosas.

SAGITARIO

Los nacidos en el signo de Sagitario quemarán mucho karma, porque Saturno se ubica en el sector de las vidas pasadas, la casa doce y quizás deban rever que cosas han hecho y sus consecuencias o que situaciones han vivido últimamente que le están anunciando que algo están haciendo mal. 

Deben controlar el pesimismo, el auto encierro, la sensación de soledad (que posiblemente ellos mismos generen al “aislarse” del resto de la gente) algo inusual para Sagitario que por lo general son nativos activos y sociables.

Deben aprender a fluir con los acontecimientos que la vida les ponga por delante y aceptar lo que no puedan cambiar. Hay una corta oración que parecería estar escrita especialmente para este pasaje de Saturno que dice: Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que si puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”-

Es un buen momento para los Sagitarianos que estén pensando o necesitando  iniciar una terapia, porque Saturno le permitirá limpiar lo viejo, y hacer lugar para lo nuevo.

CAPRICORNIO

Para capricornio la prueba de estos próximos meses se presentara en sus amistades. Hay bloqueos de comunicación que pueden generar cortes definitivos o situaciones en las que espera la ayuda de alguien y se le niega o directamente siente que le defraudan.

     Mi consejo: ponga el mayor cuidado en contar sus planes a quienes puedan usar esos datos como armas, ya que seguramente hay amigos que se dicen serlo y por interés, malos entendidos o celos, pueden llega a ser sus peores enemigos.

Tampoco es un ciclo apropiado para prestar dinero o salir de garantías a quienes se lo soliciten apelando a la amistad. Si lo hace perderá además del amigo, mucho dinero así que a duplicar la atención y no dejarse “chantajear” por nadie.
  
      ACUARIO

Tendrá a Saturno en su casa diez, la que representa la profesión, el éxito social y la madre o, quienes no la tengan su compañera o alguna figura femenina que sea importante para ellos.

La prueba de saturno para los ACUARIANOS  será referida al lugar donde trabaja, muy especialmente si se dedican a alguna profesión, puesto que situaciones incomodas o competitivas pueden llevarlo a desgastes energéticos o… en el peor de los casos una trampa realizada por superiores, compañeros cercanos o colegas.

            Siempre marca un tiempo de máxima responsabilidad y una mayor  de tensión y estrés en el trabajo, lo que puede llegar a interferir en la salud, por lo tanto a hacer las cosas bien, a actuar responsablemente pero no se enloquezcan con lo perfecto… porque pueden explotar emocionalmente.

          También señala una posible situación vinculada a la madre o figura femenina destacada en relación a un problema de salud o una situación que sin ser grave, puede llegar a preocuparle. 

            Cuando digo una figura femenina dominante puede tratarse – además de la madre – a la esposa, una tía o abuela.

            PISCIS

Y para los amigos de Piscis, el planeta Saturno activa el sector nueve que es el que se relaciona con el exterior, temas jurídicos y legales, viajes y estudios.

            Cuidado con lo que firmen. Duplique su atención a cada documento que le lleve a comprometerse a pagos o acciones que luego puede no poder cumplir, porque ahí esta el bloqueo de saturno para los Piscianos: no ver las trampas, dejar que el entusiasmo domine sin calcular los riesgos, confiar excesivamente en promesas, realizar acciones impulsivas que luego generan dolores de cabeza y posibles perdidas… de estatus, de dinero o de energía vital. 

        A asesorarse legalmente si existe alguna acción que pueda generar un problema.

Si piensan viajar al exterior deben tener todos los papeles en regla, ya que anuncia un problema durante el viaje. Tampoco serán meses para alimentar romances por Internet o – en la medida que puedan - relacionarse comercial o afectivamente con extranjeros.

Quienes trabajen en empresas conectadas a temas de importación/exportación, bancos, organizaciones o representaciones extranjeras pongan especial atención. 

Los estudiantes Piscianos deberán esforzarse más, porque saturno en casa nueve, la de los estudios les exige más tiempo de estudio, concentración y memoria.

Estas fueron amigos las proyecciones EN FORMA GENERAL para últimos seis signos del zodiaco.

