Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

UN JOVEN, UNA PERRA, EL TIEMPO Y EL ALMA


Cuenta el instructor de Yoga y periodista, Andrés Percivale en un reportaje que leí un tiempo atrás, que el gran maestro pintor Ricardo Gabarito tiene una perra, Chula se llama y es su amiga inseparable.

Ocho años atrás, en la plaza donde iba el maestro con  Chula, siempre aparecía un chico montado en una bicicleta, que le hacia mimos y ella jugueteaba mordisqueándole cariñosamente la mano derecha que aferraba el manubrio.

Ocho años después, Gabarito y Chula estaban en la misma plaza y pasó un muchacho de unos 20 años, de traje, con portafolio, que saludo respetuosamente al maestro.

Chula fue la primera que lo reconoció: Era aquel chico que se ha convertido en adulto.

En ocho años, seguramente cambió - además de su aspecto físico - su alimentación, su metabolismo, sus aromas…

Sin embargo Chula empieza a mordisquear cariñosamente su mano derecha que ahora lleva un importante reloj y se aferra a un portafolio de ejecutivo.

La reflexión sobre este encuentro de dos seres ocho años después,… es que los humanos necesitamos de la vista para reconocer a alguien.

Los perros, en cambio, necesitan el olfato.

Pero ocho años después, el olor no puede ser el mismo.

¿Que reconoce Chula en su amigo tan cambiado?

Chula percibió algo que no ha sufrido modificaciones.

Tal vez Chula olfateó el alma del chico, que sigue inalterable en ese hombre de hoy.

SOMOS MAS QUE CUERPOS AMIGOS...
SOMOS ALMAS.
 
Buena semana …

Walter Accuosto

martes, 21 de agosto de 2012

TURNOS COMPLETOS

Queridos amigos, les comento que los turnos para el mes de SETIEMBRE/2012 están completos.

  • Las consultas al exterior o interior del país están vigentes, ya que al no tener un encuentro directo, adapto mis tiempos y envío los trabajos en las fechas acordadas.
Para quienes estén siguiendo algún tratamiento basado en Flores de Bach  Chequeos energeticos o Elixires de Gema  he dejado algunos espacios para no cortar con el proceso de sanación.

PROXIMANTE: UNA NUEVA FORMA DE CONSULTA RAPIDA Y ACCESIBLE: A TRAVES DEL E-MAIL. 

Ud. hace una pregunta puntual y recibe en 24 horas la respuesta, fechas claves, diagnosticos energetico y los pasos, herramientas y ejercicios que debe dar para mejorar el estado en que se encuentra.

A todos: Muchas gracias por su confianza.
Walter Accuosto.

domingo, 19 de agosto de 2012

SOMOS UNIDADES DE LUZ, PROVENIENTES DE UNA LUZ MAYOR…




Primero desde los antiguos pueblos de la Mesopotamia, las culturas griegas, egipcias y celtas.

Un poco después, desde las religiones y las distintas corrientes espirituales de todo el mundo… de cada rincón del planeta

Y ahora, desde la física cuantica… estas tres vertientes que nada tienen que ver entre si aseguran que somos seres de luz.

Somos energías radiantes envueltas en un aspecto físico, para poder movernos en esta dimensión terrenal, pero básicamente somos unidades de LUZ tejidas a través de un campo magnético formado por vibraciones y frecuencias.

Todos… Ud. y yo, somos seres de luz y representantes de una energía mayor llamada Dios, el Universo o la fuente.

Ahora amigos, descubrir su luz interior a través del mecanismo en el cual habita su alma… - me estoy refiriendo al cuerpo -, es mucho mas fácil de lo que se cree.

En este comentario semanal le enseñare la manera de hacerlo para que practique todos los días tomando consciencia del poder energético y lumínico que es, en cada una de las actividades cotidianas.

Por ejemplo, cuando se baña en la mañana, puede imaginar que el agua lo esta limpiando de todo lo que oscurece su luz interior. 

Mientras esta bajo el agua tibia imagine que cualquier cosa que este bloqueando la pureza de su alma, esta siendo lavada hacia el desagüe por el agua limpia y el jabón. 

Cuando se bañe de noche, visualice como el agua se lleva el estrés, las presiones laborales, los desentendimientos emocionales y los obstáculos que preocupan.

La hora de comer también puede ser un momento para honrar su luz interior. 

Mientras almuerza o cena. Visualice los alimentos como combustible para su luz interior. Hay personas que antes de almorzar o cenar oran o dicen una oración. Si acostumbra a hacerlo o le agrada la idea, hágalo consagrando lo que entra a su cuerpo como elementos de una luz mayor… asociada a la divinidad que alimentara su propia luz interior.

Cuando beba… imagine que el líquido esta lavando cualquier obstáculo o sensación de impureza que pueda estar impidiendo que abra su corazon.

Mientras se mueve – si esta caminando hacia su trabajo, haciendo las cosas de la casa, realizando alguna actividad física - imagine que con cada movimiento de su cuerpo, la carga toxica que pueda tener es liberada.