            Finalizo con este pensamiento:

            Un barco zarpa para el este y otro para el oeste,
soplando el mismo viento para los dos.
            Es la colocación de la vela y no la tormenta,
quien determina el camino que ellos llevan.

Bendiciones y que Saturno le deje lo mejor y enseñe lo que deba aprender, para no volver a cometer nuevamente los mismos errores… que de eso se trata la vida.

            Walter Accuosto

sábado, 27 de octubre de 2012

IMAGINE...

UN SIGNIFICATIVO VIDEO, MIENTRAS TRABAJO EN EL MATERIAL DE ESTA SEMANA

domingo, 21 de octubre de 2012

SATURNO INGRESO A ESCORPIO


La semana pasada, mas exactamente el seis de octubre, Saturno ingreso al signo de ESCORPIO y se mantendrá en el por dos años y medio.

Ese  “cambio de energía planetaria” genera – con mas fuerza hasta fin de año - situaciones, emociones y acontecimientos, - por lo general marcados como complicados -, pero que general la experiencia que el alma necesitaba aprender.

Saturno es el nombre romano del dios griego llamado Cronos, que significa: tiempo. 

Tanto a Saturno, como a Cronos – que son dos nombres distintos para un mismo dios y a su vez una misma energía -siempre se le representaba con una hoz, una guadaña símbolo de su mensaje: cosecharás aquello que siembres. 

En la astrología representa al Karma, una palabra que las religiones y filosofías orientales utilizan para definir la “ley cósmica” de causa y efecto. En palabras más sencillas, todo lo que una persona hace tiene una consecuencia de acuerdo al hecho mismo.

Todo lo bueno o lo malo que uno ha hecho en una vida, tarde o temprano se cosecha… 

Bueno, la posición de este planeta en una carta natal indica cual es el karma. 

Un Saturno en casa dos, que simboliza la economía, indica que la prueba de esta vida se relaciona con problemas relacionados a falta de dinero, dificultades en el trabajo y carencias materiales.

Si esta en la casa ocho el bloqueo se relaciona con el sexo, si esta en la diez con la carrera y la madre y si esta en la cuatro con el padre y el hogar… o en la cinco con los hijos o en la seis con la salud y así según la posición EN LA CARTA LEVANTADA DE ACUERDO A LOS DATOS PERSONALES DEL CONSULTANTE. 

Saturno esta en cada signo dos años y medio aproximadamente, pero el efecto energético mas fuerte, se ve en dos oportunidades: dentro de los primeros meses, porque es ahí que nos pone frente a una prueba… reactiva nuestro karma personal y presenta un bloqueo que debemos superar y luego, cuando Saturno esta en el mismo grado que se encuentre el sol del consultante.

   La idea del comentario de hoy es señalar, en que escenario de su vida, en que área… Saturno le pondrá una prueba o le permitirá crecer. 

            La siguiente interpretación se basa SOLAMENTE en aspectos generales. La astrología es una disciplina personal, pero como guía general, aquí van las tendencias para los primeros seis signos zodiacales.

ARIES

Saturno les llevará a experimentar experiencias extrañas con intuiciones, sueños y presentimientos.

El mayor bloqueo es que no verán claro las cosas y pueden caer fácilmente en engaños.

Cuidado con las finanzas, con los cálculos mal realizados, con las situaciones conectadas a herencias, reclamos jurídicos,  sociedades familiares o sucesiones, ya que pueden existir errores, perdidos de documentos, atrasos o mal manejo del profesional que lleva adelante este tipo de acción.

La casa ocho, que es donde estará Saturno para los ARIANOS se relaciona también con la salud pero no tanto en función de enfermedad, sino generando un mayor desgaste emocional que puede afectar indirectamente al organismo, caer en desordenes en dietas o cortar tratamientos y acciones medicas.
           
La casa ocho, al igual que la doce, es KARMICA o sea, genera acciones que producen enseñanzas importantes. Si en algún momento durante estos próximos meses los arianos se ven enfrentados a algo que les obliga a cambiar de planes, dejar de hacer cosas o tener obligatoriamente que hacer otras… será una  “RE-ORIENTACION FORZADA” que genera el destino, para dar lugar a otras cosas, que sin esos cambios obligados, nunca hubieran llegado.

TAURO 

El bloqueo estará en temas conectados al matrimonio y las sociedades.
Hay situaciones que están llegando al límite y es necesario actuar. Por bien o por mal… comprometiéndose a encontrar la solución a los problemas o… definitivamente decir basta y asumir que en la vida hay cosas que finalizan y esta puede ser una. 

    Quienes no estén en pareja, la tendencia es valida en toda aquella relación a la que se sientan atados… pudiendo ser socios laborales, situaciones de familia o amistosas.

Para los taurinos será un tiempo para poner freno – aunque cueste, a trabajos, responsabilidades, obligaciones y ataduras familiares que exijan un sacrificio. Es el momento para aprender a optar por lo que Uds. necesitan y no lo que los demás quieren.

    GEMINIS 

Experimentaran la interferencia en temas conectados a su vitalidad y el trabajo. 

    Saturno baja un poco las energías y obliga a poner mas atención a temas de salud, por ejemplo cuidándose mas, consultando al medico cuando el organismo emita señales de que algo no esta bien y manteniendo dietas, tratamientos y controles. 

       Para quienes estén sanos, aumentaran las molestias físicas, dolores corporales (sobre todo artrosis y artritis) o pequeños accidentes será mas frecuentes. Quienes tengan molestias ya declaradas o crónicas, las intensifica. 

La prueba a superar también puede estar en relación al trabajo ya que una situación complicada dentro del entorno laboral deberá atravesar en los próximos tres meses y es necesario aprender a fluir y adaptarse porque si no lo hacen, el desgaste será mayor, y las tensiones laborales pueden llegar a canalizarse hacia problemas de salud. 

    También significa mayor responsabilidades, desajustes con los sueldos, problemas sindicales, diferencias con jefes o quejas de empleados…En resumen: Cuiden su salud y su trabajo

    CANCER 

Tendrán este tiempo (si bien son dos años y medio, recuerden que el efecto mas importante se da en los primeros meses) a Saturno en su sector cinco, el que rige a los hijos, los romances y la creatividad y allí esta el reto que deban enfrentar.

    Los hijos, con sus problemas personales demandaran una atención especial a los padres cancerianos. 

    Pueden ser por problemas de convivencia, situaciones conectadas a la salud, a sus estudios o por su  carácter ocuparan su atención y deberán tomar todo con calma, ya que corren en riesgo de querer interferir en asuntos que no son suyos y potenciar mas la posibilidad de desencuentro.

Si los hijos son casados, los problemas abarcan también a yernos, nueras y nietos.

Si no tienen hijos, en relación a relaciones familiares que sean muy estrechas, como ser con suegros, primos, nietos, tíos o sobrinos.

 O sea, la prueba de Saturno esta ahí… el entorno afectivo y vincular, - repito - sobre todo con hijos, pero también con los demás componentes de la familia.

LEO 

Tendrán su bloqueo en el hogar y con la figura paterna.
Quienes tengan papa, la salud, el carácter o las acciones de ellos pueden llegar a generar preocupación o ser fuente de tensión. 

Una situación dentro del hogar puede generar cambios imprevistos o un mayor desgaste emocional….

En las leoninas, Saturno además de representar al padre, simboliza el esposo, así que el bloqueo puede implicar también a situaciones relacionadas a problemas laborales o económicos del esposo…que les afecta a ellas.

Deben bajar las tensiones generadas en su trabajo, ya que muchas de ellas pueden generar problemas de salud (sobre todo en los organos de la digestion y sistema circulatorio).

VIRGO

La prueba lo podrá llegar a vivir a través de situaciones vinculadas con quienes le rodean,.. familia, pero también en el entorno laboral… así como problemas en viajes cortos, y mayor dificultad en los estudios.