Imagínese moviéndose en la luz y dentro de la luz… véase, sienta o simplemente piense que esta rodeado de una esfera de luz azul, dorada o violeta - elija el color que mas energía le trasmita - que le protege, que genera una barrera contra lo negativo, tanto pensamientos, energías o personas y que a su vez, lo retro-alimenta disolviendo cualquier rastro de oscuridad en los ambientes en los que se mueve o de las energías de las personas con las cuales comparte su trabajo que puedan estar generando nudos de tensión o cualquier forma de negatividad.

     En la noche… a medida que se quede dormido imagine que se disuelve en un abismo de luz brillante, que lo mantendrá seguro durante todo su sueño, momento en que –desde el punto de vista energético- estamos mas expuestos.

Cuando se despierte en la mañana sienta que aun continua protegido por esa luz radiante… mientras se despereza lentamente y comienza a tomar consciencia del nuevo día sienta como ese campo de fuerza positiva lo protege, visualícela y si le cuesta, simplemente piense que esta ahí, alrededor suyo y que le acompañara durante todo el día.
           
Mi consejo amigos es que en cualquier momento del día tome consciencia de que es un ser LUMINOSO y que su alma es una pequeña unidad de luz, proveniente de una unidad mayor llamada DIOS. 

Bendiciones…

Walter Accuosto

sábado, 18 de agosto de 2012

JUGANDO UN SABADO DE LLUVIA





ESPERANDO SUBIR EL MATERIAL DE ESTE FIN DE SEMANA, TE DEJO ESTE JUEGO.
SI NO PODEER LEERLO FACILMENTE, ACHICA UN POCO LOS OJOS (ENTRECERRALOS) Y TE VAS A SONREIR...

Walter Accuosto

domingo, 12 de agosto de 2012

EL GRAN JUEGO DEL ESCONDITE


Steve Rother es un canalizador Americano.

El “recibe información” desde esferas mas altas en grados energéticos y espirituales y los comparte con el mundo.
En 1995 dejó su trabajo como contratista para dedicarse tiempo completo a su trabajo como un canal espiritual (no médium precisamente, sino canalizador de información que llega desde el Universo)  y conferenciante y desde entonces ha publicado varios libros traducidos a los idiomas más importantes del mundo.


Los mensajes mensuales que da a través de su sitio (www.lightworker.com) son traducidos a más de 25 idiomas y cuenta con subscripciones (incluso la mía) de más de 3.000.000 de personas de distintas partes, idiomas, culturas y religiones.

El comentario semanal de hoy, esta dedicado a una CANALIZACION realizada por Steve que creo, les puede ser útil.

Muchas personas fruncen el ceño cuando se habla de “canalizar información”. Yo era uno de ellos, hasta que descubrí y aprendí diversas técnicas de cómo ponerse en sintonía con el SER SUPERIOR.

Lo que sigue es una descripción de la vida en el planeta Tierra. Ésta fue la base de toda la información que a continuación transmitió “El Grupo” (lugar/ente del cual Steve Rother recibe la información ante la pregunta:  ¿Por qué estamos aquí?

Lealo con la MENTE ABIERTA y tratando de comprender las pequeños mensajes que existen en el mensaje general.

¿POR QUE ESTAMOS AQUI?

Todos nosotros estamos reunidos en un prado al pie de una montaña.
Estamos en nuestro Hogar, jugando juntos y en perfecto amor.
Un hermano querido se acerca y dice "¿Quisieran jugar un nuevo juego?" Ustedes preguntan "¿qué tipo de juego?"
"¿Es como los que jugamos ahora?"
"No", contesta, es algo que nunca hemos hecho antes".
"Será un juego muy elaborado y se juega disfrazado.
Usaremos velos para que ya no podamos ver ni re-conocer nuestra verdadera naturaleza. Incluso el velo no será visible. Entonces nosotros comenzaremos el juego y al mismo tiempo a re-conocer.
Este velo será tan eficaz que no sólo se olvidarán de quiénes son, también se olvidarán del Hogar.
Aunque nuestros caminos se crucen, nos miraremos a los ojos y no nos reconoceremos.
El velo será tan eficaz que muchos mirarán alrededor y creerán que el escenario y los disfraces son todo lo que existe.
Conservarán todos sus poderes, sin embargo, no recordarán cómo utilizarlos, ni siquiera que los tienen."
El Juego se jugará en etapas y antes de que comencemos cada etapa podremos colocar tantas señales y pistas en nuestro camino como queramos, para ayudarnos a recordar.
Acuérdense de colocar bastantes señales, porque la mayoría de ustedes las descartarán fácilmente utilizando la razón".
Nosotros escogeremos el tiempo y lugar de nuestras entradas y salidas del tablero de juegos.
También planearemos circunstancias y lecciones que deseemos aprender mientras estamos bajo el velo.
 Se llevará la cuenta y se acumularán puntos de una etapa a la próxima.
Este sistema de puntos sólo será usado por ustedes, para determinar aquello que será incluido en su próxima etapa.
No podrán recordar cuando entran en una nueva fase lo que ocurrió en la anterior, no obstante, una vez que los dominen, podrán llevarse ciertos atributos a la próxima etapa.
Siempre portarán su esencia y personalidad más íntimas, pero no tendrán nada con qué compararlas.
El humor siempre será un recordatorio que pasará sin resistencia a través del velo, y si los encontramos poniéndose demasiado serios, les haremos cosquillas para recordarles que éste es sólo un juego.
Muchos Maestros estarán a nuestra disposición para ayudarnos si nos apartamos demasiado del camino.
Oh sí, casi me olvido de una parte importante del juego. . .