Su carácter excesivamente critico puede ser una de las causas que le lleven a enfrentarse con personas que quiere y así, generar situaciones que pueden ser complicadas, si no se usan las palabras adecuadas o se tienen reacciones impulsivas que desencadenan cortes o peleas, porque difícilmente – por mas perdón o disculpa que se pidan – esas relaciones podrán recomponerse.

Como la casa tres, que es la que se encontrará Saturno para los Virginianos representa también los viajes cortos, es de esperar que situaciones inesperadas en el transcurso de alguno de ellos generen inquietud, sustracciones, o problemas… por mas cortos que sean-. 

A duplicar – entonces – el cuidado con sus pertenencias en la calle, los olvidos, descuidos y distracciones y también, deberán aplicar un cuidado mayor para quienes manejen bicicletas, motos o vehículos.

Hasta aquí amigos, el área de vida que puede llegar a bloquear Saturno en estos próximos meses para los primeros seis signos del zodiaco.

LES RECUERDO QUE SON TENDENCIAS GENERALES

    La próxima semana les contare como influirá Saturno a los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

TURNOS PARA NOVIEMBRE.

Mi filosofía no es adivinar el futuro. 

Mi idea es poner en práctica la afirmación que sostiene que "la mejor manera de predecir el futuro es crearlo".

Mi objetivo es dar consejos que le ayuden a enfrentar los desafíos de una manera más productiva.

Mi estilo está influenciado por una mezcla de técnicas astrológicas, intuición, conocimientos terapéuticos, herramientas de auto-ayuda,  metafísica, amor y respeto por lo que hago y la cuota necesaria de sentido común.

Si busca soluciones mágicas, que le adivine el porvenir o alguien que haga las cosas por UD… lo siento. No puedo ayudarle.

Si necesita compartir su dolor, problema o preguntas y busca un alivio, a través de mi experiencia de 32 años atendiendo consulta junto con mi mejor energía….


TIENE DOS CAMINOS PARA LLEGAR A MÍ:

Consulta presencial: ver aquí

Consulta por e-mail: Ver aquí

Que tenga una muy buena semana...

Walter Accuosto

lunes, 15 de octubre de 2012

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL




  • Querido Walter, estoy muy contenta con tu respuesta, se nota que “alguna cosita” de astrología manejas! Fuera de broma, mi esposo, (que es un ingeniero algunos años mayor que yo como bien lo decís en tu email sin que yo te diga nada), quedo gratamente sorprendido de lo que leimos.

  •  La verdad que sos un profesional super respetable por mucha gente y por algo es.

  • Tu forma de escribir es clara y concreta, lo que hace que la respuesta sea útil.

  • Estimado Sr. Walter:  He recibido las respuestas, estoy sorprendida ,  coincide plenamente con la realidad.-

  • En el día de hoy compré las gotas que sugirió, para que mi esposo hoy mismo las tome. También estamos trabajando con las afirmaciones de la Sra. Hay. Luego comenzaré a leerle y practicar cómo aumentar la frecuencia energética.

  • Cuando decidí consultarlo, me preocupaba la situación actual, sumado a algo que leí sobre el planeta saturno que comenzará  a transitar el signo de Escorpio, a partir del próximo mes de octubre, por espacio de dos años. Potenciando lo bueno y lo malo...      Le agradezco todas las sugerencias, le deseo una muy buena vida.

  • Muchas gracias por las respuestas, fueron claras y me sirven de gran ayuda.

  • Increíble, sos increible, ¿Cómo podes llegar al fondo de nuestra Alma? Bendiciones y gracias. La decisión fue tomara y el resultado tal como lo dijiste. Un beso EL LIBRO:UNA JOYITA...

  • Nunca había consultado a un astrólogo y menos por Internet. Solo con mis datos me dio un  panorama real y el consejo que estaba necesitando. Mi hija se atendió también y ya decidió hacer el viaje.

  • Pocas personas me definieron como lo hace Ud. Respeto mucho su punto de vista y concedo en un 90% todo lo que me dice.