Se respetará el libre albedrío en todo momento. 

Tienen total libertad en todos los asuntos, aun la opción de no jugar el juego o incluso de llamar a un suplente. Pueden escoger esconderse o buscar, depende completamente de ustedes."
En el tablero de juego habrá polaridad. Esto tiene que ver con los aspectos prácticos del tablero y será un componente necesario.
La polaridad, sin embargo, contamirá su visión y percibirán las cosas como Arriba o Abajo, Luz u Oscuridad, Bueno o Malo, Amor o Miedo y Correcto o Incorrecto.
No permitan que esto los engañe."
Todos dejaremos nuestras cualidades más altas en un lugar especial mientras dure el juego. De otra manera sería demasiado fácil.
Su Yo Superior estará a su disposición en todo momento, sin embargo, deberán aprender a acceder a él y aun a recordar que existe.
Además, podrán escoger seres amados para llevarlos en sus hombros y recibir consejo de ellos durante el juego.
Una vez más, recordar incluso que ellos existen será una parte importante del propio juego."
El juego consistirá en ver cuántos pueden recordar quiénes son, de dónde provienen y qué poderes de creación tienen.
Una vez que recuerden, entonces se podrán fundir con su Yo Superior y recrear el Hogar del otro lado del velo para demostrar que han recordado totalmente."
"Ahora sí... ¿quién quiere jugar?"

AMIGO, le cuento que UD. YA ESTA JUGANDO…
Que se divierta…

Bendiciones de Luz,

Walter Accuosto


jueves, 9 de agosto de 2012

COMODIDAD

Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta.

El hombre aquel encabezaba un grupo de misioneros que oraban por la paz del mundo, para lograr que las fronteras no existieran y que toda la gente viviera feliz.

La pregunta que hacían era: ¿Cuál es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía?

Entonces, los cielos se abrieron y después de un magnifico estruendo, la voz de Dios les dijo: Comodidad 

Todos los misioneros se miraron entre si, sorprendidos y extrañados de escuchar tal término de la propia voz de Dios.

El hombre sabio y piadoso preguntó de nuevo: ¿Comodidad Señor? ¿Qué quieres decir con eso?

Dios respondió: La clave para un mundo pleno es:
Como di, dad.

Es decir, así como yo les di, dad vosotros a vuestro prójimo.
Como di, dad vosotros fe; como di, dad vosotros esperanza; como di, dad vosotros caridad; como di, sin limites, sin pensar en nada mas que dar, dad vosotros al mundo... y el mundo, será un paraíso.

Sigamos la clave de COMO DI, DAD.

sábado, 4 de agosto de 2012

NADAR CON LA CORRIENTE ES MEJOR QUE NADAR CONTRA ELLA

Vaya con la corriente.
Deje ir el miedo y su necesidad de control.
Despójese de la ansiedad.
Déjela que se escurra, mientras se zambulles en el río del
momento presente, el río de su vida, su sitio en el universo.
Deje de tratar de forzar la dirección.
Trate de no nadar contra la corriente, a menos que esto sea necesario para su supervivencia.
Si ha estado aferrado a una rama de la orilla, suéltela.
Déjese ir hacia delante.
Déjese que le lleve hacia delante.
Evite los rápidos cuando sea posible.
Si puede, permanezca relajado. Hacerlo, puede llevarlo seguro por las bravías corrientes.
Si se hunde por un momento, permítase subir a la superficie de manera natural. LO PODRÁ HACER…
Aprecie la belleza del paisaje, tal como es.
Vea las cosas que corren mientras viaja y viva toda novedad.
¡Nunca volverá a pasar por el paisaje de hoy!
No piense demasiado en las cosas.  ( por lo menos amigos, piense en las cosas buenas)
La corriente es para que la experimente.
Somos ALMAS ocupando cuerpos y todo lo que sucede son EXPERIENCIAS necesarias.
Dentro de esas experiencias, CUIDESE.
Ud. es parte de la corriente, una parte importante.
Trabaje con la corriente, trabaje dentro de la corriente. No es necesario patalear ni agitarse inútilmente.
Deje que la corriente le ayude a cuidarse a si mismo.
Déjela que le ayude a fijar límites, a tomar decisiones y a llevarle a donde necesite estar cuando sea tiempo de ello.
Puede confiar en la corriente, y en su parte dentro de ella.

AFIRMACION METAFISICA PARA ESTA SEMANA:
Hoy me dejaré ir con la corriente.

Bendiciones y Luz...

Walter Accuosto