  • El libro es MUY BUENO. Yo he leído muchos de Este tema pero las ideas sencillas y originales son además de  EFECTIVAS originales. Gracias Accuosto por todo lo que nos da

  • Te agradezco de corazón tu respuesta, me es de mucha ayuda. ¡Sos muy buen consejero

  • Sos un hermoso ser humano y me hace bien que estes en mi vida y conocer tu opinion. Claro que todo depende de uno, pero sos alguien con mucha inteligencia y espiritualidad, la perfecta mezcla dificilisima de encontrar.

  • Es tarde,  estoy tranquila leyendo lo que me diste de ayuda que es MUY BUENO, muy muy importante cada cosa que pones y que exacto – no queria dejar de repetirte esto por mas que te lo dije estando ahi - fue todo lo que me dijiste a lo que es mi realidad, y yo en definitiva..!
          Me quede muy bien impresionada la verdad..



E-BOOK

COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA

INTRODUCCION

PRIMERA PARTE

  • TOMAR CONSCIENCIA
  • UN POCO DE FISICA CUANTICA
  • PUNTOS A TENER EN CUENTA:

El aura es energía en flujo constante.
Todo ser vivo tiene su propia aura.
El aura es energía cristalizada.
Es posible trabajarla, mejorarla, protegerla y potenciarla a través de determinados ejercicios, técnicas mentales, protecciones naturales y acciones energéticas.

SEGUNDA PARTE

  • CAPTAR SU PROPIA ENERGIA
  • FORTALECER EL CAMPO AURICO
  • EJERCICIO PARA VER SU ENERGIA
  • PARA ATRAER LA ENERGIA UNIVERSAL
  • PARA REALIZAR UN ESCUDO MENTAL
  • PARA RESGUARDAR LOS AMBIENTES.
  • AUTO-CURACION
  • CONVERTIRSE EN SANADOR
  • AUTO-DEFENSA PSIQUICA
  • PARA  PROTEGERSE
  • EJERCICIOS FACILES DE CERRAR EL AURA
  • HACER UN ESCUDO AURICO ETEREO
  • CAMBIAR LA ENERGIA AUTOMATICAMENTE
  • EJERCICIO DE LOS CUATRO ELEMENTOS PARA LIMPIARSE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS
  • EJER DESCANSO BIO-CEREBRAL
  • PARA ACTIVAR EL PODER SANADOR DE LAS MANOS
  • EJERCICIO PARA EQUILIBRAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES  A TRAVES DE LAS MANOS
  • PARA RECIBIR ORIENTACION DIVINA
  • PARA CENTRALIZARSE EN UNO MISMO



PARA SOLICITAR UNA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL, CONSULTE AQUI

domingo, 14 de octubre de 2012

¿QUE ESTA HACIENDO?


No le pregunto ahora porque sé que esta visitando mi blog…, sino que esta haciendo en su vida y mas aun… de su vida?

¿Hay cosas que está esperando y demoran mucho?
¿o cosas que llegan y Ud. no lo quiere?
¿o cosas que definitivamente no avanzan ni tampoco hace mucho Ud. para impulsarlas?

Sea cual sea su situación actual de una cosa estoy seguro: esta en sus manos poder cambiar aquello que no quiere, mejorar lo que ya está en camino o iniciar “eso” que siente, sabe o debe comenzar.

Pero debe actuar, y si es necesario correr riesgos, ya que no hay peor intento que aquel que no se hace… así que ¡Anímese!!!

¿Que le esta impidiendo hacer lo que sabe que debe hacer?… bueno, quizá lo sepa o quizá no.

Si esto último es así, en este comentario semanal trataré de ayudarlo.

Tenga en cuenta que no le conozco, por lo tanto el abanico de posibilidades será amplio, pero estoy seguro que en más de una opción va a corresponder con su situación actual. Algo mas definido – por supuesto – lo da una CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL

http://walteraccuosto.blogspot.com/2012/09/consulta-personal-por-e-mail.html 
  
pero por ahora, voy a intentarlo desde este blog.


Quizá este sobrecargado de responsabilidades, obligaciones, pesos emocionales o trabajo.

Esta vida moderna nos obliga a multiplicarnos para lograr llegar a fin de mes y sin querer o sin saber, trabajamos mas de la cuenta quitándonos la posibilidad de tener nuestros propios espacios.

Yo muy seguido aconsejo en consulta ser mas egoísta, no suena bien la palabra, pero en un 85% de personas que recibo, han dedicado su vida a los demás y se han olvidado de si mismos.

Ser egoísta no significa hacer un corte con las personas que nos rodean y que queremos, sino disponer de ese tiempo que tan amorosamente le brindamos a los demás para que se sientan bien, en UNO MISMO, para – al comenzar a sentirnos bien – estemos en condiciones de darle a los demás lo mejor de todo.

Por lo tanto, aquí ganan TODOS.  Ellos… y nosotros.
Que pasa con sus sueños.
Se con seguridad que los tiene, quizá quedaron escondidos en algún rincón, pero ellos están listos a presentarse cuando Ud. los vuelva a convocar.

¿No seria una buena idea volver a recordar que es lo que pensaba hacer hace 5 años y que es lo que podría comenzar ahora, desde la posición actual para cuando dentro de 5 años se vuelva a hacer esta pregunta. BUSQUELOS, porque están ahí.

No justifique nada por la edad, ni por su posición económica o por su falta de tiempo. Ud. sabe muy bien que cuando uno quiere puede…

Tengo un querido amigo que nunca tenia tiempo para nada, el estrés multiplicado por una situación personal lo hizo somatizar en un problema renal y debe ir al sanatorio tres veces a la semana durante cuatro horas a dializarse.
No deja de decirme como no pudo antes tomarse una o dos horas por semana para ir a un club, ver esas películas que perdió de verlas por falta de tiempo o ir una hora mas temprano a ayudar a hacer los deberes a los hijos.
Ahora esta bien.
ESPERO QUE HAYA APRENDIDO LA LECCION.

El Universo tiene muchas maneras de “decirnos cosas”… a veces un simple roce, si no acusamos recibo un pequeño golpe y si aun seguimos desoyéndola… nos hiere, adrede, para que asumamos la realidad.

Por lo tanto, sea cual sea su situación… siempre se esta en condiciones de trabajar en retomar su sueño y si lo hace ahora,  todo será mas fácil y avanzara sin grandes dificultades.

Mirar, proyectar, planificar el futuro esta bien… esta muy bien si no pierde de vista que es el HOY lo que tiene en sus manos.

Tenga la edad que tenga… estudie.

Si es joven una carrera, si es profesional una especialización, si es mayor una actividad que le brinde satisfacciones… pero abra su mente a los nuevos conocimientos.

Y que pasa con su “optimismo”. Lo tiene o lo perdió. Si lo tiene úselo. Si lo perdió, encuéntrelo.

Como no ser optimista, si Ud. es el resultado de una competencia de millones espermatozoides que en su búsqueda de la vida, fue quien gano.

UD. INGRESO A LA VIDA SIENDO UN GANADOR… ¿Qué fue lo que paso?

Y por ultimo… dispóngase a ACTUAR.

La planificación es importante, pero no sea tan exigente para comenzar a hacer que las cosas sucedan.

No espere a bajar esos kilos que le faltan para comenzar a ponerse linda o buen mozo (depende de quien este del otro lado leyendo…)
No espere jubilarse para iniciar esa actividad artística que le atrae.
No espere a que tenga hijos para verse realizado a través de ellos, o para cuando se mude,
O cuando se divorcie
O cuando se case
O cuando termine de estudiar…

LA VIDA ES AHORA

Mi propuesta de esta semana es la siguiente: Responda por escrito estas tres preguntas:

  • PARA EL 31 DE DICIEMBRE/2012 VOY A________________

  • PARA ESO,  PRIMERO TENGO QUE______________________

  • A PARTIR DE MAÑANA ME COMPROMETO A ______________

Gracias amigos por su visita

Walter Accuosto

domingo, 7 de octubre de 2012

LA BRUJULA, EL MAPA Y SU PROPIO VIAJE.


Una historia que me llego esta semana cuenta que un viajero, tras recorrer larga y detenidamente el Amazonas, regresó a su pueblo entusiasmado y deseoso de transmitir a los habitantes de su pueblo la experiencia.

Así fue que el alcalde convocó a la gente al teatro del municipio, donde el hombre contaría su viaje, exhibiría fotografías y filmaciones y respondería a las preguntas que surgieran.

Esa noche la sala del teatro estaba lleno y el viajero con su relato entusiasmó a todo el mundo.

Tanto que le pidieron si podía dibujar en un mapa su travesía.

Después, el alcalde hizo copias del mismo y regaló una a cada habitante del lugar.

Los vecinos comenzaron a observar el mapa, lo estudiaron hasta sabérselo de memoria, leían sobre el Amazonas y no tardaron en hacerse expertos en el tema. Pero nadie tuvo la iniciativa de emprender un viaje para visitar aquel lugar.

El viajero sufría una fuerte decepción porque deseaba iniciar una estirpe de aventureros y su ejemplo no estaba sirviendo para ello.

Y amigos, es que suele pasar que o viajamos por la vida con un mapa propio, recorriendo de verdad el territorio y viviendo la experiencia con todos sus matices, o tomamos el mapa de otro, conformándonos con su relato, sin vivir el nuestro.

Quien, ejerciendo la poderosa herramienta de la responsabilidad, hace su propio viaje y dibuja su propio mapa, acaba por encontrarle a la vida un sentido único y verdadero.

Acaba por comprender que su existencia tiene una finalidad y termina por dar con ese propósito singular e intransferible.

Viajar con mapas ajenos -imitando experiencias, prefiriendo el relato de los demás a la vivencia propia- nos lleva, tarde o temprano, a toparnos con la insatisfacción, con la sensación de vacío, y genera una energía que potencia el sentido Críticos y los pensamientos negativos.

Aquel hombre que fue al Amazonas y trajo su propio mapa, llevaba en su viaje dos elementos que todo explorador debe considerar: una brújula y un reloj.

Dirección (brújula) y tiempo (reloj) resultan dos variables sensibles en cualquier viaje. 

También lo son en la vida. 

Se trata de saber adónde ir y de estimar tiempos y etapas para el tránsito y en este sentido, la astrología una estas dos energías (físicas y temporal) lo que permite saber de antemano, cual es el clima energético que interactúa con una persona, empresa, casa, relación o negocio.

La brújula (dirección) y el reloj (tiempo)  deben usarse en ese orden porque antes que nada se trata de establecer una dirección.

La brújula nos muestra siempre el norte y lo hace sin errores, no atrasa ni adelanta, como el reloj. Tampoco se detiene.

Si sabemos donde está el norte, podemos saber dónde están el sur, el oeste y el este. Lo que sigue es nuestra decisión, fijar nuestro objetivo en alguno de esos puntos cardinales. La brújula nos dirá si llevamos buen rumbo o si debemos corregirlo. Los viajeros expertos saben que no deben salir sin su brújula.

Sin embargo, en nuestra vida diaria nos preocupa más carecer de reloj, nos desespera no saber la hora qué es, vivimos la sensación de que el tiempo se nos escapa y a menudo, corremos para llegar temprano aunque no sepamos adónde ir ni para qué.

En el viaje existencial, la brújula nos orienta hacia aquello que nos hace sentir que nuestra vida tiene sentido. La brújula debe señalar hacia nuestras necesidades más profundas.

¿Necesita expresarse?
¿De qué manera?
¿Esta viviendo como y donde necesita?
¿Sus relaciones le permiten crecer?
¿Recibe amor del modo en que lo necesita?

En la medida en que responda a estas preguntas con absoluta sinceridad, sabrá si va bien encaminado o si debe corregir el rumbo.

“COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA ES UN E-BOOK DE 30 PAGINAS CON 20 EJERCICIOS CLAVES, PARA PROTEGERSE ENERGETICAMENTE Y SACAR LO MEJOR DE UD.” 

Lo entrego de REGALO con cada solicitud de CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL una nueva manera de responder rápida y eficientemente la o las consultas que le inquieten o necesiten una aclaración. 

Costos: una pregunta $ 400 – dos preguntas $ 500 (Exterior: U$S 20 y U$S 25) 

Como lo abona: Uruguay por Abitab – Exterior por W.Union
Demora de respuesta: de 24 a 48 horas. 

Material que recibe: Las respuestas a sus preguntas en un informe COMPLETO con herramientas, fechas, acciones, consejos, etc. que considere necesario y el E-book que titule: “Como mejorar su frecuencia energética” el cual podrá imprimir.

Abrazo de Luz…

Walter Accuosto

sábado, 6 de octubre de 2012

UN VIDEO PARA REFLEXIONAR


 

Carmen, una querida amiga me envió este material y quiero compartirlo con Uds.
Tómese diez minutos y enfoque su atención y su energía en lo que va a ver y escuchar.
Vale la pena…

PD: No olvide pasar mas tarde para leer sus proyecciones para la próxima semana, la posición lunar día a día y el comentario de la semana.

lunes, 1 de octubre de 2012

AFIRMACIONES DIARIAS DE LOUISE HAY


AFIRMACIONES PARA OCTUBRE 
de Louise L. Hay

1 de Octubre
Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Elijo nuevas y más útiles creencias.

2 de Octubre
Cada uno de mis pensamientos y acciones atraen abundancia a mi vida. Soy un imán para la Prosperidad Divina.

3 de Octubre
Me doy permiso para ser el mejor mí posible. Me merezco lo mejor.

4 de Octubre
Me abrazo con amor y compasión. Acepto mi forma de ser, especial y única.

5 de Octubre
Me siento con fuerzas y capacidad para enfrentar cada situación.

6 de Octubre
Me amo, me respeto y aprecio lo que hago.

7 de Octubre
Libero la necesidad de culpar y juzgar. Acepto a los demás tal como son.

8 de Octubre
Este es un nuevo día. Yo Soy un nuevo yo.

9 De Octubre
La Acción Correcta Divina toma lugar en el momento y el lugar perfectos

10 de Octubre
Me complazco en mi propia expresión de la Vida. Soy tal como yo soy, y eso es suficiente.

11 de Octubre
Convierto cada experiencia en una oportunidad de crecer.

12 de Octubre
Confío en mí, y a la vez soy lo suficientemente flexible para comprender los puntos de vista de los demás.

13 de Octubre
Es mi derecho divino disfrutar de la vida. Soy digno de alcanzar el éxito.

14 de Octubre
Navego tranquilamente a través de nuevas experiencias, nuevos rumbos y nuevos cambios.

15 de Octubre
Llevo adelante mi vida con facilidad y alegría.

16 de Octubre
Agradezco que me adapto con facilidad al flujo y reflujo de mi vida.

17 de Octubre
Soy dulce, bondadoso y paciente conmigo mismo y con los demás.

18 de Octubre
Perdono con compasión y me libero el pasado.

19 de Octubre
Tengo un cuerpo saludable, feliz, y siempre trabajando por una salud óptima.

20 de Octubre
Hoy es el futuro que creé ayer.

21 de Octubre
Me conforta saber que el poder de mi mente puede ser usado de la manera que yo decida.

22 de Octubre
Todo está en mi vida, se vea o no, en este momento.

23 de Octubre
Mis pensamientos son apacibles, serenos y centrados en el Bien.

24 de Octubre
El Bien me llega a través de nuevos y maravillosos canales. Me siento feliz de ser quien Yo Soy.

25 de Octubre
Las puertas de la sabiduría y el conocimiento están siempre abiertas para mí.

26 de Octubre
Constantemente me abro a nuevas intuiciones. Mi futuro es magnífico.

27 de Octubre
Me siento a salvo. La Vida siempre me provee lo necesario. Todo está bien.

28 de Octubre
Hay un Poder para el Bien en el universo… y yo puedo dirigirlo con mi mente.

29 de Octubre
El perdón me libera y me aligera. Me perdono, y acepto el perdón.

30 de Octubre
Este día soy guiado divinamente y las decisiones que tome serán las correctas. Sólo deseo aquello que traiga el bien mayor a todos los involucrados.